X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

'El último regalo': El Gobierno de Canarias lanza un contundente spot para concienciar sobre el coronavirus

  • El departamento de Sanidad de la Comunidad Autónoma ha publicado un anuncio en sus redes sociales en el que avisa de las consecuencias de no respetar las medidas sanitarias

  • “Recuerda que una simple reunión familiar puede traerte de regalo 40 días en coma o incluso la muerte”, advierte

Publicada el 23/07/2020 a las 16:52 Actualizada el 23/07/2020 a las 16:57
Fotograma del spot 'El último regalo'.

Fotograma del spot 'El último regalo'.

Gobierno de Canarias

“¡Hombre, ya era hora!”, regaña una mujer a los últimos invitados a la fiesta. Es el cumpleaños del abuelo y toca reunión familiar para celebrarlo. Abrazos profusos, besos, compartir comida y bebida… Finalmente llega el momento de soplar las velas y abrir los regalos. “Venga papá, abre el último”, dice entusiasmada la hija. Tras la expectación, por fin se revela el contenido de la caja: un respirador.

Nos encontramos en un hospital, donde el protagonista de la fiesta está postrado en una cama e intubado. “Una simple reunión familiar puede traerte de regalo 40 días en coma o incluso la muerte. Disfruta de los tuyos respetando las medidas de seguridad contra el covid 19. Siempre”, advierte un texto.

Con este contundente spot, el Gobierno de Canarias ha querido concienciar a la población sobre el coronavirus y recordar la necesidad de respetar las medidas sanitarias para evitar contagios y proteger a los grupos de riesgo. Para ello, la comunidad pone a disposición de los ciudadanos un portal con información sobre la pandemia, las medidas en la nueva normalidad, así como indicadores socioeconómicos e información laboral sobre los ERTE.

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión