x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

Cayetana Álvarez de Toledo critica a Casado: "Renuncia a gobernar salvo que la izquierda lo haga mal"

  • La exportavoz parlamentaria del PP considera que es "moralmente obligatorio" para su partido dar la batalla cultural a la izquierda y al nacionalismo
  • "La sociedad está cincelada por la superioridad moral de la izquierda y el nacionalismo" y es necesario cambiarla, ha comentado

infoLibre
Publicada el 25/08/2020 a las 11:32 Actualizada el 25/08/2020 a las 11:42
La exportavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo

La exportavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo

EFE

La exportavoz del Grupo Parlamentario Popular Cayetana Álvarez de Toledo ha señalado este martes que con el actual discurso del presidente del PP, Pablo Casado, la formación "renuncia a gobernar salvo que la izquierda lo haga rematadamente mal". Critica que el líder del partido defendiera que deben parecerse a la sociedad y no pretender que esta se parezca al partido.

En una entrevista en cadena COPE recogida por Europa Press, la que fuera portavoz hasta su destitución el 17 de agosto, ha indicado que el PP no debe renunciar a dar la batalla cultural a la izquierda y al nacionalismo, algo que entiende que ocurre tras escuchar la comparecencia de Casado después de la Junta Directiva Nacional del pasado jueves.

Para Álvarez de Toledo, España se encuentra en un momento decisivo, y le "preocupa" que tenga esa visión porque "la sociedad está cincelada por la superioridad moral de la izquierda y el nacionalismo" y por tanto se debe "cambiar esta sociedad para hacerla más libre y más igual".

"Moralmente es obligatorio", ha apuntado para luego criticar a Casado apuntando que pensar como él lo hace "es una forma de desistimiento" porque "renuncia a gobernar salvo que la izquierda lo haga rematadamente mal".

"En caso de que llegaras a gobernar, que puede ser, no vas a evitar la contestación de quien sigue gozando de la hegemonía ideológica y política a pesar de estar en la oposición", ha añadido.

Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • Isabelle006# Isabelle006# 26/08/20 09:48

    ¿renuncia a gobernar? Menudas ínfulas, pero si tú eres la vigilanta de las esencias fascistoides, no disímules que a quien le quieres quitar protagonismo es al mamandurriano de Aguirre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • passarola passarola 26/08/20 08:15

    A ver como te lo explico sencillito, Caye, a tu partido ahora no le toca gobernar, le toca la oposicion, desde la cual los españoles agradeceriamos una actitud responsable para salir cuanto antes del pozo en el que estamos. Si lo haceis bien quiza podais recuperar el gobierno, pero te aseguro que lo estais haciendo fatal.
    Lo has entendido marquesa??

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Joserra54 Joserra54 25/08/20 13:06

    Dice el tieular de este artículo: Cayetana Álvarez de Toledo critica a Casado: "Renuncia a gobernar salvo que la izquierda lo haga mal". Este es uno de los problemas de los políticos españoles (no sé si en otros países también), el caso es quitar al gobierno de otro partido, aunque lo esté haciendo bien.

    Si en el parlamento, un partido presenta una propuesta buena para todos, por norma, sus "contrarios" votarán en contra porque sí. ¡Qué pena!

    En cualuier caso si Casado no llega a gobernar será porque el electorado no quier que lo haga; lo que pasa es que esto, normalmente, la derecha española no es capaz de digerirlo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

Lo más...
 
Opinión