x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Sucesos

El delegado de Salud de la Junta en Málaga aprovecha la agresión de una mujer a unos sanitarios para atacar al Gobierno: "Eso de ir sola y borracha..."

  • Bautista ha comenzado el vídeo señalando que "viene muy al hilo y la actualidad nacional" el suceso
  • La mujer "ha destrozado una consulta y ha herido gravemente a dos profesionales sanitarios y a un celador", según la versión del delegado

Publicada el 08/03/2020 a las 13:29 Actualizada el 08/03/2020 a las 13:54
El delegado territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Málaga, Carlos Bautista.

El delegado territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Málaga, Carlos Bautista, en su canal de YouTube.

infoLibre

Una mujer agredió en la noche de este pasado viernes a varios profesionales sanitarios y "destrozó" una consulta de un centro de salud de la provincia de Málaga.

Así lo ha denunciado el delegado territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Málaga, Carlos Bautista, en un vídeo en su canal de YouTube recogido por Europa Press, en el que explica que la mujer acudió a un centro de salud de la provincia de Málaga y "ha destrozado una consulta y ha herido gravemente a dos profesionales sanitarios y a un celador".

"Menos mal que el celador ha conseguido pararla hasta que llegaron las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y consiguieron reducirla", ha manifestado el delegado de la Junta, quien ha lamentado que "esta señora que ha destrozado una consulta y ha agredido, ahora dice que no se acuerda de nada".

No obstante, Bautista ha señalado también que la mujer fue atendida y ha advertido de que "vamos a hacer todo lo posible desde la sanidad publica para que no se le olvide que ir sola y borracha a un centro de salud y agredir a varios profesionales y destrozar una instalación le va a costar un pico", ha señalado.

Bautista ha comenzado el vídeo señalando que "viene muy al hilo y la actualidad nacional" este hecho que ha ocurrido, aludiendo a que la mujer "sola y borracha ha destrozado la consulta y ha agredido a varios profesionales". "Eso de ir sola y borracha...", ha concluido el delegado de la Junta.

Más contenidos sobre este tema




10 Comentarios
  • Hola Larri Hola Larri 16/05/20 07:58

    Otro que tiene un concepto equivocado de la vida pública, de la política.
    Cualquier cargo normal se interesaría en primer lugar por saber cuál es la situación de la mujer y de cómo es posible que hiciera eso en lugar de amenazar con las medidas coercitivas que va a tomar.
    Después reaccionar quitando hierro, a ser posible.
    Andaluces, españoles cuándo vais a elegir a vuestros representantes por su disposición para ayudar a solucionar vuestros problemas? Cuando a los más preparados en vez de a los que osan decir las mayores sandeces.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Marodriv Marodriv 02/05/20 12:30

    Me parece fatal lo de esta señora; pero este misógino no recuerda que el 90% de las borracheras son de los hombres.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Clarin Clarin 09/03/20 23:46

    ¿Como es posible que los andaluces voten a gente como esta?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • ágora ágora 09/03/20 10:22

    Seguro que este señor y su partido causarán más daño a la sanidad pública andaluza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Me borras de Africa Me borras de Africa 09/03/20 07:55

    O sea que entonces el muchacho este que hacía los videos donde decía como estaba la sanidad publica en Andalucía hace dos o tres años ahora es Delegado territorial en Málaga???

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • 74camilo 74camilo 08/03/20 21:18

    Supongo que se le habrá olvidado de ir "esto con Franco no pasaba".....que gentuza....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

  • Isabelle006# Isabelle006# 08/03/20 18:50

    Otro pistolero, está vez de palabra y obra del PP, a dónde querrás llegar tú energúmeno, botarate de la medicina, qué peligro quien se ponga en las manos de este descerebrado de las redes. Lo tuyo son vómitos peperos, el facha de la contra información, sus patochadas cargando contra los que no son de su estúpida cuerda. No sé cómo no le da vergüenza a tu presidente tenerte entre sus filas, en marzo 2019 "Carlos Bautista, ha sido cazado en un audio y ha desatado la polémica con un vídeo en Youtube en el que aparece en su casa con una copa de vino." Se cree el borrachuzo que todos son de su condición. Estos son los trabajos políticos que publica el fulano del PP:

    https://www.elplural.com/politica/un-cargo-de-la-junta-de-andalucia-pp-carga-contra-los-socialistas-en-youtube_211983102

    https://www.elplural.com/politica/video-juego-galleta-pp-y-ciudadanos-andalucia_212049102

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • jagoba jagoba 08/03/20 16:12

    !!Hombre ya tenemos nuestro Amador Rivas, ocupando un puesto importante¡¡
    Vive en Villa BorderLine.
    Y trabaja en sanidad.
    Nos falta nuestra comunidad de vecinos, para que "nuestro Amador" se sienta a gusto.
    A ver Amadorcito, cariño: "sola y borracha", no se refiere al caso de ayer.
    Pero que tontito eres!!
    A ver se refiere la frase a que : ninguna mujer que vuelva sola a su casa le ataque nadie, serena o borracha.
    ¿Te has enterado Amador?
    Bien , si el riego te está fallando disimula, coge tu guitarrita y toca y canta el cara al sol o soy el novio de la muerte.
    No Amador, para cantar el novio de la muerte, no tienes que exhumar ningún cadáver. Tampoco el de tito paco. Nooo, que nooo,ningún cadáver.
    Tienes que querer un poco mas a las mujeres, borderline de mi corazón. No para quererlas no tienes que parecerte a ellas. No tienes que cambiarte de sexo.¡¡ Que no coñoooo!! !!Deja el cutter ya, y no estires mas de los genitales, que me estas poniendo muy nervioso¡¡
    Hala Amador, vete a la feria de tu pueblo, y vuelve a comprar otro numero de la tómbola. A ver que te toca. Ya te toco un cargo importante de la Junta el año pasado.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    19

  • Albi Albi 08/03/20 15:48

    Lo triste es que se trata de "un alto cargo" y no de un gilipollas cualquiera. La derecha está normalizando un discurso impresentable reaccionario y letal para una sociedad justa y solidaria. Muchas gracias al titulado Casado a la montapollos Arrimadas y al chupatintas Abascal por ayudar a la podredumbre de nuestra sociedad. Me gustaría verles volver a nacer como mujer extranjera africana pobre, con ninyos pequenyos y casados con un energúmeno como ellos y ella son.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    18

  • Cantón Cantón 08/03/20 15:14

    Que carácter el de la señora, ella sola ha hecho todo eso? Estas seguro, León. Porque tu a parte de vivir de la política, eres capaz de algo más?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

 
Opinión