X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Política

Dimite el alcalde de Badalona tras ser detenido por conducir ebrio saltándose el estado de alarma

  • Álex Pastor renuncia al acta de concejal y a su posición como edil, según ha anunciado el cuarto teniente de alcalde del consistorio, Rubén Guijarro
  • Guijarro  y la primera teniente de alcalde, Aida Llauradó, han afirmado que desconocían que tuviera problemas de alcoholemia, y que parecía haberse recuperado tras causar baja un par de meses atrás

Publicada el 22/04/2020 a las 10:17 Actualizada el 22/04/2020 a las 12:28
El líder del PSC en el Ayuntamiento de Badalona, Álex Pastor, muestra el bastón de mando tras desbancar a Dolors Sabater (Guanyem Badalona en Comú).

El ya exalcalde de Badalona, Álex Pastor.

EFE

El hasta ahora alcalde de Badalona (Barcelona), Àlex Pastor, ha dimitido del cargo tras haber sido detenido el martes por la noche por saltarse el confinamiento, conducir supuestamente ebrio y rechazar la prueba de alcoholemia.

Así lo ha explicado en rueda de prensa, recogida por Europa Press, el cuarto teniente de alcalde del consistorio, Rubén Guijarro. Ha explicado que, a través del abogado de Pastor, han recibido un documento escrito y firmado desde la comisaría de Mossos, donde renuncia al acta de concejal y, en consecuencia, a su posición como alcalde.

Junto con la primera teniente de alcalde, Aida Llauradó, han afirmado que desconocían que tuviera problemas de alcoholemia, y que parecía que se había recuperado tras causar baja un par de meses atrás.

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




2 Comentarios
  • Manolo Gato Manolo Gato 22/04/20 19:16

    Notable para el PSC. Ningún partido está libre de que le salga una rana. Pero en la rápida reacción se encuentra la diferencia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Javipas Javipas 22/04/20 19:00

    Un verdadero irresponsable!! Al menos ha tenido la dignidad de dimitir.... cosa nada probable en el trifachito.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión