x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Políticos

Carmen Calvo ingresa en una clínica madrileña por una infección respiratoria

  • La vicepresidenta se encuentra a la espera de los resultados en las pruebas de coronavirus, que se harán públicos en cuanto se conozcan
  • Las ministras Irene Montero y Carolina Darias, así como la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, ya dieron positivo en Covid-19

Publicada el 23/03/2020 a las 12:11 Actualizada el 23/03/2020 a las 20:22
La vicepresidenta primera, Carmen Calvo, durante su intervención en el acto de toma de posesión de los ministros y ministras.

La vicepresidenta primera, Carmen Calvos.

Europa Press

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, está ingresada en la Clínica Ruber de Madrid por una infección respiratoria y se encuentra a la espera de que las pruebas confirmen si se ha contagiado de coronavirus, ha anunciado el Ejecutivo y recoge Europa Press.

El diagnóstico médico señala que Calvo presenta una infección respiratoria. La vicepresidenta acudió este domingo al centro hospitalario y, tras realizarle diferentes pruebas médicas, los facultativos decidieron su ingreso para que reciba el correspondiente tratamiento.

Entre las pruebas médicas hechas, se le ha practicado el test del coronavirus, cuyos resultados el Gobierno se ha comprometido a hacer públicos en cuanto se conozcan. Calvo, que es funcionaria de carrera, ha ingresado en la Clínica Ruber de acuerdo con los convenios de Muface, la mutualidad a la que pertenece.

Hasta la fecha, dos ministras del Gobierno, la titular de Igualdad, Irene Montero, y la de Política Territorial, Carolina Darias, dieron positivo en las pruebas del coronavirus, y se encuentran guardando cuarentena en sus domicilios desde entonces. También la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, se ha contagiado.

Más contenidos sobre este tema




9 Comentarios
  • luzin luzin 24/03/20 00:29

    La "socialista" Calvo a una clínica privada de la Jet Set ... los piji-progres siempre tan preocupados por los pobres y dispuestos al sacrificio por la causa ... menuda banda ..

    Y me ha gustado mucho el titular, ... tanta discreción da mucho que pensar ...


    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

  • avalos avalos 23/03/20 23:44

    Yo soy funcionario ( trabajador de la sanidad pública) y tengo Sanidad pública. No he entendido en mi vida de profesional y son más de 30 años, como trabajadores públicos ( policía, profesores, militares, guardia civil y un largo etcétera... ) pueden tener opción a Sanidad privada. Tendría que ser obligatoria la Pública y si alguien quiere privada que se la pague él. Qué harían , por ejemplo, los profesores de lo público si todos lleváramos a nuestros hijos a los colegios concertados? La señora Calvo podría haber dado ejemplo y acudir a un centro sanitario público. Como se les ve el plumero a nuestros políticos...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • luzin luzin 24/03/20 00:31

      Bueno ... la educación concertada en las zonas ricas del país ya son la opción mayoritaria ... educación para las clases medias-altas pagadas por los pobres ... y la mayoría de la clase política lo hace ... y si van a uno público suelen ser los de élite, que también los hay ...

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      0

  • jorgeplaza jorgeplaza 23/03/20 20:11

    En la portada dice "respiratoriaba", que es una palabra que sería graciosa si Rubalcaba siguiera vivo, el pobre, porque rimarían. Pero Rubalcaba no "respiratoriaba" más, el pobre.

    Respecto al hospital privado, no estoy seguro de cómo funciona la sanidad de los funcionarios: ¿no tienen conciertos con la sanidad privada y por eso no suelen ir a los mismos hospitales que el común de los mortales? No lo sé, la verdad. Lo pregunto ingenuamente: nunca he sido funcionario y no les he preguntado a mis familiares que sí lo son.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

  • Valldigna Valldigna 23/03/20 19:39

    Valldigna.No es que sea santa de mi devoción.Como bien ha explicado el periodico ella es funcionaría y por tanto ha de ir a un centro privado..Pero ahora si que uno que es funcionario si que puede elegir la sanidad publica.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Antonio B. Antonio B. 23/03/20 15:09

    Supongo que si ha ido a un hospital privado habrá sido para no colapsar más uno público. Hay que tener en cuenta que el ser vicepresidenta del Gobierno hubiera supuesto inevitablemente un despliegue especial de efectivos. Cierto es que todos los españoles somos iguales y tenemos los mismos derechos, pero, por ejemplo, yo, no movilizo a tanta gente como ella. La realidad es esa.
    Le deseo una pronta recuperación porque la necesitamos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    5

    1

    • Isabelle006# Isabelle006# 24/03/20 15:27

      Me quedo pasmada con los cinco negativos que le han puesto, este país de envidiosos no tiene remedio. No es que esta señora sea santo de mi devoción, pero hay mentes que no han podido sopesar por qué acudió a un hospital donde no haya el colapso de los hospitales públicos y considere que será mejor dejar paso a quien/quienes no tengan un seguro privado.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • elcapitantan elcapitantan 23/03/20 13:24

    No me parece correcto que haya ido a un hospital Privado. Hay que dar ejemplo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    2

    5

    • luzin luzin 24/03/20 00:53

      Lo ha hecho por el pueblo .. si va a uno público con toda la cohorte de pelotas, guardaespaldas, lameculos, colocados, ... el virus podría expandirse entre esta gente "imprescindible" para el bienestar de los más necesitados que siempre están presente en sus oraciones ... uyyyyy perdón ... en sus mítines ...

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      0

Lo más...
 
Opinión