Corinna zu Sayn-Wittgenstei ha concedido una entrevista a la BBC en la que asegura que los 65 millones de euros que recibió de Juan Carlos I fueron "una muestra de gratitud por haberle cuidado durante sus peores momentos". La que fuera amante del emérito insiste en que el rey no intentaba esconder o lavar el dinero al legárselo a ella, incluso a pesar de que en 2014 este le dijo que devolviera el dinero. "En cierto momento se dio cuenta de que no iba a volver y se puso completamente furioso. Pidió que le devolviera todo. Creo que fue solamente un berrinche", afirma.
La empresaria deja caer además que el monarca "debe tener cientos de cuentas en otras jurisdicciones". "Lo que me parece extraordinario es que estén convirtiendo 40 años de modus operandi de una empresa familiar en un foco sobre una persona. Y esa persona soy yo... porque habrá cientos de cuentas en otras jurisdicciones", ha manifestado concretamente. "Diré, sin embargo, que habíamos tenido conversaciones en 2011 sobre su deseo de gestionar su testamento en vida. Empezó a hablar sobre su muerte y lo que quería dejar en su testamento", ha explicado, para añadir que también quería ocuparse de ella. No obstante, no discutieron cantidades, ya que le preocupaba que su familia "no respetara su voluntad".
Relata que recibió el dinero después de que su apartamento en Mónaco fuera registrado y de ser visitada por el entonces director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el general Félix Sanz Roldán. Después de recibir la transferencia, cuenta, voló a Madrid para darle las gracias al rey y él le dijo que se sentía culpable por lo que le había pasado a ella. "Creo que se quedó muy sorprendido al comprender el alcance de la presión a la que me habían sometido y el efecto destructivo sobre mi reputación", añade.
El incidente de Botswana
Se ha referido igualmente al safari en Botswana de 2012 en el que el monarca sufrió un accidente de cadera cazando un elefante, un episodio del que el entonces jefe del estado tuvo que acabar pidiendo disculpas públicamente. Afirma que ese viaje fue regalo del monarca para uno de sus hijos por su décimo cumpleaños, ya que sentía cariño por ellos pese a que la relación había terminado. Sobre lo ocurrido, ha afirmado que lo vio después "porque todo el mundo se acercaba a mirar". "Pero me alejé después de dos minutos-. Soy cazadora, pero nunca he matado a un elefante en mi vida y nunca lo haría. Para mí, toda la experiencia de caza fue traumática en ese sentido".
En relación con dicho viaje Larsen ha afirmado a la BBC que sentía que el rey Juan Carlos intentaba que volviera con él pero que ella "no quería dar una impresión errónea". "Casi tuve premoniciones sobre este viaje", ha añadido. "Nunca se ha dicho que de hecho fui yo la que organizó su repatriación porque no había ningún plan en marcha", ha afirmado la empresaria.
En cuanto al ámbito personal, detalla que mantuvieron una relación romántica entre 2004 y 2009 y que en adelante continuaron siendo amigos por "el cariño" que el rey tiene a sus hijos. Revela asimismo que en 2009 recibió una llamada de su padre en la que le dijo que Juan Carlos I había ido a visitarle para confesar que estaba "muy enamorado" y que "pretendía casarse" con ella. Fue la amante del emérito quien desechó la idea, al considerar que podría "desestabilizar la monarquía".
El "acoso" del CNI
Además, la consultora ha denunciado el "acoso" que sufrió por parte del CNI. "Desde el momento en que regresé de ese viaje [a Botswana] quedé bajo una vigilancia total". "Fue el principio de una campaña para pintarme como una Wallis Simpson, una Lady Macbeth, una suerte de personaje maligno que llevó a este maravilloso hombre por el mal camino en este viaje durante una gran crisis económica", explica. Cuenta que su apartamento en Mónaco "fue ocupado mientras estaba de viaje".
La examante del rey emérito afirma que llegó a recibir una amenaza anónima de muerte en la que le decían que hay muchos túneles entre Mónaco y Niza, en alusión al choque en el que murió la princesa Diana de Gales. Mantiene que la obsesión con ella y con el dinero que recibió del monarca es parte de una perniciosa campaña todavía activa parcialmente orquestada por el CNI español. "El acoso nunca ha cesado, si acaso se ha intensificado", dice.
que tenga cuidado esta señora porque en españa se utiliza on frecuenia los paseos y la cal iva, lo hicieron en 1936, lo repitieron con el gran elefante blano en el poder, y las cloacas del estado si ven peligro lo intentarán repetir con usted, españa es un pais con miles de asesinos en potencia y millones de encubridores o que mirarán para otro lado, todo por salvar a SU PUTA ESPAÑA, SU PUTA Y LADRONA MONARQUÍA Y SU PUTO DIOS, y están de su lado los togados, la iglesia, los uniformados y cuentan con el apoyo sin fisuras de tres partidos politicos mejor de cuatro partidos porque incluyo a los sociolistos.
