x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Coronavirus

Simón tuvo un "pico" de fiebre, está "muy bien" y en aislamiento domiciliario a la espera de una segunda prueba

  • Así lo ha detallado en rueda de prensa la directora adjunta del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, María José Sierra
  • Moncloa ha anunciado esta mañana que Simón había dado positivo en una primera prueba y que se encuentra a la espera de obtener nuevos resultados 
  • El experto se sometió a principios de mes a otra prueba y dio negativo

infoLibre
Publicada el 30/03/2020 a las 13:44 Actualizada el 30/03/2020 a las 13:51
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio, Fernando Simón.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio, Fernando Simón.

Europa Press

La directora adjunta del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, María José Sierra, ha detallado que Fernando Simón se encuentra "muy bien" y en "aislamiento domiciliario" a la espera de una segunda prueba de coronavirus que confirme si es positivo.

En sustitución de Fernando Simón por su posible positivo por coronavirus, Sierra ha explicado en rueda de prensa, tras la reunión del Comité de Gestión Técnica del Coronavirus, que Simón tuvo este domingo un "pico de fiebre", por lo que se procedió a realizarle el test diagnóstico.

Moncloa ha anunciado esta mañana que Simón había dado positivo en una primera prueba, y que se encuentra a la espera de obtener nuevos resultados que confirmen la infección. El experto se sometió a principios de mes a otra prueba para detectar si padecía o no el nuevo coronavirus, dando negativo el resultado. Sierra también le sustituyó en rueda de prensa en esa ocasión.

Más contenidos sobre este tema




16 Comentarios
  • Javipas Javipas 01/04/20 21:04

    Por cierto Luzin, donde están los aviones de Ayuso, y sus millones? repartidos entre ellos? ahí calladito.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Javipas Javipas 01/04/20 21:00

    Dedicado a Luzin, el gran pensador que no se como el y sus secuaces no lo vieron venir, me extraña por lo inteligente que es (sarcasmo). Ya no pienso dedicar mas comentarios ante tanta miseria e imbecilidad (Mira lo que significa en diccionario, te va como anillo al dedo)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • luzin luzin 31/03/20 01:58

    En la Moncloa son unos putos genios, son tan solidarios con el pueblo español que están dispuestos a contagiarse todos. La han fumigado varias veces, se hacen test todos los días, teletrabajan, se toman la temperatura y tosen sobre el codo ... oye, pero ni por esas ... menos mal que estos son los encabezan la lucha contra la epidemia ... todo un ejemplo ... y el éxito que están teniendo es brutal, pronto batimos todos los records mundiales ...

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    0

  • BASTE BASTE 30/03/20 19:38

    Le pilló el tujutuju del uniformado.

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    0

  • luzin luzin 30/03/20 19:08

    El coronavirus ha cometido un grave error, infectando y dejando fuera de la circulación a uno de sus mejores aliados ...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    8

    1

    • Arkiloco Arkiloco 30/03/20 23:11

      Es una desgracia para ti, Luzin, que con este tema te hayas despatarrao de esta manera tan penosa y que no tengas un amigo cerca para decirte que deberías descansar, alejarte un poquito y dedicar tu tiempo a otras cosas. Pero, me temo, que esta es la principal y la mas triste de tus ocupaciones para llenar un tiempo que te debe resultar muy extenso. Es complicado indagar en cuál puede ser la satisfacción o entretenimiento que esto te produce, Interés ninguno y ya no produces ni risa. Bellaco no sé pero si patético.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      5

    • gualdo gualdo 30/03/20 19:52

      Debería a usted caérsele la cara de vergüenza, bellaco!

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      4

      • luzin luzin 30/03/20 20:43

        Uyyyyyyyyyyyyy ... bellaco ..... uyyyyyyyyyyyyy .... el tonto Simón es el mayor responsable por inútil e inepto ... Y que yo sepa no tengo ninguna responsabilidad en su contagio ... eso que se lo pregunte a sus compañeros de gobierno ...

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        6

        0

        • luzin luzin 31/03/20 01:54

          Y es que en lo del contagio y las cuarentenas hay que agradecer al Gobierno en pleno como un ejemplo para toda la población. Han tenido un éxito brutal en las políticas de contención de la epidemia. Son los campeones mundiales del coronavirus, en contagiados, en muertos, en sanitarios KO, en falta de materiales, en desinformación, ... todo un éxito del gran doctor en economía, el piji-progre Sánchez y sus secuaces ... menuda patulea ...

          Responder

          Denunciar comentario

          2

          0

  • Clarin Clarin 30/03/20 19:07

    No entiendo que se vaya a hacer una segunda prueba. Muchos sanitarios no se han podido hacer ni la primera.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    4

    1

    • luzin luzin 30/03/20 19:09

      estos tipos de la casta tienen test lo que quieran ... y las veces que quieran ... y los días que quieran ... son los imprescindibles ... al resto que le den ...

      Responder

      Denunciar comentario

      9

      1

  • Juanalaloca Juanalaloca 30/03/20 19:00

    Totalmente de acuerdo. Fernando Simón lo más auténtico de estos días de pesadilla. Le deseo se ponga bien lo antes posible y vuelva a darnos confianza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • allola allola 30/03/20 18:17

    Para mi Fernando Simón infunde confianza, credibilidad y respeto.
    ¡Qué diferencia con "responsables" en otras crisis con gobiernos del Partido Popular.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • magariz magariz 30/03/20 17:01

    Los test es lo que marcará la desigualdad en esta crisis. Los pobres que "defienden" (dicen ellos) UPodemos sin posibilidad de acceder a un test aunque sean sanitarios en la primera linea de actuación sanitaria. La élite: miembros del gobierno incluido UPodemos sin un valor social demostrable más que el de su identificación elitista. Lo peor de lo peor!

    Responder

    Denunciar comentario

    9

    2

  • Janubio Janubio 30/03/20 14:36

    Yo no soy fanático de nada y tampoco soy de poner la mano en el fuego por nadie. Creo que me conozco a mí mismo y deduzco que los demás , sin superarme, pueden estar afectados de algunos de la defectos que yo arrastro, por eso prefiero no actuar como juez implacable o entusiasta ciego. Y partiendo de esta idea me atrevo a manifestar que don Fernando Simón es una de las personas más creíbles, honradas y sinceras que se mueven actualmente dentro de esta crisis. Le agradezco sus servicios a esta causa.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    13

    • Antonio B. Antonio B. 30/03/20 15:41

      Janubio, estoy completamente de acuerdo con tu comentario, pero sin embargo, entre nosotros hay gente tan canalla (por cierto, periodista y pepero) que ha llegado a decir de él que pondría en peligro la salud de su propio hijo con tal de no desairar al ministro de sanidad. ¡Hay que ser miserable para decir eso de este hombre intachable!

      Responder