X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

El jugador del Real Madrid Mariano da positivo por coronavirus

  • El jugador se encuentra aislado en su domicilio y en perfecto estado de salud, aunque lógicamente no ha participado en el entrenamiento de este martes
  • El delantero no podrá jugar el próximo 7 de agosto ante el Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Champions League

Publicada el 28/07/2020 a las 13:55 Actualizada el 28/07/2020 a las 15:16
Fotografía de archivo (12/07/2019) que muestra al delantero del Real Madrid Mariano Díaz.

Fotografía de archivo del delantero del Real Madrid Mariano Díaz.

EFE

El delantero del Real Madrid Mariano Díaz se encuentra aislado en su domicilio tras haber dado positivo en las pruebas por coronavirus practicadas antes de la vuelta este martes a los entrenamientos, según confirmó el club madridista, ha informado Europa Press.

"Tras los tests de covid-19 realizados ayer lunes de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", indicó el club madridista.

El campeón de LaLiga Santander 2019-2020 volvió este martes al trabajo en su ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar el partido de vuelta de octavos de final ante el Manchester City del próximo 7 de agosto, que Mariano no podrá jugar.

Fuentes del club blanco precisaron a Europa Press que los test del covid-19 se llevaron a cabo de forma individualizada en los domicilios de los futbolistas, "con lo que Mariano Díaz no ha estado en contacto con el resto de compañeros" de la primera plantilla blanca, y no habría riesgo de transmisión comunitaria.

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión