X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

Ayuso cree que "la irresponsable obsesión" por desestabilizar Madrid "compromete la reactivación del conjunto del país"

  • Para la jefa del Ejecutivo regional, el ensañamiento con la Comunidad es "injusto, desproporcionado y perjudicial para España"
  • Ha criticado públicamente el trato que recibe la autonomía del Gobierno central después de que Simón señalara que "gran parte de los diagnósticos y los fallecidos se deben a los datos de Madrid"

Publicada el 05/09/2020 a las 12:12 Actualizada el 05/09/2020 a las 16:04
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Europa Press

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este sábado que "la irresponsable obsesión" por desestabilizar Madrid "compromete la reactivación del conjunto de país".

Así lo ha indicado en un tuit en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, donde además ha compartido un artículo de prensa sobre el tema. "La sociedad madrileña es próspera, trabajadora y abierta al resto de España y del mundo", ha subrayado la dirigente.

Ayuso ha criticado públicamente en los últimos días el trato que recibe la autonomía del Gobierno central, concretamente tras las palabras del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, que señaló que "gran parte de los diagnósticos y los fallecidos se deben a los datos de Madrid".

Para la jefa del Ejecutivo regional, el ensañamiento con la Comunidad es "injusto, desproporcionado y perjudicial para España".

Más contenidos sobre este tema




25 Comentarios
  • Pernalonga Pernalonga 07/09/20 08:09

    ¡INCREIBLE!
    Lo de esta señora supera lo imaginable. Ha conseguido que la Comunidad Madrileña ostente una cifra récord de contagios, absolutas y por número de habitantes, ha conseguido atemorizar a las comunidades autónomas limítrofes, ha batido el régimen de fallecimientos de ancianos, abandonados en residencias geriátricas, ha precarizado gravemente Sanidad y Educación en beneficio de entidades privadas y ha llevado a la Capital del Estado a figurar como epicentro europeo de la pandemia. Como ella mismo dice, en el último aeropuerto asiático se sabe que viajar a Madrid es peligroso. Pero claro, por culpa de los otros. Ella solo está ahí para organizar fiestas, repartir bocatas de calamares, y posar para sesiones fotográficas. Pero no asume, faltaría más, haber cometido el mínimo error, por acción u omisión. Madrid es objetivo de una conspiración judeo-masónica.
    Para tratar de entender esta compleja personalidad, se me ocurren dos alternativas:
    - que ostente el récor nacional de cinismo
    - que esté realmente IDA de la realidad.
    Pensar que su gestión serviría de modelo para un hipotético gobierno de Pablo Casado pone los pelos de punta.
    Quién iba a imaginar que a estas alturas superaría en despropósitos a Quim Torra!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • chono chono 06/09/20 18:12

    En la entrevista de la Sexta Noche esta sta. o sra. repitió que "Madrid es España". Impactante. ¿Esta srta o sra sabe lo que es España? No sé si lee mucho, además de las chuletas que le dan para que no diga más tonterías de las normales. Pero le recomiendo "La invención de España". Claro que se trata de una obra de un bolivariano-rojazo perdido-estalinista-castrista como es Henry Kamen. Bueno, a lo mejor "Pecas" sí que ha leído la obra.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • chono chono 06/09/20 11:59

    Creo que lo que procede es silenciar a esta sta. o sra. Es decir, no publicar nada de lo que diga, sea en el foro que sea. Y lo creo así porque hay que proteger la salud mental de los lectores evitando que les/nos alcance el dbbbpws (descojonante-bla-bla-bla-without sense)-virus que porta esta persona.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Masel Masel 06/09/20 10:23

    Anoche estuve viendo parte de la entrevista a esta perturbada mujer hasta que el hastío me indujo a apagar la televisión, harto de escuchar lo mismo: culpar a los demás; hablar de Europa y del mundo, decir que VA A (futuro incierto); no fijar fechas para nada y empeñada en ir por detrás del virus, puesto que sus actuaciones van siempre a remolque de los contagios.
    OPOSICION: HASTA CUANDO? TIENEN ALGO QUE VER LAS CONVERSACIONES CON LA VELETA NARANJA A EFECTOS DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO?
    Es insoportable ver tanta torpeza a la cabeza de una Comunidad.
    ¿qué cargo tendría esta torpe en la empresa privada?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    7

    • Chuchi1 Chuchi1 06/09/20 11:03

      Tampoco aguanté apenas unos minutos. Me pareció  esa alumna que se aprende la lección de memoria sin saber a veces lo que quiere decir, y se le nota, en esas pausas con mirada hacia arriba para recordar lo que tiene que decir a continuación. Por lo demás, muchos madrileños no tienen memoria.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

  • Pelias Pelias 06/09/20 10:17

    No creo que ese personaje perjudique a los votantes del PP, son muy similares a ella, la entienden perfectamente ... ¿No oísteis al Marhuenda? Como dos gotas de agua. Y los de Cs de Madrid, por simbiosis, cada día que pasa también se parecen más a los peperos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Pelias Pelias 06/09/20 10:13

    A esta negacionista de la realidad y defensora de la estupidez habría que ponerle un bozal o llevarla al Club de la Comedia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Josego Josego 06/09/20 08:39

    Unacapulladaaldia. com

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Franjofer Franjofer 06/09/20 00:46

    Isabel la Católica! según ella misma, cada día más impresentable
    No sabe ni lo que dice. Inculta, paleta, bocazas, corrupta. Espero que alguien en el PP se dé cuenta de que les perjudica. Aunque a lo mejor no. A lo mejor el votante del PP tiene estómago para esto y para más. Ahí está Marhuenda amenazando con que, si se enfada la Católica, lo mismo convoca elecciones. Eso es lo que debe acojonar a su pelota number one,, Aguado, el estafado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • yokin yokin 05/09/20 20:32

    Además de inepta y descrebrada, también tiene manía persecutoria, no diré más de esta nefasta presidenta de la comunidad de Madrid, que está haciendo buena a la anterior, que ya es un mérito, espero que la oposición despierte y le ponga la moción de censura ya, como dije en otro momento, aunque se pierda, los madrileños tienen derecho a saber de las barbaridades de esta señora o lo que sea. Saludos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • GRINGO GRINGO 05/09/20 19:09

    Lady Cocodrilo está de psiquiatra, si no ha pedido hora que la pida ya !!!!, aunque deberá ser tratada fuera de CM, allí las listas de espera las gestionan los bolcheviques, stalinistas y bolivarianos, no ???

    Responder