x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Ciudadanos

Arrimadas reprocha a Sánchez que pida unidad mientras "ataca" a la Comunidad de Madrid y tiene dividido a su Gobierno

  • "Creo que el Gobierno de España tiene que demostrar que quiere unidad", ha remarcado la líder de Ciudadanos

infoLibre
Publicada el 01/09/2020 a las 10:56 Actualizada el 01/09/2020 a las 11:11
Inés Arrimadas (Cs), en el Congreso.

Inés Arrimadas (Cs), en el Congreso.

Europa Press

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha reprochado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que pida unidad a todas las fuerzas políticas mientras "ataca" a comunidades autónomas no gobernadas por su partido, como Madrid, y mientras el Ejecutivo del PSOE y Unidas Podemos está dividido.

Así lo ha dicho Arrimadas en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, donde ha indicado que el llamamiento a la unidad que hizo Sánchez este lunes —ante representantes de empresas, agentes sociales y del mundo de la cultura y la sociedad civil— no debe quedarse solo en palabras.

"Creo que el Gobierno de España tiene que demostrar que quiere unidad", ha añadido, haciéndole para ello dos recomendaciones al presidente: "No te centres en atacar a una comunidad autónoma porque no es de tu color político" y "busca la unidad dentro de tu Gobierno".

Más contenidos sobre este tema




11 Comentarios
  • ARAARA ARAARA 02/09/20 00:43

    Esta Claro que la aportación que hace Inés Arrimadas es nula. Los Madrileños estamos preocupadísimos por la ingobernabilidad que vivimos. Sentimos terror cada día que pasa y vemos la inacción de su equipo de coalición. De seguir así entraremos todos en bancarrota. Preocupadísimos Ines, muy muy preocupados. Céntrate en lo que debes que para eso te pagamos y deja de tener fijaciones inútiles.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Masel Masel 01/09/20 20:59

    la veleta naranja continúa intentando navegar en todas las aguas por procelosas que sean, con tal de mantener los pactos con el Partido Podrido , llamado también Partido Popular.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • mcguiver mcguiver 01/09/20 20:34

    Inés no te subas bonita que tu partido es tan responsable como el PP en el desastre de gestión del covid19 en las comudades gobernadas por el trio fascista. Ayuso y Moreno son presidentes por la gracia de C's, no culpes a UP de nada que ellos están trabajando por el bien comun y tu partido no.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Lola20 Lola20 01/09/20 18:45

    Sra. Arrimadas, porque no le preguntas a tu socio de gobierno en Madrid, que está pasando con los contagios en Madrid y en los hospitales públicos cuanto ha aumentado en estas dos últimas semanas y te pregunto más ¿cuantos trabajadores de los hospitales públicos están dando positivo?. Si tuvierais principios haríais una moción de censura en la comunidad de Madrid, pero veo que no tenéis ni idea de la realidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • elcapitantan elcapitantan 01/09/20 15:07

    Ya tenemos a la Arrimadas haciendo de mamporrera de la Ayuso. Qué poca personalidad tienes Arrimadas, qué poco cerebro y qué poca dignidad.
    Eres y serás siempre una segundona que va al rebufo de algun lider.
    Antes fue aquel presidente de C,s llamado Rivera o Naranjito el facha, hoy desaparecido en combate.
    Y ahora, le lames el culo a Ayuso y Casado. Esos que os desprecian con todas sus fuerzas utilizando a los muertos de hambre de C,s-Madrid solo por sus votos mientras los ningunean a patadas.
    Todo por comer de caliente sin trabajar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Elea Elea 01/09/20 14:55

    Ay Arrimadas ! que ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio, ya que hablas de divisiones en el gobierno qué opinas de las relaciones de tu partido con el PP en la CCAA de Madrid, sólo por curiosidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Ayla* Ayla* 01/09/20 14:37

    Madrid es atacada.
    No hay aumento de transmisión
    Todos los centros de AP están abiertos
    Se tienen los rastreadores necesarios
    Se están haciendo muchas pcrs y además se transmiten los resultados y realiza el seguimiento de los positivos
    No se están dejando de lado otras patologías porque dispone de plantillas de sanitarios reforzadas
    No hay aglomeraciones en el transporte público
    Han contratado profesores
    Son un modelo de buen rollito dentro del gobierno, cuándo habéis oído discrepancias entre sus miembros con dos horas de diferencia?
    Este Sánchez es un osado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • Isabelle006# Isabelle006# 01/09/20 13:47

    Con vosotros, ArrimadasBal, no habrá nunca un posible remedio en la Comunidad de Madrid, habéis aceptado a una ultraderecha violenta antes que estrechar la mano a la oposición que os ofreció por activa y pasiva la presidencia de la Comunidad de Madrid. ¿Qué puestos os han ofrecido a futuro en el PP? sabemos de la puerta giratoria a lo grande del que se cargó tu partido ¿seguís en la brecha de cargaros el resto de la dignidad que os queda? Sigue sigue, no pares, sigue sigue

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • ferjasan68 ferjasan68 01/09/20 13:10

    Si decir que la situación es preocupante y que sus hospitalizaciones superan de largo la media nacional, es "atacar" a la Comunidad de Madrid, es que la Sra. Arrimadas no está bien informada por su compañero Sr. Aguado. Para algunos políticos las verdades ofenden. Quizás deberían informarle también que la Atención Primaria está abandonada, que no se realizan pruebas diagnósticas de otras enfermedades, que faltan reactivos PCR para informar a tiempo de los "positivos", que faltan rastreadores, en fin, saber realmente lo que está pasando para intentar tomar alguna medida eficaz y no quejarse y echar balones fuera.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    12

    • Antonio B. Antonio B. 01/09/20 15:57

      La señora Arrimada si que está informada de lo que está pasando en Madrid. Lo que pasa es que ella quiere chupar también del bote como lo está haciendo el botarate del Aguado. Estos naranjitos no tienen ni han tenido nunca, dignidad alguna.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      9

      • mcguiver mcguiver 01/09/20 20:38

        Solo hay que ver lo que esta haciendo el rastrero Marín en Andalucia, un partido sin rumbo cuyo unico objetivo es ocupar cargos florero

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        5

Lo más...
 
Opinión