La ministra de Igualdad, Irene Montero, este domingo en la manifestación del 8M.
EFE
Me han mandado un WhatsApp que dice:
“Dios mío, sabes que intento ser buena y que pido poco. Pero hoy te pido un favor, solo uno: Haz que el médico que atiende a Ortega Smith por coronavirus sea un inmigrante”
A lo mejor le servía para aprender algo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 RespuestasAHHH. Estoy que vomito. Será el virus o es la falta de humanidad? Ahhhhhhh!j! Y
mientras tanto respecto a las menores en Baleares y la CV se sigue sin pedir responsabilidades en torno a los abusos y la prostitución de menores tutelados. Y el gobierno y sus bobos acólitos tan campantes! Losniñosnosetocan!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasBueno, tía, que yo no soy gobierno, ni de ningún partido, ni acólito, ni he podido hacer nada para investigar lo de Baleares ni na de na. ¿A mí qué me cuentas? No seas marrana y ve a vomitar a donde corresponde.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasNi te importa más allá de lo que criticas. Los marranos no vivimos mal. Ya nos anestesian antes de sacrificarnos, que es mucho más de a lo que pueden aspirar los seres humanos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasMarrana es la que va vomitando por ahí. Al retrete es a donde tienes que ir, vete al retrete.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Vaya!,parece que esto del corona virus ha levantado la veda de la libertad de confusión y, como diría mi abuela, del «ábrete boca y di lo que quieras» Por supuesto que la maldad y la bondad son libres de ejercerse a discreción, pero desearle toda suerte de maldades personales a cualquier ser humano por el hecho de no aguantarlo, lleva inevitablemente a que cualquiera, con independencia de su justificación te pueda desear igual catálogo de perrerías a tí. Por ese camino no vamos muy lejos.
Necesitamos encontrar algún tipo de marco moral, aunque sea de común acuerdo, para enjuiciar a nuestro prójimo e incluso para infringirle un severo correctivo social si se pone especialmente burro y dañino para la colectividad. Ese marco no puede consistir ( es mi parecer), en primero disparar y después decir aquello de: «muérete perro» de los tebeos, sino que tiene que estar algo más fundamentado en la naturaleza concreta de la barbarie o atentado al bien común perpetrado.
En el caso que nos ocupa, yo, igual que le deseo al cernícalo de Ortega-Smith un pronto restablecimiento, deseo igualmente que su bien recuperada salud le sirviera para dedicarse full time a la exhumación de fosas de masacrados por el fascismo; invertir hasta el último centro de su dinero en ayudas a la integración de los inmigrantes y posteriormente a resistir un confinamiento en el Tíbet decretado por algún juez con imaginación, desde el que dirigir todas las disculpas, retractaciones, solicitudes de perdón, etc.,etc. a todas las víctimas de su abominable ideología. Esto es que no cabe en nuestra vida pública que esté suelto un individuo con semejante capacidad de humillar a los demás. Cualquier sociedad sana debería tener medios de retirarlo de la circulación social. Eso si, ¡que se recupere pronto!
Responder
Denunciar comentario
Parece ser que al gobierno no le gusta que le reprochen lo mal que han estado llevando con respecto a la “PANDEMIA” del “CORONAVIRUS”, pues viendo los comentarios realizados por los lectores de inFolibre, hay más votos negativos que afirmativos, y esto se debe a que tanto el PSOE como UP no están muy de acuerdo con todo lo que se dice en dichos comentarios.
Señores/as del PSOE y UP, siempre deben estar pendientes que la ciudadanía alguna vez les pueden criticar, al no recurrir rápidamente a poner los medios necesarios y así poder evitar que se haya propagado con tanta rapidez esta maldita enfermedad que está evolucionando con tanta rapidez y de modo desfavorable, es lo que se llama, nefastos gobernantes
Si señores/as del gobierno, tienen que tener presente que hay que estar a las duras, igual que se está a las maduras.
