x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia machista

Prisión provisional sin fianza para el hombre que presuntamente mató a su pareja en Almassora (Castellón)

  • Se trata del hombre que el pasado viernes se entregó ante la Guardia Civil tras supuestamente matar su pareja de 35 años en Almassora, delante de los dos hijos menores de ambos
  • La magistrada decreta también como medidas cautelares la prohibición de comunicación y aproximación del investigado respecto a sus dos hijos menores de edad

Publicada el 22/03/2020 a las 16:43 Actualizada el 22/03/2020 a las 16:48
El Ayuntamiento de Almassora baja las banderas a media asta.

El Ayuntamiento de Almassora baja las banderas a media asta.

E.P.

La titular del Juzgado de Instrucción 5 de Castellón, en funciones de guardia, ha acordado este domingo prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por presuntamente matar a su compañera sentimental en Almassora (Castellón), que queda investigado por un delito de asesinato, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana y recoge Europa Press.

Se trata del hombre que el pasado viernes se entregó ante la Guardia Civil tras supuestamente matar su pareja de 35 años en Almassora, delante de los dos hijos menores de ambos.

La magistrada ha decretado también como medidas cautelares la prohibición de comunicación y aproximación del investigado respecto a sus dos hijos menores de edad, de siete y diez años, la suspensión de cualquier régimen de visitas y la del ejercicio del derecho a la patria potestad.

Los menores han quedado provisionalmente bajo la guarda provisional de una familiar por parte materna. La jueza de guardia se ha inhibido ya de las diligencias en favor del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Castelló. No existían denuncias previas por violencia de género en la pareja.

Más contenidos sobre este tema




 
Opinión