x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El futuro de la monarquía

Yolanda Díaz critica la marcha de Juan Carlos I: "La imagen es muy mala para nuestro país"

  • La ministra afirma que "lo que está pidiendo la sociedad española" es que  los modelos "de exigencia, de transparencia, de carácter ético en todas" sean iguales para todas las instituciones del Estado
  • Sobre las diferentes posturas entre PSOE y UP recuerda que "cada formación política tiene sus opiniones"

infoLibre
Publicada el 05/08/2020 a las 13:50 Actualizada el 05/08/2020 a las 13:59
La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz

EFE

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, de Unidas Podemos, ha señalado este miércoles que la imagen de España tras la salida del rey emérito Juan Carlos I del país por las informaciones que le apuntan "es muy mala".

Díaz ha indicado este miércoles en rueda de prensa, recogida por Europa Press, que no le compete hablar sobre ello, pero subraya que actualmente "hay mucha sensibildiad" en cuanto a los modelos "de exigencia, de transparencia, de carácter ético en todas" las instituciones del Estado, de ahí que entiende que "en todas ellas ha de ser igual", al tiempo que consideró que es lo que "está pidiendo la sociedad española".

La ministra que se ha remitido a lo expuesto en el día de ayer por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en relación a este tema, puntualizó que se debe al acuerdo de gobierno suscrito entre PSOE y Unidas Podemos aunque admite que "legítimamente cada formación política tiene sus opiniones sobre muchas materias".

Así, agregó, que sea la institución que sea, ya sea eclesial, política, sindical o la Casa Real, puede ser lo que fuere, "hace daño a todas", a lo que añadió que actualmente la sociedad española pide "ejemplaridad, quiere instituciones limpias, quiere comportamientos que estén en niveles hiperexigentes", por ello entiende que es eso lo que debe regir en la Casa Real.

Más contenidos sobre este tema




12 Comentarios
  • mcguiver mcguiver 06/08/20 09:51

    La mejor ministra de un gobierno español en democracia, clara, llama a las cosas por su nombre, preparada, sabe lo que dice porque esta formada, educada. sin insultar y caer en la bajeza de otras, respeta pero no se deja avasallar. Un ejemplo de señora y de política.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Larry2 Larry2 06/08/20 09:12

    Esta ministra en cuanto a su gestión, creo que está dando la cara. Ha conseguido reunir a casi todos , que no es poco, y seguirá peleando por conseguir más cosas para el bién de todos, igualito igualito que la Sra Bañez,, la derecha tiene un rabia impresionante, solo les parece que ellos puedon gestionar. Animo Yolanda, cuentas con muchos apoyos, agur.  

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Larry2 Larry2 06/08/20 09:07

    Perfecto análisis de la ministra de trabajo sobre la cuestión del Sr juan Carlos de Borbón. Negativo, poco ético, sinverguenza, defraudar fiscal, y golfo así como vividor y engañador a muchos españoles, otros lo tenían claro. Mala imagen en un puesto de jefatura de estado para este país. agur

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • 74camilo 74camilo 06/08/20 08:15

    Extraordinaria ministra. El monarca cleptómano no le llega a la suela del zapato. Normal que la extrema derecha y la derecha extrema rabie....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • palangana republicano palangana republicano 05/08/20 20:18

    Van a por ella no soportan que intente hacer las cosas bien son asi de miserables MINISTRA con mayusculas mucha fuerza has lo posible por mejorar la calidad de vida de los trabajadores e ignora a los que te atacan sin ninguna razon de forma canallesca mucha FUERZA YOLANDA estamos a tu lado los mas debiles y los mas indefensos NO HAY NADA MAS TONTO QUE SER TRABAJADOR Y SER DE DERECHAS Y NO HAY NADA MAS TONTO QUE SER DE IZQUIERDAS Y SER MONARQUICO SALUD PARA TODOS Y ESPECIALMENTE A LA GENTE DECENTE

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    10

  • GRINGO GRINGO 05/08/20 19:51

    Esta claro que es "una más, de uno de los países del Sur" tantas veces denunciados desde el ala dura de la UE.

    Imaginemos lo que pensaríamos si el que hubiera huido fuera el Príncipe Andrés por todo el asunto de Epstein...

    Además, no era previsible el revuelo mediático, ésa es la "manera de ayudar a la Institución"..
    ....?????

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    5

  • Antonio LCL Antonio LCL 05/08/20 18:45

    Si sólo fuera la imagen, íbamos bien servidos. Lo malo es lo que ya sabemos de mucha corrupción y (presuntos?) delitos varios y lo que nos queda por saber, que va a ir de escándalo en escándalo. No vamos a tener periodistas para ponernos al día de tanta verguenza, de tanta suciedad disparada por la casa real y por quienes la sostienen.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    5

  • El rey a la fuga El rey a la fuga 05/08/20 17:32

    Abolición inmediata de la casa real española e Ilegalizacion del PP y del PSOE por consentir, amparar y proteger las mangancias del rey ejemplar del latrocinio y por ponerle alfombra para su fuga y no cante en exceso no vaya a ser que haya grandes prohombres del estado que estén hasta las trancas en el robo generalizado al pueblo español durante décadas.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    7

  • Pitocan Pitocan 05/08/20 17:03

    Ya no te acuerdas cuando querias hacerte la foto cen EL un 10 de marzo , DIA DA CLASE TRABALLADORA

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    10

    2

    • Isabelle006# Isabelle006# 05/08/20 18:00

      Que tendrá que ver, menuda chorrada trae usted aquí ¿es que ella iba por delante de usted y del resto de los ciudadanos que no teníamos ni puñetera idea de los manejos y corrupción del emérito? Yo soy republicana y me hice una foto junto a mis compañeros con el príncipe Felipe porque coincidió en una de las expotecnias a las que íbamos algunos trabajadores del ministerio de industria. Hay que fastidiarse, qué persecución a esta mujer.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      2

      7

      • manuel14a manuel14a 05/08/20 18:54

        Isabelle006# no la persiguen a ella, persiguen lo que esta consiguiendo como ministra, i les revienta que esta demostrando al facherio como se negocia, y se consigue que los trabajadores puedan subsistir mejor, Y ESO JOOOOOODE. salud

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        2

        6

        • Isabelle006# Isabelle006# 05/08/20 19:20

          Así es, manuel14a, "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político". Rajoy dixit
          Salud!

          Responder

          Denunciar comentario

          1

          4

Lo más...
 
Opinión