X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Corrupción

En libertad con cargos todos los detenidos en el caso de la Autoritat Portuaria de Baleares

  • Entre los detenidos se encontraba el presidente de APB, Joan Gual de Torrella
  • El caso estaría relacionado, entre otros asuntos, con una adjudicación de unos amarres en Menorca y unas licitaciones de contratos públicos, que fueron denunciados

Publicada el 25/07/2020 a las 13:01 Actualizada el 25/07/2020 a las 13:02
Guardia civiles en los alrededores de la sede de la Autoridad Portuaria en Palma, este viernes.

Guardia civiles en los alrededores de la sede de la Autoridad Portuaria en Palma, este viernes.

EFE

La Guardia Civil ha dejado en libertad con cargos este sábado antes de las 01.00 horas al presidente de Autoritat Portuaria de Baleares (APB), Joan Gual de Torrella; al director, Juan Carlos Plaza; al jefe del área de explotación y servicios portuarios, Fernando Berenguer; y al jefe del departamento de explotaciones portuarias, Armando Parada, quienes habían sido detenido por un supuesto caso de corrupción, según recoge Europa press.

Este viernes noche ya fue puesto en libertad con cargos el vicepresidente de Autoridad Portuaria de Baleares (APB), Miguel Puigserver, quien había sido detenido junto con Juan Gual de Torrella y otros directivos por un supuesto caso de corrupción.

Los registros de las diferentes sedes de la Autoridad Portuaria en Baleares ya han finalizado. Sin embargo, la operación que investiga el caso sigue abierta.

El caso estaría relacionado, entre otros asuntos, con una adjudicación de unos amarres en Menorca y unas licitaciones de contratos públicos, que fueron denunciados. La Guardia Civil se ha personado durante la mañana del viernes en las sedes de Palma, Ibiza y Mahón de la APB para proceder a un registro por este presunto caso de corrupción.

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión