x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Congreso de los Diputados

Abascal ensalza la dictadura al asegurar que el Gobierno de Sánchez "es peor" que el de Franco

  • El portavoz de Vox aseguró que se trata del peor Ejecutivo en los últimos 80 años, incluyendo la dictadura
  • El presidente responde: "Echa de menos algunas formas de gobernabilidad en nuestro país afortunadamente superadas"

Publicada el 09/09/2020 a las 09:35 Actualizada el 09/09/2020 a las 12:15
Santiago Abascal hoy en el Congreso de los Diputados

El líder de Vox, Santiago Abascal, en el Congreso.

El líder de Vox, Santiago Abascal, cree que Pedro Sánchez preside "el peor Gobierno" que ha tenido España durante "los últimos 80 años", lo que ha llevado al jefe del Ejecutivo a acusarle de añorar la dictadura liderada por Francisco Franco.

"Son ustedes una catástrofe con patas", ha reprochado Abascal a Sánchez durante un 'rifirrafe' mantenido en el Pleno del Congreso en el que además ha confirmado que Vox registrará durante este mes de septiembre la moción de censura anunciada en el mes de julio.

"Pensaba que a estas alturas ya habría usted salvado España --ha ironizado el presidente del Gobierno--. Han pasado 42 días desde que anunció la moción de censura, imagino que habrá estado de vacaciones estos 42 días".

Más contenidos sobre este tema




22 Comentarios
  • Scute23 Scute23 10/09/20 11:28

    Eso es lo que el desea, anhela y quiere ser el siguiente Dictador de España digno de su admirado, (para mi y todos los democratas) mal parido hijo de... de Franco.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ferjasan68 ferjasan68 10/09/20 10:16

    Me da igual lo que diga este fascista.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pep48 pep48 10/09/20 09:20

    Sobra comentar la clase de individuo que es este sujeto, lo peor de lo peor de un ser humano, carroña y basura social. Con un país democrático, es formación y sus componentes ya estarían ilegalizados, pero gracias a la justicia que tenemos.........,deplorable y anti-democrática.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Canija Canija 10/09/20 07:08

    Es increíble que hoy entrevisten a Abascal en TVE , esperemos que al menos sea una entrevista que lo ponga en evidencia 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • maimdt maimdt 09/09/20 22:59

    A este especimen no hay que darle mucha importancia salvo la justa. No creo en la justicia demasiado aquí en España porque nunca en la transición hubo purga de jueces fascistas y franquistas que eran la mayoría, así que ningún juez tal como está el patio le va a llamar para que de explicaciones sobre lo que opina de la dictadura de Franco. Se coloca muchas banderitas en la mascarilla porque él es más español que nadie, y no se viste de enseña nacional para no parecerse a Maduro o Chavez. Es un tipo ridículo total,pero sus votantes son igual que él.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • AngoLito AngoLito 09/09/20 22:09

    Pues otra rebuznada más del Pelallín, nada sorprendente.
    Algo tenía que decir para que aparezca su foto; la soplapollez o mentira que se le ocurra decir carece de importancia y sentido; el objetivo es que se hable de él periódicamente, y para eso nada mejor que rebuznar desde el estrado...en caso contrario, el tipo pasaría completamente desapercibido; pues no será por su trabajo o capacidades que destaque, desde luego...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Traca Traca 09/09/20 21:03

    NAZI

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • corleone corleone 09/09/20 19:14

    Ya tenemos otra vez a este GALLO peleón, queriendo soliviantar al gallinero. este individuo repleto de odio, cada vez que habla, no solo sube el pan, tambien se corta la leche. La mala leche que destila el mozo. Estamos esperando la Moción de Censura de este "Campeón " para ver cuantas "medallas" se lleva. yo creo que lo anunció en un calentón súbito de odio, que le pasó por la cabeza en ese instante, y sin pensarlo, luego a lo hecho pecho.
    Pero que mi...da de Moción de Censura, ni niño muerto, ha contado de hecho alguna vez los diputados que tiene ( ? ) y no le ha dado risa ( ? ).
    Que pretende atemorizar al gallinero, con la mascarilla que lleva de símbolos de la Guardia Civil y del Ejercito. mejor le puede quedar de una de payaso, como he visto por ahí.
    Parece mas un cómico que un político.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    5

    • Francoforte2 Francoforte2 09/09/20 19:35

      Ese elemento seguro que ni es cómico ni político, pero si muy peligroso. Hay que tomar muy en serio lo que dice.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      6

  • Francoforte2 Francoforte2 09/09/20 18:49

    Parásito, consentido, del dinero público y fascista mayúsculo. Ubiquemos éste personaje en los años 30 del siglo pasado....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Androide paranoide Androide paranoide 09/09/20 18:09

    Ay¡¡ el pequeño fuhrercito, como va haciendo sus pinitos. Porque no hizo el servicio militar? Un patriota como el, porque fue pidiendo excedencias por estudios,hasta que ya no fue por edad. Todo ello lo hizo por Esspaña of course.

    Responder