x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Extrema derecha

La Fiscalía no ve delito en la concejala de Vox que protesta frente a la casa de Montero e Iglesias

  • La ministra presentó recurso después de que la titular del Juzgado de Instrucción y primera instancia número 4 de Collado Villaba archivara la denuncia que presentó a finales de junio contra la concejala de Vox.
  • La concejala ha impulsado y participado en caceroladas ante la casa donde residen Montero e Iglesias, en la localidad de Galapagar

infoLibre
Publicada el 25/08/2020 a las 17:30 Actualizada el 25/08/2020 a las 17:51
El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, hablan en sus escaños en el Congreso de los Diputados.

El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, hablan en sus escaños en el Congreso de los Diputados.

Europa Press

La Fiscalía de Madrid ha informado en contra del recurso presentado por la ministra de Igualdad, Irene Montero, ante la Audiencia Provincial de Madrid después de que se archivara la querella que presentó contra la concejal de Vox en Galapagar (Madrid) Cristina Gómez Carvajal, a la que acusa de coacciones y acoso diario tanto en las proximidades de su domicilio en Galapagar (Madrid) como en las redes sociales.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes fiscales, que añaden que el escrito del Ministerio Público incide en que los hechos atribuidos por la ministra a Gómez Carvajal no encajan en los tipos penales señalados en la querella.

Montero presentó recurso después de que la titular del Juzgado de Instrucción y primera instancia número 4 de Collado Villaba archivara la denuncia que la ministra presentó a finales de junio contra la concejal de Vox.

La concejala ha impulsado y participado en caceroladas ante la casa donde residen el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la localidad de Galapagar, ubicada en la zona norte de la Comunidad de Madrid.

La formación que lidera Santiago Abascal aseguró, tras hacerse pública la querella de Montero contra su concejal Cristina Gómez Carvajal, que la iba a expedientar por estos hechos, tras recordar que ya fue expedientada anteriormente "por cosas inapropiadas que ha hecho".

Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • Urdiales Urdiales 26/08/20 05:23

    pues nada, habrá que ver donde viven esos fiscales y hacerles visitas diarias igual que les hacen a Iglesias y Montyero

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • lagun50 lagun50 25/08/20 19:55

    Una de las acepciones del verbo "acosar" define dicha acción como "apremiar de forma insistente a alguien con molestias o requerimientos" mientras que la primera acepción lo define como "perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona".
    La Fiscalía no ve el factor de la continuidad en el tiempo, así como el lugar, la puerta del hogar familiar, como determinantes para que las manifestaciones delante de la casa de Pablo Iglesias se hayan convertido no en una libertad de expresión, que se supone que es el bien jurídico que dice proteger la fiscalía, sino en un acoso en toda regla. Si lo llevamos al extremo, podría resultar que no hay límite en el tiempo, así que el derecho de opinión se convierte en el derecho de acoso, es decir, ¿derecho a delinquir?.
    La efigie de la Justicia lleva una venda en los ojos como símbolo de imparcialidad. Parece ser que esta vez ha mirado por el rabillo y ha visto a Pablo Iglesias e Irene Montero y ha sacado sus propias conclusiones (políticas) sin mirar la balanza que también lleva en la mano.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Isabelle006# Isabelle006# 25/08/20 18:29

    Os veo pidiendo recurso de amparo al Tribunal Europeo de los DDHH, que no tengáis protección en vuestro país ni siquiera siendo miembros del gobierno y que quienes os han puesto de la GC y la PN, no vaya pidiendo el DNI de todos y cada uno/una de los que os acosan demuestran quiénes detentan el poder es el fascismo franquista en estado puro. Por lo visto no se les puede querellar porque nunca son los mismos, son diferentes y la ley los ampara. No sé si es que tienen exceso de trabajo los servidores de la patria, pero qué trabajazo ir para mirar impasibles, así hacen como que os protegen ¿y los mandos de esta gente también están de vacaciones o se fueron también a Abu Dhabi, Marlaska?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

Lo más...
 
Opinión