x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

La región sanitaria de Lleida registra 338 casos nuevos, de los que 280 han sido en la región de El Segrià

  • Fuentes del departamento han asegurado a los medios que esta subida "era esperable" porque el impacto de las medidas que han implantado tardará entre 10 y 15 días en verse

Publicada el 10/07/2020 a las 13:28 Actualizada el 10/07/2020 a las 15:16
Aspecto de la entrada del pabellón 3 de la Fira de Lleida donde se encuentran alojados de forma temporal varias decenas de trabajadores del campo.

Aspecto de la entrada del pabellón 3 de la Fira de Lleida donde se encuentran alojados de forma temporal varias decenas de trabajadores del campo.

EFE

Lleida ha registrado 338 casos positivos de coronavirus según el balance diario de muertos y afectados, ha informado la Conselleria de Salud de la Generalitat en un comunicado este viernes recogido por Europa Press.

El Segrià (Lleida) ha registrado, de momento, 280 casos positivos desde el lunes a la espera de más confirmaciones en el próximo balance; la comarca ha sufrido un crecimiento exponencial se ha pasado a de 44 casos el lunes, a 141 el martes, a 169 el miércoles y 16 el jueves, que estén confirmados por el momento.

Fuentes del departamento han asegurado a los medios que esta subida "era esperable" porque el impacto de las medidas que han implantado tardará entre 10 y 15 días en verse.

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión