x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Correos

Dimite un directivo de Correos por enviar un 'whatsapp' jactándose de haber regateado el precio a una prostituta

  • Roberto Ducay abandona su cargo tras enviar un mensaje a un chat grupal en el que se vanagloriaba de haber contratado los servicios de una meretriz por 30 euros menos de los que pedía
  • El ex directivo difundió incluso una imagen de la prostituta duchándose junto al mensaje "Trinque de hoy. Espectacular!!!"

Publicada el 07/07/2020 a las 18:01 Actualizada el 07/07/2020 a las 18:38
El director Financiero y de Expansión de Correos, Roberto Ducay.

El director Financiero y de Expansión de Correos, Roberto Ducay.

Europa Press

Roberto Ducay, hasta ahora director financiero y de Expansión de Correos, ha dimitido este martes de su cargo tras enviar un mensaje de Whatsapp de índole sexual en el que supuestamente se vanagloriaba de haber contratado los servicios de una prostituta a un precio inferior al inicialmente solicitado, confirmaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

Las mismas fuentes indicaron que Ducay ha dimitido esta misma mañana y "ya está fuera de la compañía". Respecto a cuándo se nombrará a un sustituto, desde Correos indicaron que todavía es un poco prematuro, dado que este hecho les ha pillado de sorpresa.

Ducay ha presentado su dimisión de Correos tras ser expulsado de la Asociación Española de Directivos (AED). El ex directivo de la empresa pública difundió en la madrugada del 11 de junio en el grupo de Whatsapp de la AED una imagen de una mujer duchándose junto al mensaje "Trinque de hoy. Espectacular!!!", tal y como adelanta el diario ABC.

Seguidamente, envió unos pantallazos de la conversación con dicha mujer, en los que se negociaba el precio por un servicio sexual y se jactaba de que, aunque ella le pedía 200 euros, había conseguido rebajar el pago a 150 euros.

Cuando el resto de la veintena de miembros del grupo, entre los que figuran el presidente de Cáritas y dos directivas de la Cámara de Comercio y de la aseguradora Mapfre, leyeron la conversación de Whatsapp, el presidente del Consejo Madrid de la AED, Juan Carlos Gallego, expulsó a Ducay del grupo a primera hora de la mañana.

Más contenidos sobre este tema




8 Comentarios
  • carlosclemente carlosclemente 08/07/20 17:03

    ¿Sería posible que algún partido político ponga sobre la mesa el terrible drama de esa forma despiadada de esclavitud que es el de las personas prostituidas? ¿Tanto poder tiene el negocio que hay detrás de esa violencia que ocurre ante nuestros ojos? Da lo mismo la respuesta: la prostitución debería repugnar por igual a hombres y mujeres.
    En las escuelas debería enseñarse que (sexo y) amor con (sexo y) amor se paga.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • unlector unlector 08/07/20 15:49

    hala chato, en un rato, expulsado de la Asociación Española de Directivos, dimitido de Correos y probablemente bochorno entre familia y amigos.
    Ay si así de rápido y fácil nos quitáramos de en medio a cierto tipo de personajes.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • yokin yokin 08/07/20 14:26

    Vaya mierda de tío, y además gilipollas, director financiero ,cualquier descerebrado con memoria puede ser director o juez o cualquier otro cargo, en qué manos estamos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Azalea Azalea 08/07/20 13:11

    Lo peor es la jactancia de este individuo , y para mandar ese tipo de confidencias e imágenes , no sé qué pensar del grupo... su familia estará contenta !!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • kalikatos kalikatos 08/07/20 11:45

    Los colegas que lo han sacado del grupo, no es que condenen el acto en si, si no que les ha sentado mal que se entere la gente, o que sabían que se iban a enterar el personal.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • ágora ágora 08/07/20 10:11

    No deja de sorprenderme la cantidad de delincuentes con cargos que hay en España.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Traca Traca 08/07/20 09:35

    Valiente hijo de puta. Su mujer estará muy contenta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • RFripp RFripp 07/07/20 21:13

    Por el tipo, por el comentario y por el hecho en si, este es de los que empezó muy tarde a hacerlo y además era un incapaz. Del opus o por ahí. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

 
Opinión