X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

El TSJM avala las restricciones en 37 áreas sanitarias y da luz verde para sancionar a los incumplidores

  • El respaldo judicial se produce después de que la Fiscalía en sus alegaciones haya considerado "procedente" la ratificación de las medidas "temporales" y "excepcionales" en la que se restringe por razones de "salud pública" la entrada y salida de personas

Publicada el 25/09/2020 a las 16:37 Actualizada el 25/09/2020 a las 16:38
Varias personsa pasean por las calles de Fuenlabrada, en Madrid.

Varias personsa pasean por las calles de Fuenlabrada, en Madrid.

EFE

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha avalado las restricciones a la movilidad en 37 áreas sanitarias acordadas el pasado viernes por la Comunidad de Madrid para hacer frente a la segunda fase de la pandemia, con lo que se da luz verde a sancionar a los que incumplan las normas establecidas, han avanzado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

El respaldo judicial se produce después de que la Fiscalía en sus alegaciones haya considerado "procedente" la ratificación de las medidas "temporales" y "excepcionales" en la que se restringe por razones de "salud pública" la entrada y salida de personas.

Las limitaciones entraron en vigor el pasado lunes pero los controles eran informativos hasta que se contara con el aval judicial.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Mascarat Mascarat 25/09/20 19:56

    MADRÍ, EPICENTRO de la PANDEMIA a nivel EUROPEO...!!!
    Es urgente taponar todas las salidas radiales de la Comodidaz de Madrí, el aeropuerto también, ah, y los puertos...Bueno, si no tiene puerto pues que no lo cierren.
    La estructura centralista radial de las comunicaciones amenaza la salud de todos los territorios autónomos del Estado. Es prioritario aislar el foco epidémico en que se ha convertido Madrí.
    MADRÍ, EPICENTRO de la PANDEMIA a nivel EUROPEO...!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

 
Opinión