x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Podemos

Victoria Rosell acusa a Vox de fabricar un bulo utilizando a su ex empleada del hogar para que la acusara de pagarle en negro

  • “Me avisaron de que Vox contactó con ella para que dijera esto por dinero y ya denunciamos la extorsión”, asegura delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, que niega haber pagado a su empleada en B
  • La mujer acusa a Rosell y su pareja de despido improcedente tras echarle en medio de una baja médica, según la información publicada por OkDiario

Publicada el 21/08/2020 a las 13:01 Actualizada el 21/08/2020 a las 13:18
La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell

La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell

EP

Victoria Rosell, delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, ha contestado a través de su cuenta de Twitter a las informaciones que han publicado en las últimas horas medios como El Mundo y Ok Diario en las que se asegura que un empleada del hogar ha denunciado a la exjueza y su pareja, Carlos Sosa, por negarse a hacerle un contrato, pagarle con dinero en B y acabnar despidiéndola durante una baja médica.

Rosell afirma que conocía el “bulo” desde hacía un mes: “Me avisaron de que Vox contactó con ella para que dijera esto por dinero y ya denunciamos la extorsión”, ha confesado en un tuit. Para complementar su defensa pública, ha adjuntado capturas de pantalla de los recibos de la Seguridad Social de los meses de mayo, junio y julio de este 2020 aunque, asegura, la trabajadora no ha acudido a su hogar desde marzo “por razones de salud pública”.

Por otra parte, ha declarado que la mujer, de nacionalidad boliviana, consiguió el DNI español como consecuencia de “este trabajo legal” y niega que ella fuera la empleadora, sino “la denunciante”. Rosell ha insistido en varios tuits posteriores que "buscaron todo lo que pudieron en el juzgado, en cada paso... y no encontraron nada". "Nos hacen perder el tiempo pero no los principios", declara, avisando que "los del “B” son otros".

La información publicada por Ok Diario asevera que la trabajadora llevaba atendiendo el hogar de Rosell y Sosa desde hacía siete años, durante los cuales habría pasado varios periodos sin contrato. Además, han publicado la denuncia que ha registrado contra ambos por despedirla mientras se encontraba de baja por una operación de cataratas, por lo que reclama una indemnización.

Más contenidos sobre este tema




47 Comentarios
  • K2K2 K2K2 22/08/20 22:04

    Evidentemente es opinable, pero a mi juicio si la 'noticia' -por llamar así a esta falsedad fabricada sobre una persona, MV Rosell, de reconocida honradez- está en algunos panfletos (que no por ser panfletos dejan de tener  una desmesurada repercusión) , lo mejor que podía hacer InfoLibre era esto que ha hecho, dar la noticia real con las pruebas incontestables presentadas por la damnificada e inocente Rosell. Para mi, queda absolutamente claro que todo esto es una más (y van más de una docena) de las mentiras manufacturadas sobre UP por el pseudo-periodismo ultra fascista que representan OKDiario, el mundo etc...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Jubilator65 Jubilator65 22/08/20 20:56

    La información que ha dado OK es totalmente incongruente al afirmar que le pagaban en negro y la despidieron estando de baja por una operación ¿Como iba a estar en situación de incapacidad temporal sin estar dada de alta en el INSS? Se creerá el sr. Inda que tod@s somos un@s ignorantes

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Makarenko Makarenko 22/08/20 14:25

    Que la derecha usa la mentira o la descalificación contra sus enemigos de clase es más que evidente, no hay más que acudir a la historia para ver que cuando una fuerza política que ellos consideran hostil para sus intereses de clase la utilizan sin escrúpulo alguno.. a estas alturas no hay que asombrarse. En cualquier caso es fácil demostrar la inocencia presentando las cotizaciones a la Seguridad social, a demás de querellarse contra esa señora por difamar y que pague las consecuencias si realmente ha mentido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • luzin luzin 22/08/20 13:55

    Bueno, pero todo esto nos suena a normalidad antipatriarcal ... ya Irene I sisisepuede del marquesado del Galapagar tenía a la "Guardaespaldas" del partido para que le fuera a comprar la comida del perro y le calentase el coche por las mañanas ... parece que ante la denuncia de la trabajadora le han soltado la morterá .. y es que los antipatriarcales son así ... además son siempre mujeres las que les hacen de criadas ...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    15

    2

    • Franjofer Franjofer 22/08/20 19:03

      ¿Y a ti, Luzón, te paga en A, en B, o en carne el amigo Abascal? No sé si el puesto de cretino mongoloide comepollas tomador cotiza en la SS o como autónomo.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      3

