x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Coronavirus

Confinada la clase de la princesa Leonor en el colegio Santa María de los Rosales por un positivo, según Telemadrid

  • El pasado miércoles la primogénita del rey acudió por primera vez a clase y este viernes lo ha hecho acompañada de su hermana Sofía
  • Tras confirmarse este positivo se han puesto en marcha los protocolos sanitarios habituales y toda la clase deberá someterse a una cuarentena de 14 días en casa

Publicada el 11/09/2020 a las 21:33 Actualizada el 11/09/2020 a las 21:41
La Reina Letizia acompaña a sus hijas al colegio, en Madrid (España) a 11 de septiembre de 2020

La Reina Letizia acompaña a sus hijas al colegio, en Madrid (España) a 11 de septiembre de 2020

EP

La clase de cuarto curso de la ESO a la que asiste la princesa Leonor en el Colegio Santa María de los Rosales de Madrid ha sido confinada tras confirmarse un positivo por covid-19, según ha adelantado Telemadrid.

Una compañera de la princesa de Asturias en la clase de este colegio ubicado en el madrileño distrito de Aravaca ha dado positivo por transmisión familiar del padres, según la cadena de televisión madrileña.

Tras confirmarse este positivo se han puesto en marcha los protocolos sanitarios habituales y toda la clase deberá someterse a una cuarentena de 14 días en casa.

El pasado miércoles la princesa Leonor acudió por primera vez en este curso escolar al citado centro y este viernes lo ha hecho por primera vez acompañada de su hermana Sofía.

Las autoridades del centro han establecido un protocolo sanitario por el covid-19 que incluye, entre otras medidas, la toma de temperatura a la entrada a las instalaciones.

Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • MIglesias MIglesias 12/09/20 13:34

    Pues venga, que no sea nada y todos los nenes puedan volver a clase pronto. Las niñas no tienen la culpa de haber nacido donde han nacido ni de las espectativas que crean en otros.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ibaetatik Ibaetatik 12/09/20 11:42

    Ironizar por no llorar. Qué la niña pija ésta se haya tal vez contagiado en un exclusivo colegio de Madrid tendría que ser una noticia de Hola! si no fuese por la circunstancia insólita de que está llamada a ser le futura jefe de estado de mi país. Tremendo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • 74camilo 74camilo 12/09/20 10:18

    Pobre....y que hace ahora??. Con los abuelitos no se puede quedar, los papis no pueden ausentarse de sus precarios trabajos y el resto de la familia está en chirona o de temporeros en el extranjero....es que a perro flaco todo son pulgas...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • jmam jmam 12/09/20 09:57

    ¿Y?. ¿Cuál es el interés de la noticia?.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

 
Opinión