X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

Nueve particulares denuncian a LaLiga y al Fuenlabrada por delito contra la salud pública y desobediencia

  • Piden al juzgado que esclarezca las eventuales responsabilidades penales y civiles derivas de los hechos que exponen en las denuncias
  • El brote relacionado con el club de fútbol cuenta con 18 positivos en A Coruña y 8 en Madrid 

infoLibre
Publicada el 28/07/2020 a las 17:00 Actualizada el 28/07/2020 a las 17:09
El jugador del CF Fuenlabrada que fue ingresado el pasado viernes 24 de julio en el Hospital Quirón, llega en silla de ruedas Hotel NH Collection Finisterre.

El jugador del CF Fuenlabrada que fue ingresado el pasado viernes 24 de julio en el Hospital Quirón, llega en silla de ruedas Hotel NH Collection Finisterre.

Europa Press

Un total de nueve particulares han interpuesto tres denuncias en los juzgados de A Coruña contra La Liga de Fútbol Profesional, su presidente y contra el Club de Fútbol Fuenlabrada, después de que el lunes de la semana pasada el equipo madrileño viajase a la ciudad herculina pese a saber que tenía casos positivos de coronavirus entre su plantilla.

Según ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), en total constan por el momento nueve denunciantes que consideran a los denunciados autores de un delito de desobediencia a la autoridad y otro contra la salud pública. Por ello, piden al juzgado que esclarezca las eventuales responsabilidades penales y civiles derivas de los hechos que exponen en las denuncias.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • leandro leandro 28/07/20 20:05

    Es de cajón y como siempre la fiscalía , cuando se trata del poderoso caballero , mirando para otro lado y cuando llegue el momento echando una manita para que quede en nada , como si lo viera .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

 
Opinión