Responder
Denunciar comentario
Por si alguien está interesad@ en leer la entrevista completa...
https://www.bbc.com/news/stories-53749630
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Bueno yo sufro mucho con la situación actual en
que esta Juan Carlos I. Tiene ya años y esta lesionado
y solo desea estar en un entorno agradable y desfrutar
de vez en cuando deu na chica aunque sea de baile de
vientre. Hay que solucionar ese tema insufrible pero YA.
¿Como¿ Pues sugerir a Juan Carols I que tiene que decir
a Sánchez o quiza mejor a la AUTORIDA DE HACIENDA solamente
un frase: 'Solucioname este tema YA y te doy me autorización
para todo lo que que haga falta'. Posteriormente la
AUTORIDA DE HACIENDA averigua y suma el importe de los
cientos de cuentas con dinero no declarado y que suma quiza
2000 Milliones o más. Y luego se llega a un compromiso:
Juan Carlos I paga 60% de esta suma como CASTIGO por no
haber pagado impuestos como los demás españoles mortales
(25% de media). Y le quedan 800 milliones .. mas que suficiente
para que el y su familia puedan vivir comodamente los siguientes
500 años que vienen. Y ya esta. Y en cuanto a la actuación
delictiva: Por ser 'campechano' y no saber nada de nada no
le exhibe de su responsabilidad penal , pues se le perdona por
su trabajo para ESPAÑA - es decir la IMAGEN INTERNACIONAL DE ESPAÑA
no por el trabajo para los Españoles por supuesto .. porque por no
haber pagado impuestos no ha ayudado NADA para Educación, Apoyo a los
pobres, Sanidad, Investigación, Infrastructura, ni DEFENSA etc. de
los Españoles. Pero con esta acción se ha eticamente corregido y ha dado
una señal a todos de los defraudadores de grandes fortunas en España y
el mundo que lo han hecho como EL hasta ahora en comportarse a partir de
este momento mejor: Apoyar a su propio Pais y sus ciudadanos pagado
impuestos como minimo el 25% de lo que ingresa. Bueno parece sencillo
la argumentación pero para mi esto es lo que
hay que hacer. Ademas da asi una señal a Felipe VI en no atreverse
con la misma aventura y buscar mejores asesores. Un saludo.
Responder
Denunciar comentario
Este es el momento DE DECIDIR entre República o Monarquia corrupta borbónica POR GRACIA DE FRANCO. SI ESTE NO ES EL MOMENTO DE DECIDIR NUNCA JAMÁS LO SERA. Vamos a pasarnos otros ochenta años TRAGANDO CON LO QUE VOTARON UNOS ESPAÑOLITOS EN LA ESPAÑA FASCISTA DE LOS AÑOS 70 Y QUE YA HAN MUERTO EN SU MAYORÍA. En serio???????? Es ese el concepto de ciudadanía que algunos tienen en pleno siglo 21. Seguir CALLANDO y TRAGANDO con esta CADUCA Constitución REDACTADA BAJO LA TUTELA DE FRANQUISTAS, EJERCITO FASCISTA Y CURIA NAZIonalcatólica. En serio?????. Seguir TRAGANDO con esta CORRUPTA y SAQUEADORA monarquia Borbónica INSTAURADA POR FRANCO????.
Insisto: Si este no es el momento de DECIDIR entre República y monarquía corrupta Borbónica, ENTONCES JAMÁS LO SERÁ. Es eso lo que queréis?. NO PODER DECIDIR JAMÁS porque hace 50 años otros QUE YA HAN MUERTO EN SU CASI TOTALIDAD decidieron por vosotros???????
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Corinna, guapa, no sabes qué trabajera has dado a todos los medios españoles y el grueso de tertulianos que trabajan con denuedo en salvar el tipo a tu ex novio. Te ponen zingando de mentirosa pa'rriba, que no puede ser que mientes, que el CNI y el lacayo que tú dices no ha amenazado a tu familia ni a tí, que eso es imposible desde todo punto, quizás deberíais uniros la Bárbara y tú y montar un #MeToo estilo español para defenderos.
Responder
Denunciar comentario
0
3