La Fiscalía Anticorrupción ha pedido al juez de la Audiencia Nacional que instruye la macrocausa Tándem que cite a declarar a nuevos investigados en el marco de la pieza 7, entre ellos a María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP durante la etapa de Mariano Rajoy y exministra de Defensa, y al que fuera ministro del Interior en el Gobierno de Rajoy, Jorge Fernández Díaz, según ha adelantado El Diario y ha podido confirmar infoLibre. Anticorrupción pide también al juez que cite como investigado al marido de Cospedal, el empresario Ignacio López del Hierro.
En esta pieza se investiga el operativo que se habría sufragado con fondos reservados y cuyo objetivo era sustraer información sensible del PP al que fuera su tesorero, Luis Bárcenas, con el objetivo de ocultársela a la justicia.
En caso de que el juez atienda la solicitud de los fiscales, Cospedal y Fernández Díaz serían los segundos cargos públicos imputados en esta rama de Tándem después de que fuera también imputado el número 2 de Interior con Rajoy, Francisco Martínez, quien aun está pendiente de declarar ante García-Castellón.
Ottis! Van cayendo por goteo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasQue sirva este comentario para las dos Aila Mlglesias, Miglesias- Aila, ademas de respeto tengo aprecio por las dos, Mlglesias, ojala cayeran pero sabe usted también como yo, que al juez que le toque el caso se va a pasar por el forro lo que diga el fiscal, y archivado, si por cualquier circunstancia esto pasar terminaría en la sala que preside CONCHA PARA LOS AMIGOS y supongo que no tengo que decirle el final, Ayla lo suyo me preocupa mas, sabe usted que la impaciencia no es buena y puede traer malas consecuencias, la agilidad y rapidez del juez sera para cuando presquiva o algo así, aunque se que no lo son, no las creía yo tan inocentes en estos temas.salud
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
¡Con la prisa que se dan fiscales y jueces en otros casos, el goteo en este es lentísimo! ... Pero más vale esto que nada. De todas formas la administración de justicia en este país solo tendrá remedio cuando vayan desapareciendo la cantidad de profesionales inútiles (por no decir algo más), que la pueblan. ¡Con excepciones estupendas! ¡A ver qué pasa!
Responder
Denunciar comentario
0
1