X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cataluña

Detenido un neonazi por agredir a un menor y robarle la camiseta por motivos ideológicos

  • Se le acusa de un delito de robo con violencia, lesiones y un delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas

Publicada el 01/08/2020 a las 15:54 Actualizada el 01/08/2020 a las 15:55
Dos agentes de los Mossos D'Esquadra.

Dos agentes de los Mossos D'Esquadra.

Europa Press

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre, de 45 años y nacionalidad española, por presuntamente agredir a un menor y robarle por motivos ideológicos, según han informado en un comunicado este viernes y recoge Europa Press.

El presunto agresor, con un tatuaje de una esvástica, pidió "reiteradamente y de forma intimidante" al menor que le diera su camiseta, que tenía un lema contrario a su ideología, y, posteriormente, le dio una bofetada en la cara.

Los hechos, ocurridos el pasado 1 de julio, fueron investigados por los Mossos d'Esquadra, que pudieron identificar y localizar al presunto autor de la agresión, detenido este viernes en Manresa (Barcelona). La policía catalana le acusa de un delito de robo con violencia, lesiones y un delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas.

El detenido, que no conocía con anterioridad al agredido, pasará a disposición judicial y los hechos se pondrán en conocimiento del Servicio Especial de Delitos de Odio y Discriminación de la Fiscalía Provincial de Barcelona.

Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • HEREJE HEREJE 02/08/20 11:49

    El patriotismo es lo que tiene: se empieza por levantar la mano, se sigue bajando la mano para pegar (ojo, siempre a los más débiles, o sea menores y mujeres, lo que da una idea de la catadura de los patriotas) y se termina haciendo el payaso peligroso con licencia de armas, como el barbachivo que se lo lleva crudo en Vox.

    ¿Qué tendrá la madre patria que tiene tantos hijos de ....?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • TL TL 02/08/20 09:58

    La gente de extrema derecha está cada más envalentonada. Esto es muy muy peligroso. Las agresiones son el primer paso antes de los asesinatos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

Lo más...
 
Opinión