      8

      • _pau_ _pau_ 23/08/20 12:42

        Nunca des de comer a un troll. Solo desaparecerá cuando tu indiferencia le muestre su insignificancia

        Responder

        Denunciar comentario

        1

        1

    • corleone corleone 22/08/20 18:48

      Luzin, perdona, pero eres un cretino. Se que me insultarás, todo lo que quieras, es tu forma, vuestra forma de comportamiento. Sois ruines, vais contra la verdad aunque sea a base de escribir disparates.
      Se que los compañeros aqui, te tienen medido, y yo me uno a ellos, porque elementos como tú, dais asco, sois escoria. Haznos un favor y olvídanos, que con lo que nos tragamos cada dia, ya es mas que suficiente.
      Y... no nos vendas el cuento de que tienes derecho a criticar, no, lo tuyo es escupir veneno.
      Ten aunque sea por respeto, la gallardia de irte hacer puñetas y olvidarnos, aunque te cueste dinero. Porque por escribir aqui te pagan algo ¿ No ?. De no ser asi es que encima eres memo.

      Responder

      Denunciar comentario

      2

      8

  • luzin luzin 22/08/20 13:50

    Pues no me entero ... vamos a ver ... ¿quién ha denunciado a quién? ... la trabajadora ha denunciado al compañero de la antipatriarcal del macho alfa feminista por despido improcedente y por fraude a la seguridad social ... y la antipatriarcal del macho alfa feminista denuncia a quién .. a la trabajadora? a VOX? ... por extorsión? ... querella criminal? ...

    Y sigo sin enterarme ... vamos a ver ...durante siete años los antipatriarcales del macho alfa feminista han tenido a una mujer, inmigrante sin DNI, como criada ... y gracias a tenerla sin DNI resulta que ha obtenido el DNI ... no me entero ... primero el contrato sin DNI y luego obtiene el DNI? ... que raro todo ... aunque la verdad es lo más normal entre los falsos-rojillos antipatriarcales del macho alfa feministas, tienen criadas inmigrantes ... nada nuevo bajo el sol ...

    Responder

    Denunciar comentario

    15

    1

  • Pelias Pelias 22/08/20 08:28

    Que hay prensa mercenaria nadie lo duda y profesionales de la desinformación mercenarios tampoco... y lectores ávidos y conscientes de esa desinformación que "les viene de perlas" para sus propios negocios tampoco ... aunque también se sabe que hay muchos pardillos que se creen esas "perlas". Pero la mentira tiene las patas muy cortas ... incluso con una administración de justicia tan inútil como la de este país.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    18

  • SUA SUA 21/08/20 23:49

    Tengo una percepción totalmente distinta de ¿la mayoría? de los opinadores. He entendido que nos informan de lo que INVENTA "ok diario", para dejar más que claro que la Sra Rusell obró legalmente. En ningún momento lo he interpretado como apoyo a un "medio difamador" donde los haya, simplemente una información de lo que pueden ser capaces de fangonear.
    La foto ilustra bien la manipulación de las personas.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    24

    • salvafer salvafer 22/08/20 13:10

      También suscribo su comentario.
      No entiendo nada a los que ven falta de respeto a Rossell y apoyo a Vox, incluso algunos amenazan con darse de baja: "Si no dicen exactamente lo que yo pienso, me voy a mi casa. Y además fundo un diario con un solo lector: Yo mismo. Ya se darán cuenta de lo que es unanimidad...".
      Ya queda poco papel de fumar para coger tan delicada pureza.

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      2

    • Mascarat Mascarat 22/08/20 00:16

      Suscribo totalmente.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      5

  • JotaeleRS JotaeleRS 21/08/20 23:08

    Lo único que no le ha gustado nada del articulo, Sr Maraña, es que se enlace al panfleto OKdiario, mentarle, vale, y si se puede ni mentarle, mejor. Pero enlazar a una bazofia y darle de comer, no lo comprendo.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    13

  • Rey bonachón Rey bonachón 21/08/20 21:46

    Todo esto huele muy mal. Se están inventado constantemente noticias falsas, grandes mentiras y cualquier cosa sobre Podemos con tal de tapar como el PP y el PSOE han protegido y amparado la fuga y huida del rey ejemplar y bonachón español con los bolsillos bien llenos de todo lo que ha robado.

    No han sido ni una ni dos veces las denuncias archivadas contra Podemos sino once veces. Tanto el bipartidismo como la prensa amarilla, cavernicola, comprada y manipuladora así como todas las cloacas del estado están hasta las narices metidos en esta operación de acoso, derribo, hundimiento e Ilegalizacion de Podemos y hacen uso de cuantos medios y poderes del estado para conseguir sus objetivos, es decir, hacer desaparecer Podemos de la vida política nacional.

