El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, consideró este lunes que la llamada del presidente del Gobierno a una "desescalada política" no es "sincera".
En una entrevista concedida a Antena 3, el jefe de los conservadores se refería a las últimas palabras de Pedro Sánchez. En una rueda de prensa convocada el domingo en la Moncloa, el jefe del Ejecutivo recordaba su intención de llamar a los partidos políticos esta misma semana para empezar a trabajar en una reedición de los Pactos de la Moncloa considerando que ha llegado el momento de la "desescalada en la tensión política".
Pese a que el PP considera que este llamamiento a la unidad de las fuerzas políticas es "propaganda" del Gobierno, una "cortina de humo" o un "globo sonda", Casado recordó que él nunca ha dejado de acudir cuando le ha llamado Sánchez. Pero quiso poner sobre la mesa tres asuntos: que lleva tiempo ofreciendo al líder de los socialistas "once pactos de Estado" y que no ha tenido respuesta. Que el presidente del Gobierno lleva "diez días" sin llamarle y que está esperando que Sánchez rectifique las críticas que él mismo y su portavoz parlamentaria, Adriana Lastra, le lanzaron el jueves en el Pleno del Congreso, en la sesión en la que se votó la prórroga del Estado de alarma.
Casado sostuvo que en sede parlamentaria se había podido escuchar que "el PP utilizaba a las víctimas de la pandemia" o que él PP tiraba "piedras contra los sanitarios".
Los temas "urgentes"
El líder de PP pidió a Sánchez que deje de hablar de lo que pasará dentro de unos meses, que no hable ahora de "pactos de la reconstrucción" y se centre, por ejemplo, "en los pactos de las mascarillas": "Yo lo que le pido son pactos por las mascarillas, pactos por los test, pactos para evitar el paro. Que no baje los brazos, que no tire la toalla. Hay que evitar la destrucción porque no es lo mismo reconstruir un país con un millón más de parados que con tres más". "Vamos a pelear en esta pandemia con los temas urgentes", añadió.
Casado dejó muy claro que, a ojos de su partido, el debate sobre unos nuevos Pactos de la Moncloa es secundario. "Ya hablaremos de eso, vamos a hablar de salvar vidas", añadió. El PP estará en estará en esto al lado del Ejecutivo, pero no "para intentar compartir responsabilidades en plena batalla".
La descripción de un espécimen como el doctor en idiotismo-compulsivo Pablo Casado no es fácil pues su desfachatez se va mas allá, a otro nivel, ese que busca un mermado en dotes para resolver algo porque su intelecto no da para comprender cual es su sitio en el mundo que le ha tocado vivir. Cualquier intento de esperar algo positivo de un acomplejado alocado e impredecible es quimera. Sus impulsos son los de una marioneta sin la mas mínima conciencia e intelecto. Prívenos el destino de su mano ejecutora.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Los insultos del niñato Casado, suelen ser el argumento de la “DERECHA” así como de la “EXTREMADERECHA”.
El miércoles día 08/04/2020 en el Congreso de Los Diputados, este individuo por su boca no salió nada más que veneno. Estas son las “Calumnias” que este expuso en la tribuna de oradores.
“El mayor traidor” “un felón” “Presidente Ilegítimo” “Adalid de la Ruptura” “Irresponsable Incapaz” “Un Desleal” “Mentiroso Compulsivo” “Incompetente, Mediocre” “Irresponsable Participe y Cómplice” “Una Catástrofe” etc. etc.
Cada persona es dueña de su silencio y esclava de sus palabras. Por lo que “El mal esencial que amenaza la vitalidad de nuestro pueblo es la demagogia”
Al mismo tiempo señala a alguien atribuyéndole la culpa de una falta, de un delito o de un hecho reprobable, ya que este hace culpable a Pedro Sánchez presidente del Gobierno de España, de un número de fallecidos mayor que “CHINA” y con problemas de abastecimiento de material.
Pero es que hay que recordárselo constantemente que la “Sanidad Pública” carece de medios suficientes para poder haber echo frente al “Coronavirus”. ¿Pero de verdad que todavía no saben los “PEPEROS” de quien es la culpa?
Aznar comenzó su mandato reduciendo el presupuesto a la Sanidad Pública 3.000 millones, y durante el mandato de Rajoy dicho recorte fue de 10.000 millones, por lo que dicha suma fue exclusivamente a la Sanidad Privada para fortalecerla más, y así disponer de mejores medios sanitarios para aquellos enfermos que eran socios y cotizaban una cuota para luego ser atendidos, es lo que se suele llamar, "Desnudar a un santo para vestir a otro' se usa para indicar la poca utilidad que tiene quitar algo de un sitio o quitarle algo a alguien para ponerlo, entregarlo o usarlo allí donde hace menos falta."
REPUBLICA YA Y ASÍ PODER JODER AL PP, C´S Y VOX
Responder
Denunciar comentario
0
1