x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

"El coletas se atusa bien el pelo pero no trabaja": así es el nuevo podcast semanal del PP

  • El partido conservador pone en marcha un servicio semanal de podcast en Spotify e Ivoox para proponer su alternativa al Gobierno actual
  • El PP opina sobre Ciudadanos que "ha pasado de pedir la dimisión de los imputados a tener que sentarse con un partido imputado dentro de un Gobierno para negociar"

Publicada el 04/09/2020 a las 12:48 Actualizada el 04/09/2020 a las 14:09
El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, durante su intervención ante el pleno del Congreso.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

El PP considera que la moción de censura de Vox sólo "da alas" a Pedro Sánchez, opina que el Gobierno será conocido como "el de la mentira" y define al vicepresidente Pablo Iglesias como "el coletas" y le achaca que "se atusa bien el pelo, pero no trabaja mucho".

Estos son algunos mensajes de una conversación entre el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y los portavoces del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, y en el Senado, Javier Maroto, con la que el partido pone en marcha un servicio semanal de podcast en las plataformas Spotify e Ivoox para difundir su alternativa al Gobierno de PSOE y Unidas Podemos.

En esa grabación, recogida por Europa Press, los tres dirigentes del PP hacen un repaso al inicio del nuevo curso de la moción de censura de Vox, Maroto recalca que es imposible que salga adelante ya que necesita mayoría absoluta y necesitaría que la apoyaran "el partido de Otegi o el de Torra", por lo que concluye que "sólo da alas a quien está", que es Sánchez.

"Para una moción de censura hay que saber un poco de política y saber contar –añade García Egea–. Cuando la gente está preocupada por llevar a o no a los niños al cole, por su día a día, estar pensando en otras cuestiones sólo refuerza al peor gobierno de la historia. Nosotros no vamos a gastar ni un minuto en eso".

Respecto del Gobierno de coalición, el número dos del PP señala que "se le puede calificar como el Gobierno de la mentira porque mintieron en el número de fallecidos, en el caso Delcy, con el cese de Pérez de los Cobos y con los test". "Cada gobierno tiene su palabra: el gobierno de Sánchez, el de Rajoy fue el de la recuperación, el de Zapatero el de la crisis y el de Sánchez el de la mentira", sostiene.

En relación con el vicepresidente Pablo Iglesias, líder de Podemos, Cuca Gamarra se refiere a él como "el coletas" y cree que "se atusa muy bien el pelo, pero trabaja mal". "Le acorrala un poco la corrupción", añade García Egea.

Difícil posición de Ciudadanos

En cuanto Ciudadanos, los dirigentes del PP ven "difícil" su nueva relación con el Gobierno pues, según el secretario general del partido, "ha pasado de pedir la dimisión de los imputados a tener que sentarse con un partido imputado dentro de un Gobierno para negociar".

En otro pasaje de la conversación, García Egea señala que de momento "los Presupuestos son tan fantasma como el Comité de Expertos que al final no existía" y alerta contra la okupación de viviendas subrayando que "en un país civilizado no puede ocurrir que la gente tenga miedo de si le habrán ocupado su casa cuando vuelva de vacaciones".

Más contenidos sobre este tema




24 Comentarios
  • Isabelle006# Isabelle006# 05/09/20 16:07

    Está visto que su audiencia ha bajado de nivel sustancialmente, se dirigen a las hordas de Vox, ¿dónde quedaron esos señores y señoras tan fisssnos que votaban a estos chorizos?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • El chipionero El chipionero 05/09/20 13:05

    Pero ¿cómo se atreven los corruptos del PPodrido a decir nada sobre Pablo Iglesias? Estos del PPodrido deberían de estar pensando en cómo van a salir de la corrupción que los persigue continuamente  y dejarse de moñerias metiéndose con Pablo Iglesias, pues han dado con un hueso duro de roer, al que no le llegan ni al talón.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Isleña Isleña 05/09/20 11:19

    Y estos tres son dirigentes destacados del PP?............¡ Qué profundidad de análisis!....Hay que ver las grandes conclusiones que sacan,me imagino que después de árduas y enfrentadas conversaciones sobre el momento histórico en el que estamos inmersos........A este trio de descerebrados les dá igual que la pandemia sea global,que la economía esté mundialmente en banca rota,que haya miles de muertos y millones de infestados por la COVID-19,lo que les preocupa y quieren trasladar a sus votantes es si el Vicepresidente 2º del Gobierno de España se atusa o no la coleta.....Como diría un correligionario del PP "Manda huevos",aunque tambien vendría bien la otra frase de M.Rajoy "Vaya tropa"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • senenoa senenoa 05/09/20 10:38

    "Cuando el sabio te critica, malo; cuando el necio te alaba, peor" Tranquilo Pablo, estas críticas indican que los estás haciendo bien.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • Lucía Oliveira Lucía Oliveira 05/09/20 10:09

    ¡Vaya panda de mediocres e irrespetuosos!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • SUA SUA 05/09/20 09:52

    Me parece bien conocer a través de cuatro pinceladas, las conversaciones de los dirigentes Peperos; por si a alguien le queda duda de lo que dan de si, queda demostrado que sus conversaciones son de cotillas ¿un poco rabiosos? sin argumentos, ni fundamento y muy fracasados

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

  • GRINGO GRINGO 05/09/20 09:27

    El lenguaje que utiliza ésta gentuza, confirma lo que son, canallas y "patriomierdas".

    Ellos, tan pulcros y repeinados, de misa diaria, pero siempre jodiendo al prójimo y robando con una codicia difícil de entender, salvo que pertenezcas a la horda nacional-católica, especializada en pecar y hacer el mal, "pero como luego se confiesan y les absuelven", pues vuelta a empezar....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • Hola Larri Hola Larri 05/09/20 08:27

    A falta de argumentos sobre principios, proposiciones imaginativas para solucionar los problemas de todos los ciudadanos ( de derecha, centro o de la izquierda, no importa qué color) la cúspide del PP se mete de lleno en el insulto y el descrédito de los demás. Gastan en ello parte del dinero de todos vía subvenciones para pagar estos medios, con ello demuestran lo ruin que son y la falta de escrúpulos. Se olvidan quizá que algún día se cambiaran las tornas?
    Sencillamente mantienen una actitud que da vergüenza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    15

  • Canija Canija 05/09/20 07:16

    El PP como partido de la oposición podría hacer propuestas  para solucionar la vida de los ciudadanos en vez de crispar con sus insultos la vida política de este país ¿Será que no tiene propuestas que hacer?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    18

  • Androide paranoide Androide paranoide 04/09/20 23:25

    la que ha venido a moderar al PP, con ese nombre lo dudo. Cuca Macarra se llama

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    14

    • Varsovia Varsovia 05/09/20 10:16

      También la llaman 'Caca Macarra'.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      5



Lo más...
 
Opinión