El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este domingo que "sería un error hacer una suerte de intervención" del Gobierno central en la Comunidad de Madrid, ya que "por ahora los datos avalan" las restricciones adoptadas por el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso. Así lo ha indicado en una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, en la que ha puesto de manifiesto que tras la adopción de las medidas de restricción "ha habido un menor número de contagios", por lo que "parece que las medidas están funcionando".
Por ello ha pedido al ministro de Sanidad, Salvador Illa, que "si cambia el criterio, que diga a los españoles por qué lo cambia", así como le ha instado a "ponerse en la piel del ciudadano, que se siente desconcertado". "Primero tenemos que decir lo que tenemos, lo que sabemos y por qué se adoptan decisiones. El jueves cambió de criterio Illa sin dar más explicaciones. Si ha cambiado el criterio que se lo explique a los españoles", ha instado.
Al mismo tiempo, ha manifestado sentirse sorprendido por que Illa "haya iniciado esta serie de declaraciones contra la Comunidad de Madrid", donde se ha producido un descenso en el número de contagios desde el mes de junio. "Estoy seguro de que la Consejería de Sanidad ha tenido en cuenta todas estas situaciones, como determinadas colas en ambulatorios, por eso insisto en que lo importante no es cambiar el criterio, sino explicar por qué", ha incidido.
Si bien, el regidor madrileño ha asegurado que los madrileños también han de estar "preparados para que el escenario sea diferente", pese a que la Comunidad de Madrid está llevando a cabo, a su juicio, "la gestión que procede de esta segunda ola, se hace la gestión que procede". "Yo no diría que hay ensañamiento del Gobierno de la Nación, pero podría haber mejor cooperación. Siempre que ha habido que señalar alguna comunidad autónoma ha sido Madrid", ha concluido.
Hay "un cierto fundamento" para decir que Iglesias es hijo de terrorista
En otro orden de cosas, el también portavoz nacional del PP ha asegurado que hay "un cierto fundamento" en las palabras de la exportavoz de su partido en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, al asegurar que el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, es hijo de terrorista. "Tiene un cierto fundamento, pero no era lo que procedía, porque Iglesias está muy contento con eso porque desvía la atención", ha asegurado el alcalde madrileño.
Tras afirmar que está cómodo en el puesto de portavoz nacional de la formación, Almeida ha señalado que si el presidente del PP, Pablo Casado, lo ha designado, es porque entiende que su "estilo y forma de comunicar es la adecuada en este momento para el partido".
A una mente aparentemente lúcida le pasa lo que a una bombilla de luz blanca cuando se mezcla con un agente oscuro pegajoso y maloliente deja de ser luz para convertirse en negrura. A este hombre no se si podremos restablecerlo en la cordura, posiblemente se convierta en un fantasma de color negro. Malas compañías...
Responder
Denunciar comentario
Señor Almeida, ¿en qué datos se basa para cerrar los parques? ¿Quién le ha dicho que el coronavirus ha dejado de ser un virus respiratorio para convertirse en un virus arboreo? Con lo del "cierto fundamento", espero que la gente abra los ojos y vea lo que realmente es.
Responder
Denunciar comentario
El cargo de portacoz del PP obliga a personas aparentemente normales a hacer y decir barbaridades que avergonzarían al mismo Goebbels.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasYo pensé erróneamente que era una persona normal.-bakau
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasAunque no esté de acuerdo con él, sobre todo en sus declaraciones de ayer en La Sexta, un poco más normal que Díaz Ayuso sí lo es.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasPobre persona, es totalmente impresentable, y creían que era moderado
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSi Almeida es totalmente impresentable, ¿qué será Diaz Ayuso?, y que conste que no estoy de acuerdo con lo que dijo ayer en la Sexta, pero por lo menos tiene un discurso bastante coherente, sobre todo si lo comparamos con las memeces y tonterías que llega a decir la presidenta de la CAM.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿ Los datos avalan a Ayuso?.
¿ Y este es el "moderado"?.
Yo creía que su único bagaje era desdecirse de todo lo que dijo recriminando a Manuela Carmena cuando estaba en la oposición y humillar a las víctimas del franquismo retirando la placa en honor a Miguel Hernandez en el Cementerio Civil. Lo que pasa es que si, en las formas, solo en las formas, se le compara con los infames bocazas que rodean al bocazas mayor, el inclino Casado, no solo él sino cualquier ser inane e insustancial como es él, puede ser considerado "moderado".
La frase en defensa de la "INDEFENDIBLE", le define a la perfección.
Ademas de llenar el país de corruptos y provocar daño y sufrimiento innecesario a la población mas vulnerable, prostituyen el lenguaje.
Como dijo, en un ataque de consciencia, EmepuntoRajoy: ¡ MENUDA TROPA !.
Responder
Denunciar comentario
0
0