X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

Madrid recomienda no salir de casa si no es estrictamente necesario en los barrios con más positivos

  • El viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, recomienda “evitar viajes innecesarios” e “intentar quedarse en casa en las zonas en las que haya una mayor influencia de casos"
  • Ha calificado como una "mala noticia" la decisión del Juzgado de anular la prohibición de fumar: "Tenemos en la cabeza medidas para tomar, pero ahora mismo tenemos esta dificultad jurídica"

Publicada el 21/08/2020 a las 17:01 Actualizada el 21/08/2020 a las 17:10
El viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero.

El viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero.

Europa Press

Antonio Zapatero, viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, ha declarado este 21 de agosto ante los medios de comunicación que el ejecutivo autonómico está estudiando nuevas restricciones a la movilidad y a las "actividades sociales" en los barrios más afectados por el coronavirus, si bien se enfrentan a una “dificultad jurídica”.

Zapatero ha recomendado “evitar viajes innecesarios” e “intentar quedarse en casa en las zonas en las que haya una mayor influencia de casos”, a la par que “evitar reuniones innecesarias”. “Es absolutamente recomendable que no sean de más de diez personas”, ha detallado el consejero, que por el momento descarta un confinamiento por zonas.

También ha hecho referencia a la decisión del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Madrid de anular las nuevas medidas establecidas por la Consejería de Sanidad, como el cierre del ocio nocturno o la prohibición de fumar, que ha valorado como una “mala noticia”. "Tenemos en la cabeza medidas para tomar, pero ahora mismo tenemos esta dificultad jurídica".

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Irenepaz Irenepaz 22/08/20 13:53

    Tenéis en la cabeza robar ya a plena luz del día.
    Total nos van a seguir votando no (botando) igual. Un saludo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión