x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

Almeida responde a Álvarez de Toledo: "No soy un portavoz contra la exportavoz, sino de políticas que son las nuestras"

  • Almeida arremete contra el cuestionamiento de Álvarez de Toledo sobre la libertad de los diputados: "Somos libres para decir lo que pensamos y esta es la mejor prueba, una diputada haciendo entrevistas"

infoLibre
Publicada el 01/09/2020 a las 13:19 Actualizada el 01/09/2020 a las 13:27
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

EFE

El portavoz nacional del Partido Popular y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha respondido este martes a la diputada Cayetana Álvarez de Toledo que él no es "un portavoz contra la exportavoz", sino el portavoz "de políticas" que los conservadores consideran suyas.

Almeida se ha expresado así en una entrevista en Radio Madrid, recogida por Europa Press, después de que Álvarez de Toledo haya asegurado que Almeida ha pasado de ser el "alcalde de todos los españoles a portavoz contra la exportavoz". "Eso no tiene sentido ni mucho recorrido. Él es muy buen político y buen gestor y este papel no es el que le corresponde", ha apuntado la diputada.

Según el portavoz nacional de los conservadores, el "debate" entre ambos "no es lo que más interesa a los españoles", que están centrados en "encontrar soluciones". Además, ha dejado claro que el nunca se ha "considerado alcalde de los españoles, sino de todos los madrileños".

Asimismo, Almeida ha asegurado que su nombramiento no tiene como objetivo arremeter contra Álvarez de Toledo. "Creo que no es mi función explicar lo que ha querido decir Cayetana. No estoy para ser portavoz contra la exportavoz, sino de políticas que creemos que son las nuestras", ha añadido.

En esta línea, el dirigente conservador también se ha referido a las palabras de Álvarez de Toledo en las que señalaba que quería "averiguar" hasta donde llegaba su "libertad" como diputada rasa. "Somos libres para decir lo que pensamos y esta es la mejor prueba. Una diputada haciendo entrevistas, y hay libertad para decir lo que pensamos", ha sostenido.

Por último, Almeida ha reconocido que no se puede "negar" que ha habido discrepancias entre la exportavoz y la dirección nacional, aunque ha celebrado que Álvarez de Toledo tenga "toda la libertad para dar" las "explicaciones" oportunas.

Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Pirichi Pirichi 02/09/20 00:22

    Los dos son de la misma calaña, y por dierto, muy singulares físicamente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pacup pacup 01/09/20 15:12

    Ya esta enseñado la patita parecia un hombre moderado pero le dan unos galones y se convierte mas de derechas que el Casado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión