x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

Cazan a cargos del PP de Sevilla en una discoteca haciendo el 'baile del ataúd' sin respetar las medidas de seguridad

  • Pedro Gonzaléz, presidente de NN GG de Sevilla, ha declarado no haber hecho "nada malo": ¿Qué pasa, que no puede uno salir un jueves con un grupo de amigos?"
  • Además, ha remarcado que se cumplían las medidas de seguridad porque se encontraban dentro de un reservado

infoLibre
Publicada el 17/07/2020 a las 18:23 Actualizada el 17/07/2020 a las 19:22
Pedro González con en una imagen de su Twitter

Pedro González con en una imagen de su Twitter

El presidente de Nuevas Generaciones del PP de Sevilla, Pedro González, acudió este jueves, el mismo día en que se celebró el homenaje de Estado a las víctima del covid-19, a una fiesta con otros miembros de su organización en la discoteca Isla Cartuja, donde fueron grabados sin respetar las medidas de distancia social y sin llevar mascarillas.

Las imágenes, originalmente una historia de la red social Instagram, han sido publicadas en Twitter por el usuario Villa Diestra, quien en un tuit comenta la "vergonzosa" puesta en escena. Y es que González y sus amigos emulan un conocido meme en el que varios hombres bailan portando un ataúd. 

En declaraciones recogidas por el períodico Abc, el presidente de Nuevas Generaciones del PP ha declarado no haber hecho "nada malo". "¿Qué pasa, que no puede uno salir un jueves con un grupo de amigos?" ha explicado.

Además, Gonzaléz ha remarcado que se cumplían todas las medidas de seguridad porque se encontraban dentro de un reservado. Abc destaca que entre los miembros del partido que aparecen en el vídeo se distingue claramente a Luis Paniagua, exportavoz en la Diputación de Sevilla hasta que tuvo que dimitir como consecuencia de su procesamiento en un caso de acoso laboral a una compañera por el que la Fiscalía le pide dos años. 

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




16 Comentarios
  • Aserejé Aserejé 19/07/20 11:33

    Los del PPodrido por principio incumplen las normas porq ellos estan por encima de ellas, para eso son los dueños de todo. Las normas son para los pringaos. Y luego el PPodrido ABC diciendo q "Fernando Simon se va un fin de semana a hacer surf, en pleno rebrote". ¡Que gentuza son!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Masel Masel 18/07/20 20:35

    Desde de jovencitos irresponsables, que para eso son del PP.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Javipas Javipas 18/07/20 19:43

    Casado que dices ahora sinvergüenzas... Dimite de una vez , inútil

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • gauss gauss 18/07/20 12:54

    ES DESESPERANTE OBSERVAR COMO LAS PERSONAS COMO ESTE INDIVIDUO , EN LUGAR DE DAR EJEMPLO CON SU DISCIPLINA Y LA OBSERVANCIA DE LAS NORMAS , SON INDISCIPLINADOS SOECES Y MAL EDUCADOS.MAL ASUNTO. Y AHORA ¿QUE VA A PASAR? ¿DIMITIRA?.ESTO ES INSOPORTABLE

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • AngoLito AngoLito 18/07/20 11:08

    "¿Qué pasa, que no puede uno mostrar su pobreza intelectual un jueves con un grupo de amigos?"

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    12

  • El chipionero El chipionero 18/07/20 10:48

    Estos niñatos son los "patriotas" de hojalata, que se ríen de las normas y de las leyes, acusando a los demás con mentiras y montajes jurídicos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

  • alpino alpino 18/07/20 10:22

    Claro que este personaje mononeuronal tiene derecho a hacer lo que quiera, pero que sea legal, y creo que a la criaturita se le ha olvidado esto último.
    Nada que no se pueda corregir haciéndole ir de nuevo a la escuela; eso si previo pago de la correspondiente sanción administrativa, cosa que tampoco tiene demasiada importancia, papá tiene dinero para lo uno y lo otro y si no fuera el caso el PP se lo trae a Madrid que UJCI lo soluciona.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    18

  • Pernalonga Pernalonga 18/07/20 09:23

    ¿Y es con estos irresponsables malnacidos con los qué el PP quiere regenerar la sociedad futura? De casta le viene al galgo y de estos polvos saldrán futuros lodos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    15

  • xiana843 xiana843 18/07/20 08:55

    Gentuza eso es lo que son, espero que les metan una buena multa y si por culpa de estos sinvergüenzas hay mas contagios y se muere alguien que los condenen por homicidio, no me extraña nada su actitud con los inútiles e irresponsables dirigentes que tienen en sus partidos, tanto a nivel de Andalucía como en España.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

  • josemariarojas josemariarojas 18/07/20 08:54

    que se puede esperar de los fascistas que llevan su bandera SUCIA DE SANGRE DE MILES DE ESPAÑOLES QUE REPOSAN EN LAS CUNETAS DONDE LES DEJARON SUS ANTEPASADOS, BIEN BIOLOGICOS( CASI SEGURO) O BIEN INTELECTUALES

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11



 
Opinión