x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Inmigración

Muere un inmigrante en el salto de la valla de Melilla en el que han logrado acceder 30 personas

  • El hombre habría fallecido por causas naturales tras intentar practicarle una reanimación cardiopulmonar, según la Delegación del Gobierno en Melilla
  • El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana, cuando 300 personas han tratado de saltar la valla en el tramo entre Barrio Chino y V Pino

infoLibre
Publicada el 20/08/2020 a las 09:56 Actualizada el 20/08/2020 a las 11:28
Inmigrantes encaramados en la valla de Melilla el pasado miércoles.

Inmigrantes encaramados en la valla de Melilla el pasado miércoles.

EFE
Un inmigrante ha fallecido este jueves en el intento por parte de 300 personas de sobrepasar la frontera entre España y Marruecos saltando la valla de Melilla. En total, han logrado acceder unos 30 migrantes, según informa la Delegación del Gobierno en Melilla.
 
En torno a las 6.30 horas de este jueves, estas 300 personas han intentado acceder por la zona que va entre Barrio Chino y V Pino a la ciudad de Melilla consiguiéndolo 30 personas, y el resto han sido interceptados y rechazados por las fuerzas marroquíes.
 
Como consecuencia del salto hay 3 guardias civiles heridos y 8 migrantes heridos leves. Uno de los agentes tiene el hombro dislocado, otro un corte en la cabeza y un tercero una bajada de azúcar, mientras que los migrantes han sido atendidos por magulladuras y golpes.
 
Respecto al fallecimiento del migrante, la delegación de Gobierno asegura que es por causas naturales y que se activaron los servicios sanitarios acudiendo efectivos del 061 y Cruz Roja. Al migrante se le practicó la reanimación cardiopulmonar, pero se certificó poco después su fallecimiento.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Lo más...
 
Opinión