x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
moción de censura

Arrimadas dice que Cs no va perder tiempo en hablar de una moción de censura en Madrid aunque el PSOE quiera "enredar"

  • La líder de Cs ha hecho referencia a las declaraciones de José Manuel Franco, en las que se ofrecía a proponer un candidato no socialista si se apoyaba la moción de censura

infoLibre
Publicada el 10/09/2020 a las 10:12 Actualizada el 10/09/2020 a las 10:17
La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso

EFE

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha afirmado este jueves que su partido no va a "perder mucho tiempo" en hablar de una posible moción de censura a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y que ahora hay que centrarse en la crisis del coronavirus, y ha indicado que si el PSOE plantea esto ahora es para "enredar" y "desviar la atención".

Así se ha pronunciado, en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, sobre las declaraciones del secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, que ha planteado la posibilidad de impulsar una moción de censura contra Díaz Ayuso (PP) —aunque no en este momento— y ha dicho que estudiarían proponer para la Presidencia a un candidato no socialista.

Franco no mencionó expresamente a Ciudadanos y al actual vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, pero para que esa moción se aprobara harían falta los votos de la formación naranja. Sin embargo, Arrimadas ha señalado que el propio Aguado ha descartado ese escenario.

"Vamos a seguir trabajando por los madrileños"

"Nosotros vamos a seguir trabajando por los madrileños", el Gobierno del PP y Cs "está haciendo un esfuerzo enorme", ha afirmado Arrimadas al referirse a la gestión del coronavirus y de sus consecuencias económicas y sociales.

"No vamos a perder mucho tiempo, en plena pandemia, en estos líos, que yo creo que son más líos de partido", ha añadido, advirtiendo de que viene "un otoño muy duro" y hay que centrarse en los problemas de los ciudadanos.

La presidenta de la formación naranja, que cree que Franco habla ahora de una moción de censura para "enredar", "mirar siempre hacia Madrid" y tratar de "desviar la atención", ha asegurado que nadie del PSOE le ha planteado esa idea. "Y estoy convencida de que el Gobierno de Madrid no está en esto. Lo dijo ayer Aguado, que es el principal interesado", ha agregado.

Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • Pernalonga Pernalonga 18/09/20 09:02

    Un auténtico bluff está resultando esta señora. Aquellos ilusos que, tras la debacle electoral, atisbaron un rayo de esperanza en la dirección de la nueva lideresa, están sufriendo una amarga decepción. No tiene otra capacidad de gestión más allá de la intriga y del alante-patrás. Incapaz de tomar decisiones coherentes, confirma en días alternos que su partido se encuentra estratégicamente cómodo la foto trifachita de Colón. Ostentar, por el momento. vicepresidencias autonómicas bien merece el sacrificio de esta equilibrista. Además no conviene atascar los rodamientos de las puertas giratorias que al final del pasillo la estarán aguardando.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • mig47 mig47 10/09/20 19:30

    Si señora, no hay que perder ni un minuto para que no deje de caer la nomina que es lo que importa a este roto,perdon, partido. Pero con quien se han creido los politicos de izquierdas que estan tratando.El( lenguaje de estos cuidanos es siempre el mismo, hablar hablar pero no dar ( ni palo al agua, porque esta el "aguado")

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Pirichi Pirichi 10/09/20 18:31

    Con esa actitud, que en realidad es la de siempre, lo que consigue es confirmar quién es esta banda.
    La verdad es que han sido y siguen siendo unos convidados de piedra y unos oportunistas de medio pelo ante las pasadas y presentes barbaridades de la muñeca diabólica.
    Digo lo que ya he dicho de la oposición, si no han sido capaces de hacer nada con todo lo que ha pasado y sigue pasando, mejor sería que se fueran a su puta casa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Isabelle006# Isabelle006# 10/09/20 17:20

    Habló la reina de los enredos ¿te has preguntado tú por qué no os quieren ni en pintura en los partidos a la izquierda del PSOE, ni en el País Vasco ni en una gran mayoría del territorio catalán? ¿no será por vuestros enredos manteniendo al extremismo derechón chupando rueda de ellos, pasando por alto su tremenda corrupción, caradura?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • mcguiver mcguiver 10/09/20 16:21

    La única lianta aquí eres tu Inés. A qué viene decir que vas a apoyar los presupuestos con condiciones, los españoles no te han votado, los españoles no quieren que C's decida nada sobre la gestión del país.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

 
Opinión