PP

Cazan a cargos del PP de Sevilla en una discoteca haciendo el 'baile del ataúd' sin respetar las medidas de seguridad

Pedro González con en una imagen de su Twitter

infoLibre

El presidente de Nuevas Generaciones del PP de Sevilla, Pedro González, acudió este jueves, el mismo día en que se celebró el homenaje de Estado a las víctima del covid-19, a una fiesta con otros miembros de su organización en la discoteca Isla Cartuja, donde fueron grabados sin respetar las medidas de distancia social y sin llevar mascarillas.

Casado asegura que el Gobierno debe "coordinar y dirigir" a las comunidades ante los rebrotes: "No se puede lavar las manos"

Casado asegura que el Gobierno debe "coordinar y dirigir" a las comunidades ante los rebrotes: "No se puede lavar las manos"

Las imágenes, originalmente una historia de la red social Instagram, han sido publicadas en Twitter por el usuario Villa Diestra, quien en un tuit comenta la "vergonzosa" puesta en escena. Y es que González y sus amigos emulan un conocido meme en el que varios hombres bailan portando un ataúd. 

En declaraciones recogidas por el períodico Abc, el presidente de Nuevas Generaciones del PP ha declarado no haber hecho "nada malo". "¿Qué pasa, que no puede uno salir un jueves con un grupo de amigos?" ha explicado.

Además, Gonzaléz ha remarcado que se cumplían todas las medidas de seguridad porque se encontraban dentro de un reservado. Abc destaca que entre los miembros del partido que aparecen en el vídeo se distingue claramente a Luis Paniagua, exportavoz en la Diputación de Sevilla hasta que tuvo que dimitir como consecuencia de su procesamiento en un caso de acoso laboral a una compañera por el que la Fiscalía le pide dos años. 

Más sobre este tema
stats