Responder
Denunciar comentario
Saldrá Atea, mi querida Altea, a dar un veredicto como el que dio en el caso de O. Smitz? Espero que no, que ni ella ni nadie se preste a una aseveración como aquella, porque la diferencia de ideología no debe suponer "maldad" ni sentimiento de odio. Igual algún día habremos aprendido. Que se recupere pronto Montero. Y di se queda en su casa, eso sí, pmetirica de salud, mejor que mejor.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 11 RespuestasCelebro que memorices mis comentarios magariz, no me sabía merecedora de tan extraña afición, pero te aconsejo que emplees mejor tu tiempo en aprender por ejemplo la diferencia entre veredicto y deseo. Y como el deseo es libre, yo puedo desear lo que me da la real gana y así deseo cosas buenas a quien me gusta y que le parta un rayo a quien me cae mal. Tú sin lugar a dudas estás deseando una pronta recuperación a Irene Montero. Viva la libertad de expresión que te permite decir una chorrada tras otra.
La maldad, querida amiga es hacernos ver ese muñequito enmascarado tan hortera que te has puesto como simbolito.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 9 Respuestas¿Era necesaria esa respuesta tan destemplada? Creo que no.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 7 RespuestasPues igual sí. Parece que no sabes por dónde vienen los tiros ni conoces las trayectorias de algunas "relaciones" que aquí se establecen. Tampoco te has parado a pensar que decirle a alguien que tiene maldad y que es resentida, lo mismo pasa de destemplado a frío. Pero lo dicho, libertad de expresión y se aceptan las críticas, faltaría más.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 6 RespuestasQuizá sí; pero a una falacia ad hominem como la expresada por magariz , o se le quita la careta y se responde con el silencio. Claro que eso es lo que pienso yo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 RespuestasFalacia? Mira los comentarios en la noticia de este medio sobre el positivo en coronavirus de Ortega Smith. Pero me temo que ya los conoces y que lo vuestro es contaminación sin más. Con gente como tú/vos en foros se podría hasta dar la bienvenida a la peste. Shame on you all and it'll be never enough shame!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasNo me extrañaría que los dolores de riñones que tengo sean porque estés clavando alfileres de colores en alguna muñequita de trapo porque vaya cabreos te pillas.
La peste? madre mía magariz, pues sí que te ha dolido lo del Ortega jamía.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasYo soy más del cristo de los milagros que es lo que necesitas tú y este país. Lo de la brujería y el vudú pa'ti mi arma!!
Responder
Denunciar comentario
Lo que sí he observado en los años que llevo en Info Libre es que sobra visceralidad y falta sentido del humos, esa cualidad que ayuda tanto a suavizar las cosas.
Responder
Denunciar comentario
No, no los he leído. Pero achacarle a alguien maldad y odio sin conocer a esa persona a fondo es reprochable.
Responder
Denunciar comentario
Fush! Fush! Fush!
Responder
Denunciar comentario
* pletórica de salud
Responder
Denunciar comentario
Pienso que al gobierno se le ha ido de las manos desde el primer día. Desde que en China aparecieron los primeros síntomas y viendo como se propagaba, el ministerio de sanidad debió de tomar desde entonces las medidas que ha tomado recientemente.
Creo que nos han estado ocultando de lo que estaba sucediendo con lo que era una “PANDEMIA”, enfermedad “EPIDÉMICA” que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región. Mal o daño que se expande de forma intensa e indiscriminada, cosa que el gobierno no esperaba sucediese.
El portavoz de sanidad Fernando Simón, Esta viendo que en Madrid los hospitales están en una situación complicada.
Dicha situación no tardando se extenderá a toda la geografía española, ahora por lo que se está viendo la gravedad que dicha “PANDEMIA” esta creando en la ciudadanía española, deberían haber tomado las precauciones que recientemente el gobierno ha tomado.
Visto lo que estaba sucediendo en el norte de Italia, tenían suficientes motivos para tomar una determinación más rigurosa.
Es que esperaban que tal situación jamás llegaría a España.
Ya lo dice el refrán, “Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar”
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Sra. Ministra. Le deseo a ud. que se mejore rápidamente. Ahora bien, cono empleador suyo le ruego ponga a nuestra disposición (ciudadanos que pagamos su sueldo) el documwnto médico oficial que justifica y acredita su baja por infección del covi19. Atentamente su empleador, este país. Esto es igualdad
Responder
Denunciar comentario
4
2