LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Crisis del coronavirus

Los médicos madrileños dan 48 horas a Ayuso para mantener una reunión o irán a la huelga

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

infoLibre

La Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (AMYSM) han solicitado una reunión con la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y así “evitar un conflicto laboral”.

Los titulados denuncian, en un comunicado publicado hoy, que las demandas políticas que solicitaban no se han materializado. Tras una encuesta hecha para para conocer la opinión de los médicos y titulados superiores de Madrid, los resultados mostraban un apoyo mayoritario a acudir a huelga para acelerar que el gobierno autonómico de respuestas a los problemas planteados. Por ello han dado un ultimátum de 48 horas a la presidenta de la Comunidad de Madrid, para reunirse con la Asociación y encontrar una solución conjunta.

España, el país con más médicos sin protección que han tratado a pacientes

España, el país con más médicos sin protección que han tratado a pacientes

“Nuestro deseo es poner soluciones antes de llegar a este extremo. Por ello apelo a su sensatez y a la predisposición demostrada, y solicito una reunión urgente con usted, que pueda poner sobre la mesa los problemas y las posibles soluciones a esta situación”, se ha dirigido Julián Ezquerra, secretario general de AMYTS, a Isabel Díaz Ayuso.

Más sobre este tema
stats