Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Juan Carlos I

El Parlamento de Navarra retira el retrato del rey emérito de una de las salas de la Cámara

  • El cuadro se aparta después de que esta misma mañana la Junta de Portavoces haya aprobado una declaración presentada por Izquierda-Ezkerra para su retirada
  • La Junta de Portavoces del Legislativo ha rechazado esta mañana, con los votos en contra de Navarra Suma y PSN, respaldar una comisión de investigación en el Congreso sobre supuestas comisiones en la adjudicación del AVE a la Meca

Publicada el 15/06/2020 a las 19:43 Actualizada el 15/06/2020 a las 19:55
Personal del Parlamento retira el retrato del rey emérito de una de las salas de la Cámara.

Personal del Parlamento retira el retrato del rey emérito de una de las salas de la Cámara.

PN

El Parlamento de Navarra ha retirado esta tarde el retrato del rey emérito Juan Carlos I de la Sala de Gobierno del Legislativo foral, después de que esta misma mañana la Junta de Portavoces haya aprobado una declaración presentada por Izquierda-Ezkerra para su retirada.

La propuesta de I-E ha recibido el respaldo de todos los grupos, salvo de Navarra Suma, por lo que ha sumado apoyos suficientes para salir adelante.

En cumplimiento de la declaración aprobada, el cuadro del rey emérito ha sido retirado esta tarde, sobre las 17.00 horas, por personal de la Cámara y el retrato ha sido guardado en el archivo del Parlamento.

Por otro lado, la Junta de Portavoces del Legislativo ha rechazado esta mañana, con los votos en contra de Navarra Suma y PSN, respaldar una comisión de investigación en el Congreso sobre supuestas comisiones en la adjudicación del AVE a la Meca.

Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • manuel14a manuel14a 15/06/20 21:11

    Tranquilo que solo es un retrato cosilla in significante. Si hubiera sido algo mas gordo ya esta el psoe para votar junto a los fachas y evitarlo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • AngoLito AngoLito 15/06/20 20:41

    Uy,uy,uy... ¡¡Por Dios, San Miguel y San Jorge!!
    ¡Los tanques se ciernen sobre Navarra! ¡A mi la legión!, ¡sacrilegio!, ¡venezolanos!, ¡independentistas!, ¡honrados!...
    La fiscalía (que casi todo lo afina) pudiera imaginar, perdón, ver en esta acción, claros indicios de ciertos elementos precursores con la manifiesta intencionalidad de socavar la simpatía hacia la Corinna -perdón de nuevo... que con esto del Corinna virus, se me lían los dedos al escribir- quise decir hacia la Corona y los símbolos patrios; concluyendo en una clara y premeditada maniobra de exaltación y apoyo a una corriente secesionista. Un pensamiento del todo inadmisible en un estado de derecho.

    ¡Qué desagradecidos...con lo que el campechano emérito ha hecho! (rojigualdamente hablando...)

    ¡A prisión preventiva "sine die" los responsables de esta rebelión sin parangón, de este golpe de estado sintetizado en la noble función de una aparente humilde alcayata.

    ¡Instauración del artículo 169 (a ver si funciona mejor que el 155) y estado de sitio...o algo...ya!

                                             ●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●

    ¿Sustituirán en el parlamento navarro el anterior cuadro por uno con la imagen de, por decir algo... un elefante acostado?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

Lo más...
 
Opinión