x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tribunales

El Supremo cita a Borràs el 22 de julio como investigada por los contratos irregulares del ILC

  • La diputada de Junts per Catalunya declarará como investigada por delitos de prevaricación, fraude a la Administración, malversación de caudales públicos y falsedad documental
  • Borràs pudo cometer estos delitos durante la etapa en la que fue directora de la Institución de las Letras Catalanas

Publicada el 03/07/2020 a las 11:16 Actualizada el 03/07/2020 a las 11:24
La portavoz de JxCat en el Congreso, Laura Borràs.

La portavoz de JxCat en el Congreso, Laura Borràs.

El magistrado del Tribunal Supremo Eduardo de Porres ha citado el próximo 22 de julio a la diputada de Junts per Catalunya (JXCat) Laura Borràs para que declare en calidad de investigada por delitos de prevaricación, fraude a la Administración, malversación de caudales públicos y falsedad documental, informa Europa Press.

Borràs pudo cometer dichos delitos durante la etapa en la que fue directora de la Institución de las Letras Catalanas (ILC). La citación se produce después de que el juez recibiera la autorización del Congreso para investigar a la diputada.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Segedano Segedano 03/07/20 17:01

    Con permiso de los independentistas más recalcitrantes, empeñados en vendernos su peculiar e idílico País de Nunca Jamás, lo cierto es que, a nivel europeo, los sucesivos gobiernos de la derecha en Cataluña se llevan la palma en cuanto a corrupción se refiere. Así lo ponen de manifiesto reiterados informes sobre “Calidad Democrática y Corrupción en la UE”, elaborados por Sesión de Control (sesiondecontrol.org).

    Un mito, el de la supuesta “buena gestión” de los fanáticos catalanistas frente a la, también supuesta, y por definición, mala gestión española, que otra vez, de confirmarse las imputaciones a la Sra. Borrás, saltará por los aires, aunque en esta ocasión sea por cuestiones en principio relativamente menores.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión