x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Los negocios del rey emérito

Corinna afirma que Juan Carlos I "debe de tener cientos de cuentas en el extranjero"

  • La que fuera amante del emérito asegura que los 65 millones de euros que recibió del monarca fueron "una muestra de gratitud por haberle cuidado durante sus peores momentos"
  • "Creo que se quedó muy sorprendido al comprender el alcance de la presión a la que me habían sometido y el efecto destructivo sobre mi reputación", opina sobre los motivos de ese 'regalo' y la labor del CNI
  • La empresaria cuenta que el rey visitó a su padre para confesar que estaba "muy enamorado" y que "pretendía casarse" con ella

Publicada el 20/08/2020 a las 09:32 Actualizada el 20/08/2020 a las 15:06
Corinna zu Sayn-Wittgenstein

La empresaria y antigua amante del rey emérito Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

EP

Corinna zu Sayn-Wittgenstei ha concedido una entrevista a la BBC en la que asegura que los 65 millones de euros que recibió de Juan Carlos I fueron "una muestra de gratitud por haberle cuidado durante sus peores momentos".  La que fuera amante del emérito insiste en que el rey no intentaba esconder o lavar el dinero al legárselo a ella, incluso a pesar de que en 2014 este le dijo que devolviera el dinero. "En cierto momento se dio cuenta de que no iba a volver y se puso completamente furioso. Pidió que le devolviera todo. Creo que fue solamente un berrinche", afirma.

La empresaria deja caer además que el monarca "debe tener cientos de cuentas en otras jurisdicciones". "Lo que me parece extraordinario es que estén convirtiendo 40 años de modus operandi de una empresa familiar en un foco sobre una persona. Y esa persona soy yo... porque habrá cientos de cuentas en otras jurisdicciones", ha manifestado concretamente. "Diré, sin embargo, que habíamos tenido conversaciones en 2011 sobre su deseo de gestionar su testamento en vida. Empezó a hablar sobre su muerte y lo que quería dejar en su testamento", ha explicado, para añadir que también quería ocuparse de ella. No obstante, no discutieron cantidades, ya que le preocupaba que su familia "no respetara su voluntad".

Relata que recibió el dinero después de que su apartamento en Mónaco fuera registrado y de ser visitada por el entonces director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el general Félix Sanz Roldán. Después de recibir la transferencia, cuenta, voló a Madrid para darle las gracias al rey y él le dijo que se sentía culpable por lo que le había pasado a ella. "Creo que se quedó muy sorprendido al comprender el alcance de la presión a la que me habían sometido y el efecto destructivo sobre mi reputación", añade.

El incidente de Botswana

Se ha referido igualmente al safari en Botswana de 2012 en el que el monarca sufrió un accidente de cadera cazando un elefante, un episodio del que el entonces jefe del estado tuvo que acabar pidiendo disculpas públicamente. Afirma que ese viaje fue regalo del monarca para uno de sus hijos por su décimo cumpleaños, ya que sentía cariño por ellos pese a que la relación había terminado. Sobre lo ocurrido, ha afirmado que lo vio después "porque todo el mundo se acercaba a mirar". "Pero me alejé después de dos minutos-. Soy cazadora, pero nunca he matado a un elefante en mi vida y nunca lo haría. Para mí, toda la experiencia de caza fue traumática en ese sentido".

En relación con dicho viaje Larsen ha afirmado a la BBC que sentía que el rey Juan Carlos intentaba que volviera con él  pero que ella "no quería dar una impresión errónea". "Casi tuve premoniciones sobre este viaje", ha añadido.  "Nunca se ha dicho que de hecho fui yo la que organizó su repatriación porque no había ningún plan en marcha", ha afirmado la empresaria.

En cuanto al ámbito personal, detalla que mantuvieron una relación romántica entre 2004 y 2009 y que en adelante continuaron siendo amigos por "el cariño" que el rey tiene a sus hijos. Revela asimismo que en 2009 recibió una llamada de su padre en la que le dijo que Juan Carlos I había ido a visitarle para confesar que estaba "muy enamorado" y que "pretendía casarse" con ella. Fue la amante del emérito quien desechó la idea, al considerar que podría "desestabilizar la monarquía".

El "acoso" del CNI

Además, la consultora ha denunciado el "acoso" que sufrió por parte del CNI. "Desde el momento en que regresé de ese viaje [a Botswana] quedé bajo una vigilancia total". "Fue el principio de una campaña para pintarme como una Wallis Simpson, una Lady Macbeth, una suerte de personaje maligno que llevó a este maravilloso hombre por el mal camino en este viaje durante una gran crisis económica", explica. Cuenta que su apartamento en Mónaco "fue ocupado mientras estaba de viaje".

La examante del rey emérito afirma que llegó a recibir una amenaza anónima de muerte en la que le decían que hay muchos túneles entre Mónaco y Niza, en alusión al choque en el que murió la princesa Diana de Gales. Mantiene que la obsesión con ella y con el dinero que recibió del monarca es parte de una perniciosa campaña todavía activa parcialmente orquestada por el CNI español. "El acoso nunca ha cesado, si acaso se ha intensificado", dice.

Más contenidos sobre este tema




22 Comentarios
  • Isabelle006# Isabelle006# 21/08/20 12:34

    Corinna, guapa, no sabes qué trabajera has dado a todos los medios españoles y el grueso de tertulianos que trabajan con denuedo en salvar el tipo a tu ex novio. Te ponen zingando de mentirosa pa'rriba, que no puede ser que mientes, que el CNI y el lacayo que tú dices no ha amenazado a tu familia ni a tí, que eso es imposible desde todo punto, quizás deberíais uniros la Bárbara y tú y montar un #MeToo estilo español para defenderos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • josemariarojas josemariarojas 21/08/20 08:38

    que tenga cuidado esta señora porque en españa se utiliza on frecuenia los paseos y la cal iva, lo hicieron en 1936, lo repitieron con el gran elefante blano en el poder, y las cloacas del estado si ven peligro lo intentarán repetir con usted, españa es un pais con miles de asesinos en potencia y millones de encubridores o que mirarán para otro lado, todo por salvar a SU PUTA ESPAÑA, SU PUTA Y LADRONA MONARQUÍA Y SU PUTO DIOS, y están de su lado los togados, la iglesia, los uniformados y cuentan con el apoyo sin fisuras de tres partidos politicos mejor de cuatro partidos porque incluyo a los sociolistos.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    4

  • mcguiver mcguiver 21/08/20 08:28

    Corinna ha demostrado tener unas grandes tragaderas siendo amante de semejante viejo, el dinero es lo que tiene, te quita el asco.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Netón Netón 20/08/20 20:56

    Por si alguien está interesad@ en leer la entrevista completa...


    https://www.bbc.com/news/stories-53749630

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    2

    • Isabelle006# Isabelle006# 21/08/20 12:35

      Gracias, no tiene desperdicio...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • Mascarat Mascarat 20/08/20 19:30

    Corinna, en la BBC, largando toda la mierda que sabe y quiere sobre la monarquia española y Gibraltar en manos de los británicos... Jajajaja 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • MIglesias MIglesias 20/08/20 17:39

    De regalo por su décimo cumpleaños una sangría de fauna salvaje. Luego dicen de los videojuegos...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • MIglesias MIglesias 20/08/20 17:32

    La Cori tira a dar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • REE REE 20/08/20 16:46

    Bueno yo sufro mucho con la situación actual en
    que esta Juan Carlos I. Tiene ya años y esta lesionado
    y solo desea estar en un entorno agradable y desfrutar
    de vez en cuando deu na chica aunque sea de baile de
    vientre. Hay que solucionar ese tema insufrible pero YA.
    ¿Como¿ Pues sugerir a Juan Carols I que tiene que decir
    a Sánchez o quiza mejor a la AUTORIDA DE HACIENDA solamente
    un frase: 'Solucioname este tema YA y te doy me autorización
    para todo lo que que haga falta'. Posteriormente la
    AUTORIDA DE HACIENDA averigua y suma el importe de los
    cientos de cuentas con dinero no declarado y que suma quiza
    2000 Milliones o más. Y luego se llega a un compromiso:
    Juan Carlos I paga 60% de esta suma como CASTIGO por no
    haber pagado impuestos como los demás españoles mortales
    (25% de media). Y le quedan 800 milliones .. mas que suficiente
    para que el y su familia puedan vivir comodamente los siguientes
    500 años que vienen. Y ya esta. Y en cuanto a la actuación
    delictiva: Por ser 'campechano' y no saber nada de nada no
    le exhibe de su responsabilidad penal , pues se le perdona por
    su trabajo para ESPAÑA - es decir la IMAGEN INTERNACIONAL DE ESPAÑA
    no por el trabajo para los Españoles por supuesto .. porque por no
    haber pagado impuestos no ha ayudado NADA para Educación, Apoyo a los
    pobres, Sanidad, Investigación, Infrastructura, ni DEFENSA etc. de
    los Españoles. Pero con esta acción se ha eticamente corregido y ha dado
    una señal a todos de los defraudadores de grandes fortunas en España y
    el mundo que lo han hecho como EL hasta ahora en comportarse a partir de
    este momento mejor: Apoyar a su propio Pais y sus ciudadanos pagado
    impuestos como minimo el 25% de lo que ingresa. Bueno parece sencillo
    la argumentación pero para mi esto es lo que
    hay que hacer. Ademas da asi una señal a Felipe VI en no atreverse
    con la misma aventura y buscar mejores asesores. Un saludo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • AngoLito AngoLito 20/08/20 16:43

    Yo veo a Telecinco con un "Sálvame campechano" o un "Corinna de luxe"...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Raul Raul 20/08/20 14:38

    Este es el momento DE DECIDIR entre República o Monarquia corrupta borbónica POR GRACIA DE FRANCO. SI ESTE NO ES EL MOMENTO DE DECIDIR NUNCA JAMÁS LO SERA. Vamos a pasarnos otros ochenta años TRAGANDO CON LO QUE VOTARON UNOS ESPAÑOLITOS EN LA ESPAÑA FASCISTA DE LOS AÑOS 70 Y QUE YA HAN MUERTO EN SU MAYORÍA. En serio???????? Es ese el concepto de ciudadanía que algunos tienen en pleno siglo 21. Seguir CALLANDO y TRAGANDO con esta CADUCA Constitución REDACTADA BAJO LA TUTELA DE FRANQUISTAS, EJERCITO FASCISTA Y CURIA NAZIonalcatólica. En serio?????. Seguir TRAGANDO con esta CORRUPTA y SAQUEADORA monarquia Borbónica INSTAURADA POR FRANCO????.
    Insisto: Si este no es el momento de DECIDIR entre República y monarquía corrupta Borbónica, ENTONCES JAMÁS LO SERÁ. Es eso lo que queréis?. NO PODER DECIDIR JAMÁS porque hace 50 años otros QUE YA HAN MUERTO EN SU CASI TOTALIDAD decidieron por vosotros???????

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7



 
Opinión