Coronavirus

Vox confirma un segundo caso entre sus diputados, pero este no fue a Vistalegre

Imagen del acto de Vox en el Palacio de Vistalegre.

infoLibre

Vox ha confirmado este miércoles un segundo positivo por coronavirus dentro de la formación, según informa Europa Press. Se trata de Carlos Zambrano, diputado por Cádiz. El parlamentario nacional no estuvo en el mitin de la formación en Vistalegre y no ha estado en contacto con otros congresistas durante los últimos diez días.

La transmisión del Covid-19 podría finalizar en dos meses en el mejor escenario y en cuatro meses en el peor

La transmisión del Covid-19 podría finalizar en dos meses en el mejor escenario y en cuatro meses en el peor

Desde el partido presidido por Santiago Abascal han asegurado que siguen "en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias en cuanto a actuación médica y protocolo de información de casos confirmados".

"VOX subraya que su actitud ante la epidemia del Covid-19 ha sido y está siendo transparente y valiente. Esperamos que el resto de fuerzas políticas sean tan transparentes como nosotros en aras del interés general y de la detección y contención de la epidemia", han apuntado.

Este caso es el segundo en el partido después de que Vox revelase este martes que su secretario general, Javier Ortega Smith, dio positivo en las pruebas del coronavirus. La formación pidió perdón por haber celebrado este domingo un mitin multitudinario en Vistalegre, en Madrid, al que asistieron en torno a 9.000 personas.

Más sobre este tema
stats