X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

La Generalitat hará cribajes masivos de covid-19 en dos barrios de Barcelona

  • La Conselleria de Salud ha llevado a cabo la misma estrategia en las últimas semanas en las localidades barcelonesas de Ripollet, Terrassa, Sabadell, Granollers y Mollet del Vallès

Publicada el 12/08/2020 a las 10:54 Actualizada el 12/08/2020 a las 12:51
Colas este lunes para realizarse las pruebas PCR en el Centro Cívico Pins de la localidad de Santa Coloma de Gramanet, en Barcelona.

Colas este lunes para realizarse las pruebas PCR en el Centro Cívico Pins de la localidad de Santa Coloma de Gramanet, en Barcelona.

EFE

El Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) de la Generalitat hará cribajes masivos para detectar casos de coronavirus mediante test PCR en dos barrios de Barcelona este fin de semana, informa Europa Press.

Así lo han avanzado este miércoles fuentes de la Conselleria de Salud de la Generalitat, que en las últimas semanas ha llevado a cabo la misma estrategia en localidades como Ripollet, Terrassa, Sabadell, Granollers y Mollet del Vallès (Barcelona).

La consellera de Salud, Alba Vergés, visitará precisamente este miércoles el Centro de Atención Primaria (CAP) Llatí de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), donde también se están recogiendo muestras para PCR con el objetivo de detectar casos asintomáticos en la localidad.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Paco b. Molina Paco b. Molina 12/08/20 20:41

    tiene suerte la Sra. consellera si puede visitar un CAP, porque desde hace meses, eso es algo que se ha convertido en misión casi imposible para los ciudadanos de a pié en Catalunya. Entre las privatizaciones, y la falta de financiación, que empezó con nuestro héroe nacional Artur Mas, la sanidad pública está sériamente dañada, herida de muerte diria yo. Pero parece que eso no preocupa mucho a los lazis, que solo se ocupan de un CAP cuando sus trabajadores emplean el castellano para dirigirse a un paciente, entonces si que montan un buen pollo.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

Lo más...
 
Opinión