X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

Rajoy se jacta de que aún no le ha llegado la multa por salir a correr en pleno confinamiento: "Me tuve que comprar una bicicleta estática"

  • El expresidente señala que al principio de la pandemia había una situación de "sorpresa e ignorancia" ante el coronavirus y en España se decía que "no había que preocuparse"
  • Después, agrega, llegó una etapa de "mucha preocupación" ante el número de contagios y fallecidos: "Todos conocen a personas que han pasado por esta pesadilla"

infoLibre
Publicada el 02/10/2020 a las 13:20 Actualizada el 02/10/2020 a las 13:57
El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haciendo ejercicio.

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haciendo ejercicio.

Europa Press

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha revelado este viernes que no le llegó ninguna multa por salir durante el confinamiento y ha confesado que al final se tuvo que comprar una bicicleta estática para hacer deporte. "No me ha llegado ninguna multa", ha destacado, para añadir que él intenta cumplir la ley.

Así se ha pronunciado Rajoy al inicio del debate sobre la respuesta de Europa a la pandemia que ha organizado el Foro La Toja en Pontevedra. El expresidente ha compartido mesa con el exprimer ministro italiano Enrico Letta, el politólogo Ivan Krastev, e Ignacio Torreblanca, director e investigador principal del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores.

Rajoy ha señalado que al principio de la pandemia había una situación de "sorpresa e ignorancia" ante el coronavirus y en España se decía que "no había que preocuparse". Después, ha proseguido, llegó una etapa de "mucha preocupación" ante el número de contagios y fallecidos. De hecho, ha dicho que todos conocen a personas que han "pasado por esta pesadilla".

"Ahora, estamos en la incertidumbre, cuándo se va a terminar esto, hemos estado confinados, podremos hacer deporte... Yo me tuve que comprar una bicicleta estática. No se podía ni hacer deporte", ha confesado el expresidente del Gobierno.

"Yo intento cumplir la ley"

Al ser preguntado entonces si le llegó la multa por saltarse el confinamiento durante el estado de alarma por salir a hacer deporte, ha respondido negativamente. "No me ha llegado la multa. Yo intento cumplir la ley", ha enfatizado.

Dicho esto, Rajoy ha indicado que "esas cosas", en alusión a la tramitación de esa posible sanción, "corresponde a la administración competente" de la que el no forma parte, según ha precisado con cierta ironía. "Pero no me ha llegado ninguna multa", ha resaltado.

Más contenidos sobre este tema




8 Comentarios
  • Cocinera Cocinera 03/10/20 09:39

    Qué ser repugnante, cobarde, malvado, cínico y embustero. No tiene una sola cualidad plausible.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • mozote mozote 02/10/20 23:18

    A este canalla, ladrón , maleante, mafioso y corrupto, lo mejor que se le puede decir es: malnacido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Bergantin Bergantin 02/10/20 22:29

    Y dicen que éste tío sacó el número uno de su promoción, para toda España, de registrador de la propiedad, viendo como vemos que esta criatura no da más de sí. Su padre ya hizo cositas para el Régimen y el Régimen se lo devolvió para sus hijos, acordaros del caso Redondela. Salud y República.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • jagoba jagoba 02/10/20 21:20

    Ya antes de ser ministro, era imbécil. De presidente, muy carajote. Ahora igual. No es ni siquiera demencia senil, que lo podría explicar. Es gilipollas integral.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • corleone corleone 02/10/20 19:24

    Encima recochineo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • ARAARA ARAARA 02/10/20 18:35

    Rajoy es graciosísimo, pensará que le reiremos las gracias, como sus adláteres. Corrupto, obsesivo, zorro con piel de oveja, mentiroso y un sinfín de calificativos que le definen como mala persona.
    Perfectamente se le puede aplicar la vulgaridad de "tonto, Tonto.. mierda, mierda....". Lo que esperamos es tener una justicia que encarcele a toda esta panda de delincuentes, creyéndose impunes. ¡¡¡¡Hartos de gentuza!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • Varsovia Varsovia 02/10/20 15:54

    El expresidente M.Rajoy dando ejemplo... como siempre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • 74camilo 74camilo 02/10/20 15:12

    A la derecha todo les sale GRATIS, todo les sale GRATIS, todo les sale GRATIS....nos queda claro?. Todo y en todos los momentos. Encima tienen su coro que se quita la boina para decir "viva el señorito!!" qué más se puede pedir???

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

 
Opinión