x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

La Generalitat confirma 40 nuevos casos en Lleida, 33 en el Segrià (Lleida)

  • El número de positivos de covid-19 ha llegado a los 4.556 en la provincia, y 2.648 son en la comarca del Segrià
  • El número de casos nuevos contabilizados este martes es inferior al registrado el lunes cuando fueron 84 los registrados en la provincia, 74 de ellos en el Segrià

Publicada el 08/07/2020 a las 15:37 Actualizada el 08/07/2020 a las 15:38
Vista del hospital de campaña montado en el recinto del hospital Arnau de Vilanova de Lleida, capital de la comarca del Segriá.

Vista del hospital de campaña montado en el recinto del hospital Arnau de Vilanova de Lleida, capital de la comarca del Segriá.

EFE

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha confirmado este miércoles, con datos cerrados el martes, 40 casos nuevos de coronavirus en la provincia de Lleida: cinco en la región sanitaria del Alt Pirineu i Aran y 35 en la región sanitaria de Lleida, de los que 33 son de la comarca del Segrià, confinada perimetralmente desde el sábado, ha recordado Europa Press.

El número de positivos de covid-19 ha llegado a los 4.556 en la provincia, y 2.648 son en la comarca del Segrià, ha informado el departamento liderado por Alba Vergés en un comunicado.

El número de casos nuevos contabilizados este martes es inferior al registrado el lunes cuando fueron 84 los registrados en la provincia, 74 de ellos en el Segrià.

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión