x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia machista

Un hombre asesina a martillazos a su pareja en silla de ruedas en Jerez (Cádiz)

  • La Policía fue alertada por varias llamadas que indicaban que se escuchaban gritos fruto de una pelea en un domicilio ocupado por ciudadanos rumanos

Publicada el 10/09/2020 a las 12:06 Actualizada el 10/09/2020 a las 12:07
Teléfono 016 contra la violencia de género

Teléfono 016 contra la violencia de género

Un hombre ha sido detenido este jueves tras personarse la Policía Nacional en una vivienda ocupada por ciudadanos rumanos en Jerez de la Frontera (Cádiz) y encontrar el cuerpo sin vida de una mujer de 57 años en silla de ruedas. La Policía fue alertada por varias llamadas que indicaban que se escuchaban gritos fruto de una pelea. Los agentes han identificado a un hombre como autor del asesinato, que según confirma la Cadena Ser, se ha efectuado con un martillo.

Según ha informado la Policía Nacional a Europa Press, los hechos se han producido sobre las 7,50 horas, cuando en el CIMACC 091 se recibían varias llamadas para informar de que en una vivienda de la calle Justicia se escuchaban voces y gritos fruto de una pelea que se estaba llevando acabo en su interior.

Una vez personados los agentes de la Policía Nacional en el lugar de los hechos, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer de 57 años en silla de ruedas y han detenido a un hombre de 55 años, al parecer pareja de la fallecida y autor del crimen machista.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Juan Capitán Juan Capitán 10/09/20 14:30

    Vivo cerca de la casa donde se ha cometido el presunto crimen. Se trata de un inmueble ocupado desde hace varios años y aunque nunca he entrado siempre he tenido la sensación que allí vivían un grupo de personas en condiciones de hacinamiento y miseria. De esa casa he visto entrar y salir a personas que malviven mendigando por las calles del centro, algunas de ellas minusválidas y me he preguntado muchas veces quién se quedaba con la recaudación. Quiero con esto decir que las condiciones de miseria en que viven esa gente eran conocidas por todos, incluido el ayuntamiento. Quiero con esto decir que tal vez con una intervención preventiva por parte de las instituciones públicas se podrían evitar no sólo estos crimenes atroces sino también atenuar un poco la miseria en que esa gente vive. Yo no digo que este no sea un presunto caso de violencia machista, pero desde luego aderezado de miseria, explotación, abandono, racismo, segregación, etcétera

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

 
Opinión