X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

El Gobierno de Ayuso dice no disponer del acuerdo por el que en mayo aprobó un gasto de 1,9 millones para hacer frente al covid-19

  • El Ejecutivo autonómico “no dispone de la información solicitada" por el PSOE en la Asamblea sobre la adquisición urgente de EPI en los centros dependientes de la Agencia Madrileña de Atención Social
  • “Pido un acuerdo de Gobierno del 27 de mayo, de un gasto de 1.900.000 euros. ¡Y me contestan que no disponen de la información! ¡Pero si lo han aprobado la presidenta y los consejeros! ¿Gobiernan o qué?”, valora la diputada socialista Pilar Sánchez Acera

Publicada el 01/09/2020 a las 19:56 Actualizada el 01/09/2020 a las 20:00
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Europa Press

El Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso no dispone de información relacionada al gasto de 1.900.000 euros en la adquisición de material para la prevención ante el covid-19 en los centros dependientes de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS).

Ante la solicitud de información realizada por la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera, sobre el acuerdo alcanzado por el Consejo de Gobierno el pasado 27 de mayo con el fin de adquirir de forma urgente equipos de protección para cubrir las necesidades de los centros hasta el 31 de julio, el gobierno autonómico ha respondido que “no dispone de la información solicitada" a fecha del 29 de julio de 2020.

Tras recibir la respuesta el 1 de septiembre, la portavoz se muestra “ojiplática” ante la réplica. “Pido un acuerdo de Gobierno del 27 de mayo, de un gasto de 1.900.000 euros. ¡Y me contestan que no disponen de la información! ¡Pero si lo han aprobado la Presidenta y los Consejeros! ¿Gobiernan o qué?”, ha valorado Sánchez en un tuit.

La compra estaba destinada fundamentalmente a mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2, monos impermeables, batas quirúrgicas lavables y gafas anti salpicaduras. Sin embargo, el gobierno no dispone información sobre esta compra el 29 de julio, apenas dos días antes del fin del plazo para el que se había destinado el dinero.

Más contenidos sobre este tema




13 Comentarios
  • TL TL 02/09/20 15:29

    ¿Acaso la gente se cree que los sobres se van a rellenar sólo? Pues, siguen haciendo lo de siempre: trincar dinero publico que acaba en los bosillos de unos pocos.... Ahora bien, ¿por qué la gente les sigue votando? ¿Por qué la izquierda siguen dividida para que los mafiosos sigan en el poder?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mateozar Mateozar 02/09/20 10:36

    Y luego lo arregla diciendo: "El Presi me tiene manía"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Androide paranoide Androide paranoide 02/09/20 10:28

    Como me hubiera gustado que Roy Orbison hubiera hecho una version. ¡¡Lerdi Woman no se entera de na....lerdi Woman lalalala..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • MIglesias MIglesias 02/09/20 10:18

    Que le diga a Kike que mire a ver si se lo dejó en el apartamento, esta chica tiene tantas cosas en la cabeza que va perdiendo los papeles.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • .Sasha .Sasha 02/09/20 09:11

    Cuando chorrean a la oposición y ésta no monta un pollo es que directamente hay barra libre para cualquier cosa.

    A mí me dicen eso de que no hay nada de lo que dijeron y les tiro un zapato, al más puro estilo musulmán.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Vamonosqueestarde Vamonosqueestarde 02/09/20 00:28

    Aiii-uso

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • JIRS JIRS 02/09/20 00:27

    Pues si a Isabelita se le han perdido los papeles de aprobación de gasto de 1.900.000 euros, que su gobierno aprobó, tampoco es para tanto. ¿Pero Vds. saben la cantidad de papeles que se manejan en ese gobierno?. De cuando en cuando se pierden algunos.
    En lugar de arremeter contra IDA, deberían ser Vds. más comprensivos y tener compasión de la mala suerte que tiene esta mujer con los papeles. Acuérdense de que también paso algo parecido con el crédito de 400.000 euros, que Avalmadrid concedió a su padre - que por cierto nunca se usó para lo que fue concedido - cuando Isabelita trabajaba como directora de la cuenta de tweeter del chuhco de Esperanza Aguirre; pues eso, que también se debieron perder los papeles del crédito y nunca le reclamaron los pagos para devolverlo.
    Seguro que Vds. tienen más suerte y no se les pierde ni un sólo recibo de la hipoteca o créditos que les hayan concedido.
    La mala suerte se ceba con esta pobre mujer y encima muchos de Vds, a tenor de los comentarios, se ceban con ella.
    Por favor, un poco de caridad con "la projima".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • Pirichi Pirichi 02/09/20 00:19

    La culpa no es del gobierno de la Comunidad de Madrid.
    La culpa es de quien le abrió la jaula!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Nicasso Nicasso 01/09/20 22:35

    La Comunidad de Madrid no tiene dinero. Apenas se toca algo, lengua larga: bu, bu, bu pero nay, nay, nay efectivo: sanidad, educación, residencias,.... Seguir el rastro del dinero. No quieren subir impuestos y no tinen dinero para llegar ni a lo más urgente. Se mueren si dicen de subir impuestos, se ahogan, se hacen el harakiri antes de expresarlo; - es lo único que dicen, aunque se les mueran los madrileños en las residencias o donde sea, enfermen y tengan secuelas que sufrirán durante años, la sanidad se colapse (para privatizarla posteriormente), le educación ahora, la dependencia anulada, ...Total los de siempre ganan más y los de siempre pierden. PP-economía, dinero,...Como , en un chiste en 1973 Ramón en un chiste del Hermano Lobo, hacía decir a un político en un mitin "...No voy a decirles la verdad, porque mentiría.."

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • mcguiver mcguiver 01/09/20 22:03

    No se van a reir de España, no nos van a faltar el respeto, no van desconfiar de nosotros con ladrones como estos en el poder. Se les llena la boca hablando de España mientras destrozan su imagen, sus recursos y su población, cada día más chica y menos valorada.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    10



Lo más...
 
Opinión