X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Parlamento de Andalucía

Francisco Serrano asegura que está dispuesto a comparecer en el Parlamento y denuncia una campaña de "persecución" de PSOE y Adelante Andalucía

  • Solicitan que comparezca por posible "incompatibilidad" entre su actividad parlamentaria y negocios privados
  • El presidente del grupo de Vox en el Parlamento explica que solicitó la compatibilidad de sus actividades para finalizar "asuntos profesionales iniciados antes del inicio de actividad parlamentaria"

infoLibre
Publicada el 22/07/2020 a las 19:56 Actualizada el 22/07/2020 a las 20:22
Francisco Serrano

Francisco Serrano

Europa Press

El expresidente del Grupo Parlamentario de Vox y actualmente diputado no adscrito en la Cámara andaluza, Francisco Serrano, ha expresado este miércoles su disposición a comparecer después de que PSOE-A y Adelante Podemos hayan pedido que tanto él como el portavoz parlamentario de Vox, Alejandro Hernández, comparezcan por posible "incompatibilidad" entre su actividad parlamentaria y negocios privados, un caso desvelado por infoLibre [ver aquí el dosier]. Serrano ha denunciado la campaña de "desgaste y persecución" de ambos partidos.

"Cuando quieran comparezco. Nadie me lo ha pedido. Deberían ya saber, porque está publicado en portal de transparencia, que, primero, solicité compatibilidad para poder terminar asuntos profesionales iniciados antes del inicio de actividad parlamentaria y sin retribución alguna", ha indicado Serrano en un escrito en su portal de Facebook, consultado por Europa Press.

Añade que, en segundo lugar, también publicado en forma en ese portal de transparencia, "para terminar de despejar suspicacias", cesó en octubre de 2018 como administrador, "cargo sin retribuir, del despacho profesional" y se dio "de baja como letrado ejerciente y no ejerciente en el Colegio de Abogados de Sevilla".

"Todo ello tras tener que renunciar a seguir llevando asuntos profesionales encomendados por razones de confianza personal, con el consiguiente y lógico enojo de clientes de ese despacho del que me apartaba, e insisto, para no dar lugar a ataques infundados de la izquierda andaluza", según apunta.

Añade que aún siendo para él "imposible ejercer o desarrollar actividad privada retribuida alguna" y pese a dedicase en exclusiva a la actividad parlamentaria, los partidos de la izquierda "ni olvidan ni perdonan, persistiendo en su campaña de desgaste y persecución".

Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Isabelle006# Isabelle006# 23/07/20 09:48

    Pues te jo...es, el perseguidor infamante perseguido, el prevaricador escondido ahora desenmascarado, a ver si tienes tanta suerte como una de vuestras acémilas de Galapagar y encuentras al magistrado/a ad hoc para archivar tu caso, como le ha ocurrido a la hortera que comandó un ataque a la familia Montero-Iglesias. HdeP sois lo peor de lo peor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Antonio B. Antonio B. 23/07/20 09:00

    Prevaricador, ladrón, corrupto, cerdo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Traca Traca 23/07/20 07:42

    Pobrecito corrupto, ahora le persiguen a él. Un personaje prevaricador, machista y ladron. “Te tendré en mis oraciones” 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • ateo ateo 23/07/20 00:16

    PP y VOX son como dos gotas de agua: filofascistas y más que corruptos. https://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2019/07/pp-cs-y-vox-la-misma-mierda-fascista-son.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

Lo más...
 
Opinión