    No hemos de olvidar que PP =PSOE, ves decir la misma kk. Por otro lado, Jesús maraña si vuestro medio va a seguir el juego sucio del bipartidismo y de la prensa amarilla, cavernicola, comprada y manipuladora, conmigo no cuentas ya que de gilipollas no tengo un pelo. Es toda una campaña orquestada contra Podemos desde sus orígenes. El bipartidismo miedo y mucho tiene a Podemos. El tiempo se encarga de poner en su sitio y lo que es evidente hoy día es que el bipartidismo ha creado y crea un país bananero, pobre y subdesarrollado. Donde los grandes ladrones estaban y están en miembros del bipartidismo y no se investiga rápidamente ya que no les interesa. Y así nos va. Nunca saldremos de este subdesarrollismo con los miembros del bipartidismo, nunca.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    3

    20

    • JotaeleRS JotaeleRS 21/08/20 22:55

      Por qué sigue el juego a la prensa amarilla y al bipartidismo?, por publicar lo que dice Rossell en su Twitter?, a ver....

      Responder

      Denunciar comentario

      2

      8

  • VENCEREMOS VENCEREMOS 21/08/20 21:13

    Otra de estas y me largo Maraña esto no es de recibo, no sois OKdiario, o sí. Ni una más esto no son noticias o vais a hacer lo mismo que el diario.es.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 8 Respuestas

    6

    7

    • jorgeplaza jorgeplaza 21/08/20 21:29

      Otro que coge el canasto de las chufas, Maraña: esto se pone feo.

      Por cierto, don VENCEREMOS (pero no convenceremos: ya lo decía Unamuno), ¿se le ha ocurrido a usted que a lo mejor OK Diario se equivoca de vez en cuando y dice la verdad? Acuérdese, como me acuerdo yo, de don Echenique y su pobre "asistente personal" (si lo llamo mucamo se me rasgan las vestiduras y no está el tiempo para andar despilfarrando).

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 7 Respuestas

      36

      2

      • corleone corleone 22/08/20 18:55

        Le he metido una "tartaleta" a Luzin, leela y te la asocias a ti.

        Responder

        Denunciar comentario

        1

        2

      • El chipionero El chipionero 22/08/20 10:35

        Jorgeplaza, das asco en tus intervenciones. Comparas una nimiedad, que no tiene por donde cogerse judicialmente, con los ingresos oscuros del rey emérito y con las corrupciones del PPodrido y de tu partido. Guárdate el odio que tienes hacia Podemos, que un socialista no le pega eso.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        2

        10

        • manuel14a manuel14a 22/08/20 14:28

          Discúlpeme chipionero el mentiroso cara marmol no es del pesoe es de los adictos a Felipe gal comisionista de slim Gonzales, supongo que así se entiende mejor su bilis hacia podemos, alparecer alguien te cogio otra mentira, mentiroso caramarmol. salud

          Responder

          Denunciar comentario

          1

          2

      • Javier A Javier A 22/08/20 06:51

        Vaya, hacía tiempo que no leía comentarios y hoy, que me apetecía poner algo sobre esta nueva MIERDA de los fascistas, veo que el infiltrado de vox sigue intentando de las suyas. Éste es el mentiroso que decía en marzo que la pandemia la había creado China para vendernos la vacuna que ya tenía preparada. Pues seguiremos sin leer comentarios, hasta que exista algún mecanismo que impida que fascistas mentirosos como tú puedan participar. No te molestes en responderme, ya te he dicho que no voy a leerte durante otros cuantos meses.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        1

        15

        • manuel14a manuel14a 22/08/20 14:45

          Javier A disculpe mi atrevimiento de dirigirme a usted, lleva toda la razón con lo de este tipo y algunos otros como el detergente "luzil" si no les contestáramos y solo se tuvieran entre ellos supongo que terminarían por aburrirse. salud

          Responder

          Denunciar comentario

          1

          2

      • manuel14a manuel14a 21/08/20 22:01

        Ya salio el mentiroso del caramarmol, a soltar su mierda, y por cierto yo solo me he dirigido a ti en cualquier escrito, si vuelves a insultar a mis antepasados, vas a saber lo que es insultar. salud

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        15

        • Javipas Javipas 22/08/20 19:40

          Hace tiempo que he dejado de leer a los infiltrados reventadores absurdos de OK diario y sus comentarios, que sólo buscan provocar como, sus correligionarios.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          3



 
Opinión