La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacis, de Ciudadanos, junto con otros miembros del partido naranja, entre los que se encontraban Edmundo Bal, César Zafra, Marcos de Quintos, Marta Rivera, Sara Jiménez o Miguel Gutiérrez han abandonado la manifestación en Madrid que conmemora el 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, después de que un grupo numeroso de mujeres les gritaba y empujaba para que abandonasen la marcha.
En ese momento, la Policía Nacional ha recomendado a los miembros de Ciudadanos que, por la seguridad, se marchasen de la manifestación.
De este modo, a la altura de la Plaza de Neptuno y al grito de "fuera fascistas de nuestros barrios", manifestantes han empezado a empujar a los representes del partido naranja consiguiendo, finalmente, que Ciudadanos abandonase la manifestación del día de la mujer.
Durante la marcha, Villacís y la portavoz de Ciudadanos en el Senado y líder del partido en Cataluña, Lorena Roldán, han coincidido en reclamar un "feminismo plural e inclusivo" con motivo de su asistencia a la manifestación del 8 de marzo en Madrid, entre gritos de "¡fuera, fuera!".
Así, en declaraciones a los medios, Villacís ha afirmado que, "en su modelo de feminismo, caben todas" mientras que en el modelo de quienes les gritan "solo caben ellas". "El feminismo es reinvindicar respeto y lo peor es caer en el sectarismo, tratar de excluir", ha enfatizado, para reiterar que apuesta por "un feminismo transversal".
Un partido de fachas como C's, que vive de sembrar el odio y de provocar sin más, no deberia ser aceptado en una manifa feminista.
La Arrimada resulta perfecta para presidir la nueva Sección Femenina del facherio caspañol.
Que se vayan a Colón a ponerse cara al sol cobrando sin pegar golpe...!!!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasFachas, lo que se dice fachas, hay dos partidos en España: VOX y el de Puigdemont, que ya no sé bien cómo se llama. No se te olvide, Matracas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEstá claro el oportunismo que practican, pero no hay que caer en el error de victimizarlos. Además de que tdo el mundo tiene derecho a manifestarse. El radicalismo y el uso indiscriminado ddel Término "fascista", tan recurrente en los últimos tiempos para descalificar a cualquier oponente, banaliza el térrmino y eso si que es un peligro serio. Vivmos en una sociedad plural y por tanto es una acctitud reprobable,, ellos mismos se "retratan" con su cinismo democratico´y lo están pagando en la urnas.
Responder
Denunciar comentario
Es una consecuencia del cinismo. Entendido como peligro. Nos pueden reventar los actos y quedar como víctimas.
Hay que demostrar con hechos y palabras, no con fotos sólamente.
De todas formas, respeto a la expresion en cualquier acto. Incluidas las consultas populares en urnas y con sobres, en las calles y en el circo de San Jerónimo. En los balcones, en los colores...
Responder
Denunciar comentario
¿Pero qué les pasa a los de Cs que cada vez que salen en manifestación son a los "únicos" que les abuchean y tiene que escoltarles la guardia civil para retirarse? Ya pueden ir por el norte, sur, este y oeste o centro que siempre sale la foto de su victimismo y los medios dando la noticia, cuánto numerito y cómo le han cogido el gustito.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 10 RespuestasA lo mejor es que huelen a pachuli que marean...
Responder
Denunciar comentario
Nadie tiene derecho a expulsar a nadie de una manifestación democratica. NADIE!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 8 RespuestasNo es cierto. Si hay una convocatoria en torno a un determinado planteamiento ideológico, con unos presupuestos afines a determinados grupos que comparten ideología, todo el que pretenda sumarse a ella es reo de esas condiciones predeterminadas. Aparecer por allí con otra ideología no es más que oportunismo interesado.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 7 Respuestas¿Por qué? ¿Es que es preciso tener el visto bueno de no sé sabe qué "autorizador de participación" para poder incorporarse a una manifestación? ¿O es que la de hoy era una manifestación limitada al selecto club de las/los creyentes en determinadas y muy exclusivas ideologías?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¿Y qué pasó cuando pululaban por Barcelona y montaban el numerito porque los insultaban? ¿y la puesta en escena en Alsasua cuando fueron a provocar mientras llevaban las cámaras para rodar el acontecimiento y mostrárselo a toda España? Venga hombre, no se hagan los ingenuos que los hemos calado desde hace años.
Responder
Denunciar comentario
Ciudadanos defiende la desigualdad de género? Desde cuando? A partir de ahora habrá que pedir permiso a l@s feminazis para manifestarse. Enhorabuena, camaradas! La revolución Bolivariana ya ha llegado a España.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasMenos mal que hay defensores como éste para defender la integridad de Ezpaña, su bandera y el aguilla bendita de sus iglesias. Si no, perdidos todos ante tanta horda bolivariana.
Responder
Denunciar comentario
¿Pero de qué habla, hombre? ¿qué pasa, no puede la gente de la manifestación mostrar su desagrado a quienes pactan sin ningún miramiento con los que reniegan de que haya violencia de género? Qué sepamos Cs nunca se ha enfrentado a los desvaríos de Vox cuando llaman feminazis a los movimientos feministas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasPero no expulsar de una manifestación. Eso si que es fascismo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSe han ido porque han querido ¿y por qué han querido? Porque no se creen su propia mentira, van a la manifestación por figurar y salir en la foto. Nada más, quién de verdad cree en lo que defiende va hasta el final apechugando con las consecuencias. Es gente demasiado superficial. Así los percibimos muchos votantes, por eso y más perdieron las elecciones.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
No gratuitamente el sobrenombre de Achuchadas es "La Montapollos". Lo aprendió de su mentor Albert y porfía con Vox para estudiar el sitio en el que su presencia puede generar conflicto. Si no lo encuentra, paga a algunos desgraciados para que la insulten por la calle, como hizo al lado de su casa en Barcelona cuando ganó las elecciones y no le sirvió de nada, salvo para mejorar SU imagen. La prensa siempre pica y eso les da alguna presencia en los medios. ¡¡Criaturitas!!.
Responder
Denunciar comentario
0
4