X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre reprende a Iglesias por llamarla "corrupta": "No es un macho alfa. Es un fantoche"

  • El vicepresidente critica que Vox llamase "paguita" al ingreso mínimo vital tras estar cobrando Abascal "de la corrupta Esperanza Aguirre"
  • "El vicepresidente que fantasea con azotar a las mujeres hasta que sangren es además un cobarde: me insulta en el congreso donde no puedo contestarle. No es un macho alfa. Es un fantoche", ha afirmado Aguirre

Publicada el 13/05/2020 a las 18:42 Actualizada el 13/05/2020 a las 19:47
La expresidenta madrileña Esperanza Aguirre

La expresidenta madrileña Esperanza Aguirre

Europa Press

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha recriminado este miércoles al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, que la "insulte" en el Pleno del Congreso tras haberla llamado "corrupta". "No es un macho alfa. Es un fantoche", le ha espetado.

Durante su respuesta en la interpelación de la diputada de Vox María de la Cabeza Ruiz Solás, Iglesias ha criticado que esa formación llamase "paguita al ingreso mínimo vital después de que su presidente (Santiago Abascal) estuviese cobrando de la corrupta Esperanza Aguirre, cobrando de todos los ciudadanos españoles para montar chiringuitos contra la democracia española".

"Ustedes han tenido la indecencia de llamar parásitos a muchos ciudadanos españoles que tienen que sufrir la vergüenza de no llegar a fin de mes diciendo que el ingreso mínimo vital es una paguita", ha espetado Iglesias a Vox, para añadir que esa actitud solo es "propia de antidemócratas".

Aguirre le llama también "cobarde"

Aguirre ha reaccionado a esas palabras de Iglesias llamándola "corrupta" a través de su cuenta de Twitter y ha denunciado que el vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos la "insulte" desde la tribuna del Congreso donde ella no puede contestarle.

El vicepresidente critica que Vox llamase "paguita" al ingreso mínimo vital tras estar cobrando Abascal "de la corrupta Esperanza Aguirre"

"El vicepresidente que fantasea con azotar a las mujeres hasta que sangren es además un cobarde: me insulta en el congreso donde no puedo contestarle. No es un macho alfa. Es un fantoche", ha afirmado Aguirre en un mensaje que ha recogido Europa Press.

Ve otro posible caso de corrupción en el apartamento de Ayuso

Previamente, en otra respuesta en la Cámara Baja al secretario general del PP, Teodoro García Egea, Iglesias ha aludido a un posible nuevo caso de corrupción en el PP por el apartamento en el que está instalada la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

"Es muy grave que Ayuso sea noticia, no por vivir en un apartamento de lujo, que tiene derecho a vivir donde quiera, pero que se lo pague ella. Porque si no se lo está pagando ella, y se lo está pagando un empresario, de nuevo tenemos un caso de corrupción. Le aseguro que la ciudadanía en una situación de pandemia no va a consentir más casos de corrupción", ha asegurado Iglesias.

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




4 Comentarios
  • Isabelle006# Isabelle006# 16/05/20 01:40

    Tú si que eres una fantoche y una corrupta, la rana madre de los corruptos y una mamandurrias montando empresas pantalla con dinero público y sin contenido ninguno para colocar a tus amadrinados, Abascal, con Casado obligaste al Cardenal Cisneros a que le aprobaran de un plumazo un curso entero para licenciarle, el yerno del emérito está en chirona por actuar como tú, choriza, te has escurrido de la Justicia, espero que os echen pronto el guante.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Masel Masel 14/05/20 09:33

    Puede que el Vicepresidente Iglesias no estuviera muy afortunado por el momento que utilizó, pero lo que es indudable que esta mujer está investigada (imputada) no precisamente por bailar el chotis en San Isidro.
    Esperemos que la justicia actúe con rapidez para que premie como se merece por su colaboración, intencionada o no, en tantos y tantos actos dificilmente justificables y mas que probablemente corruptos.
    Que así sea.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Ayla* Ayla* 13/05/20 22:41

    Anda!, que piel más fina tiene la madre de la charca de ranas cuando se la describe.
    Ella, que inauguró más hospitales que nadie, que no más camas para dar más atención. Que fue tan brava delante de los sanitarios que protestaban.
    Que ha ocupado una cama de un hospital cuando tenía síntomas leves para estar al lado de su marido, cuando hay mucha gente que con esos síntomas lo ha pasado en su casa.
    Que llegó a llamar hijoputa a Gallardon.
    A la que le pusieron una estación del ave en Guadalajara a las puertas de las tierras de su familia.
    La marquesa del fango, la púnica, Lezo, ciudad de la justicia....se ofende.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Elea Elea 13/05/20 20:52

    Aguirre suelta lo que quieras por ese pico de oro y esa chulería ( del ocho ) que siempre te gastaste y tu heredera intenta emular, tú eres una corrupta y tu partido una corrupción y, tristemente no es un insulto, que como tal no esta recogido en la RAE, simplemente es un calificativo y una realidad, tristemente. Con lo fácil que lo tienes, cerrar el pico y dedicarte , espera que recuerde tus propias manifestaciones, ah! sí... a tus nietos..etc. déjanos en paz con tus chorradas, que ya tenemos bastante con tus herederos político.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

 
Opinión