X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Ciudadanos

Albert Rivera vivió casi dos años en un espectacular piso de 300 metros en el barrio de Chueca cedido por Kike Sarasola

  • Es lo que publica eldiario.es, que revela que se trata de un inmueble turístico que forma parte de la cadena BE Mate, perteneciente al empresario hotelero
  • Sarasola aloja en estos momentos a Isabel Díaz Ayuso en dos apartamentos de lujo por solo 80 euros la noche en el Plaza España Skyline BeMate

Publicada el 20/05/2020 a las 09:06 Actualizada el 20/05/2020 a las 09:48
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante su comparecencia este lunes en la sede del partido.

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante una comparecencia en la sede del partido.

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, vivió en un piso de 300 metros cedido por el empresario Kike Sarasola, en una de las zonas más céntricas de Madrid, en el barrio de Chueca, a pocos metros de la Plaza de Cibeles. Es lo que publica este martes eldiario.es, que revela que se trata de un piso turístico ubicado en la Calle Barquillo número 7 que forma parte de la cadena BE Mate, perteneciente del empresario hotelero, a la sazón el mismo que aloja en estos momentos a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en dos apartamentos de lujo por solo 80 euros la noche en el Plaza España Skyline BeMate, tal y como publicó Vanity Fair

Según revela el digital, Rivera residió en este piso junto con su hija y su pareja de entonces durante los años 2016 y 2017, cuando era diputado y presidente de la formación naranja. Según el catastro, se trata de una vivienda de 319 metros cuadrados construidos de los que 294 de vivienda y 25 de elementos comunes. El empresario Kike Sarasola fue uno de los amigos de Rivera que más le arropó su llegada a Madrid tras dar el salto desde Cataluña, tal y como prueban sus redes sociales.

El valor estimado del piso es de 2.130.330 euros, según la herramienta de valoración de viviendas online de BBVA, recuerda eldiario.es. Esta misma web calcula un precio de alquiler de 4.816 euros al mes. Para comprar esta casa, la web recomienda contar con unos ingresos mínimos de 383.459 euros al año.

El diario contactó con Sarasola para preguntar cuánto pagó el presidente de Ciudadanos por el uso de la vivienda y si existía algún contrato. "En Room Mate Group se han alojado más de 10 millones de personas en nuestros hoteles y apartamentos. Entre otros, políticos, empresarios, deportistas, periodistas... de todo signo político y condición", aseguró Sarasola. "Todos han pagado y tienen su factura siempre", dijo el empresario, que no quiso aclarar qué precio pagó Albert Rivera. El exlíder naranja no atendió, por su parte, las llamadas y mensajes de eldiario.es.

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




17 Comentarios
  • AngoLito AngoLito 21/05/20 15:34

    Propondría yo que al tipo este, Kike, se le tuviera en cuenta para una posible medalla o condecoración gorda.
    A ver...igual no goza de la virginidad que se le presume a algunas figuras honradas con tales distinciones, pregúntenle a Fernández Díaz que de esto entiende lo suyo, pero sin duda que debe ser un bendito tay y como se preocupa por los más necesitados y vulnerables.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Teresa A Teresa A 21/05/20 10:05

    Ahora se entiende el porqué Cs está tan calladito , sobre los apartamentos de Ayuso.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Teresa A Teresa A 21/05/20 10:05

    Ahora se entiende el porqué Cs está tan calladito , sobre los apartamentos de Ayuso.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • josemariarojas josemariarojas 21/05/20 08:19

    que raro me suena que el que era el nuevo jefe del falangismo español y muy español, el que perseguía y condenaba la corrupción ( mientras pactaba con los corruptos) esté pringado en la mierda, quien sabe igual ahora dice que lo pagará cuando cobre de su nuevo trabajo. PUTOS MENTIROSOS Y PODRIDOS

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • GRINGO GRINGO 20/05/20 22:05

    Pero era "por amor"....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Arce1145 Arce1145 20/05/20 21:51

    Joer, con el que venía a renovar la política.
    Menos mal que se ha ido antes de llegar al poder.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Felipe211049 Felipe211049 20/05/20 21:42

    Lo que pasa en España no se puede aguantar: sobran 350.000 pesebristas, faltas técnicos, falta honestidad y sobra incultura, falta una inspección potente y honesta y una legislación clara para enjuiciar ágilmente por la justicia que solo favorece el postureo de los gabinetes de abogados que cobran un potosí ..., es necesario incautar todo lo que han robado en los últimos 30/40 años con guante blanco y engaño, falta que la Iglesia diga algo sobre el asunto sin pedir nada para ella, que ya tiene bastante, falta que el Rey salga en TV haciendo un discurso para el pueblo que entiendan los caciques que tienen la riqueza y la suerte de las personas , vamos FALTA UN MILAGRO, además de la devolución de los sesenta mil millones de los bancos, falta que el pueblo conozca el sueldo de los señores que tienen patrimonios millonarios y sueldos de escándalo, como si valieran mil veces más que cualquier currito. Además, falta que quienes pasaron las de san Amaro en épocas remotas, se acuerden de lo que sus padres y abuelos pasaron para sacarlos adelante en contra de la injusticia y de las ilegitimidades inventadas por quienes nunca han tenido necesidad de nada ni de nadie para vivir porque ellos son el "sol" que alumbra a los demás  a pesar de que vivan de su luz (sudor,...) Falta un compromiso empresarial para que las empresas deslocalizadas vuelvan a España, a la que tanto quieren. Sobra avaricia, copia y egoísmo. Al final...su destino será el mismo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • 74camilo 74camilo 20/05/20 19:42

    Pues chico, la gente de derechas tienen amigos CON CLASE!. Qué tú me dejas un piso de 300m2 pues yo te arreglo tal chanchullo. Luego hacen sus declaraciones diciendo que viven con 300€ ahorrados (estilo Ayuso y Cifuentes) y arreglado!. Es la nueva economía colaborativa. Vosotros como sois unos cutres, cortais el pelo a la vecina y ella os da un bizcocho. Lo MISMO!..... (Es ironía eh :))

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    15

    • GRINGO GRINGO 20/05/20 22:07

      Además de darles el púlpito de T5 para hacer campaña y tratar de lavar su sucia imagen.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      6

  • kaixo kaixo 20/05/20 18:33

    Ya está bien que la clase política viva rodeada de lujos, caprichos y excesos mientras castiga sin piedad a la ciudadanía. Mientras el PP, PSOE, Cs, Pnv y VOX hacen la pelota y leyes a beneficio de los ricos y empresarios no tiene empacho alguno en machacar y empobrecer a la ciudadanía con despido libre, contrato de trabajo de miseria, sueldos de mierda, pensiones públicas de hambre, impuestos masivos, paro masivo y pobreza generalizada. La clase política ladrona, cínica, corrupta siempre protegiendo a los ricos mientras deja tirada a la ciudadanía. Ya está bien de tanto robar por parte de la clase política.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Jfran60 Jfran60 20/05/20 15:32

    No os preocupéis, Ribera, como Ayuso, va a pagar aunque sea con dos o tres años de retraso.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5



Lo más...
 
Opinión