x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

Euskadi registra 156 nuevos casos positivos, 43 menos que en la jornada anterior

  • El mayor número, 105 casos, se ha detectado de nuevo en Bizkaia; en Álava se han contabilizado 20 positivos, mientras que en Gipuzkoa los casos ascienden a 29, cuatro más que un día antes
  • Sobre las situación de los hospitales, 9 personas con covid-19 ingresaron en el domingo en planta, y en las UCI hay actualmente 4 personas ingresadas

Publicada el 03/08/2020 a las 12:43 Actualizada el 03/08/2020 a las 12:50
Imagen de archivo de las inmediaciones del edificio de Hernani (Gipuzkoa) confinado por las autoridades.

Imagen de archivo de las inmediaciones del edificio de Hernani (Gipuzkoa) confinado por las autoridades.

EFE

Euskadi ha registrado, este pasado domingo, un total de 156 nuevos contagios por covid-19 detectados en pruebas PCR, lo que supone 43 menos que el día anterior.

Según los últimos datos sobre la evolución de la pandemia hechos públicos por el Departamento de Salud y recogido por Europa Press, a lo largo del domingo se han hecho 2.476 pruebas PCR en la Comunidad Autónoma Vasca, de las que 156 son positivas.

Por territorios, el mayor número, 105 casos, se ha detectado de nuevo en Bizkaia, cifra que supone cuatro menos que el día antes. Por su parte, en Álava se han contabilizado 20 positivos este domingo, frente a los 62 del sábado, mientras que en Gipuzkoa los casos ascienden a 29, cuatro más que un día antes.

Sobre las situación de los hospitales, 9 personas con covid-19 ingresaron en el domingo en planta, y en las UCI hay actualmente 4 personas ingresadas.

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión