x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

Pastor asegura que el PP apoyará las cosas que sean "sensatas", aunque avisa a Sánchez: "No va por buen camino"

  • Pastor ha dejado claro que los conservadores no van a seguir al Gobierno "cuando se equivoca", como ha sucedido durante la gestión de la crisis del coronavirus: "Cuando habla de justicia social hay que echarse las manos al bolsillo"
  • Ana Pastor ha denunciado lo que considera un "abuso impresionante" por parte del Gobierno hacia la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ostentada por Isabel Díaz Ayuso

Publicada el 29/06/2020 a las 09:45 Actualizada el 29/06/2020 a las 11:03
La vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor.

La vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor.

EP

La vicepresidenta segunda del Congreso y diputada del PP, Ana Pastor, ha asegurado este lunes que su formación estará para apoyar las medidas que sean "sensatas y buenas para los ciudadanos", aunque ha advertido que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, "no va por buen camino".

En una entrevista en Onda Madrid, recogida por Europa Press, Pastor ha dejado claro que los conservadores no van a seguir al Gobierno "cuando se equivoca", como ha sucedido durante la gestión de la crisis del coronavirus. En esta línea, la dirigente del PP se ha referido a la entrevista concedida por Sánchez a La Vanguardia –la primera tras el fin del estado de alarma– para defender que las palabras del presidente no son un buen presagio. "Cuando habla de justicia social hay que echarse las manos al bolsillo", ha advertido.

Así, la vicepresidenta de la Cámara Baja ha recordado que el presidente del Gobierno está "gobernando con los comunistas, los separatistas y los de" EH Bildu. "El último documento de este Gobierno va contra la reforma laboral, y lo firma con Podemos y Bildu", ha apuntado.

Sánchez "es responsable de sus actos" y el PP es "leal"

En este sentido, Pastor ha insistido en que estos son los socios que Sánchez "ha elegido", y su "relato es que el PP es malo y que no es responsable". "Pues no. El irresponsable es quien se alía con lo que se alía. Él es responsable de sus actos", ha afirmado Pastor. A su juicio, los conservadores han actuado "con muchísima responsabilidad", porque ser una "oposición leal" a España "consiste en que cuando las cosas se hacen mal, hay que denunciarlas". "¿La oposición leal es callarse? Pues no", ha respondido.

Por último, Pastor ha denunciado lo que considera un "abuso impresionante" por parte del Gobierno hacia la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ostentada por Isabel Díaz Ayuso. En este contexto, ha denunciado que el Ejecutivo se ha excedido "en las palabras y en los hechos" con la capital. En concreto, Pastor se ha referido a las críticas que ha encabezado el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, hacia la gestión de las residencias. "Madrid lo que ha sufrido es que no se tomaran las decisiones a tiempo", ha sostenido Pastor.

Más contenidos sobre este tema




7 Comentarios
  • passarola passarola 29/06/20 20:29

    PPodrido dejar de dar la lata, dejar de enmierdar y dejar al pais tranquilo, sois la peor amenaza para recuperar el pais despues de como lo habeis dejado, desmantelado y temblando. Iros a la M.Rajoy

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Hammurabi Hammurabi 29/06/20 15:21

    Apoyarán las cosas sensatas, de la escuela de M. Rajoy "hay que hacer las cosas como Dios manda". Y así todo...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • LnkLst LnkLst 29/06/20 15:08

    Es evidente que no va por "SU" buen camino, por tanto lo considero un halago para el Gobierno de España

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Ayla* Ayla* 29/06/20 14:58

    La creía más inteligente, centrada y demócrata.
    El gobierno ha pactado con los comunistas, separatista y Eh-Bildu, y?. Cuál es el problema si están ahí por el voto de los españoles? No habéis pactado vosotros con Vox?
    La sacrosanta reforma laboral?. A quién ha beneficiado?. Al españolito de a pie no, eso sí a los españoles muy españoles con bandera en la pulsera y cartera en paraísos fiscales sí.
    ""Cuando habla de justicia social hay que echarse las manos al bolsillo"" a quién defiendes? A los que no llegan a poner un plato en la mesa?
    Se necesita una oposición leal, que dista mucho de lo que están haciendo. Hay que criticar al gobierno, lo que haga mal, proponiendo alternativas, no vale con que yo lo haría mejor, porque precisamente lo que han hecho cuando han gobernado no es buena referencia.
    Y Madrid, qué decir, después de 25 años desmontando la sanidad pública y con su criminal actuación con las residencias.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    7

    • manuel14a manuel14a 29/06/20 17:20

      Lo siento Ayla* te a pasado anti como a mucha gente de mi entorno y supongo que de mas sitios esta señora ,posadas, pablo montesinos que cuando salia en las tertulias parecía la moderación en persona y varios mas, son todos lobos con piel de cordero y solo se les nota cuando muerden, a mi no engañaron nunca y no porque sea mas listo que nadie fue porque mi padre me lo aviso de joven, pues ya comenzaba a tragarme lo de un periodista de la ser ya fallecido, hace mucho tiempo. saludos

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • kaixo kaixo 29/06/20 13:55

    Tiene gracia que sea el partido podrido que diga que el gobierno de Sánchez no va por buen camino.

    ¿Quién se creen que son ellos siendo los mayores responsables de desmantelar la educación pública, la sanidad pública, las pensiones públicas y la ley de dependencia en España?

    ¿Quién se creen cuando tienen al responsable del milagro económico de su partido empadronado en la cárcel Soto del Real por ladrón y corrupto?

    ¿Quién se creen que son cuándo están traicionado en Europa a España y a los españoles por pedir recortes sociales muy duros, crueles, bestiales y espantosos para los españoles?

    ¿Quién se creen que son ellos siendo los mayores profesionales de la provocación, de la confrontación, de la mentira y de los que han provocado con sus políticas económicas precariedad, miseria, hambruna severa y desigualdades sociales, económicas y de género brutales en España?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • pep48 pep48 29/06/20 11:40

    Las muertes en las residencias privadas por el cov-19 deben ser de escándalo, espero que se sepa y se les lleve ante la justicia. Todo lo privado es malo para los ciudadanos de a pie, siempre van en su contra y en beneficio de los sátrapas. No se puede mercadear con la vida y la salud de las personas, es indignante e ignominioso y una religión que no debería permitir estos negocios, es la primera en apuntarse, una religión que participa de estas acciones no puede llamarse religión, es otra cosa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

 
Opinión