El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos Pablo Iglesias, ha alertado este miércoles contra "algunos poderes profundos" que quieren devolver a España "al pasado", pero ha querido dejar claro que el Gobierno de coalición seguirá con su "tarea histórica", según informa Europa Press.
El mismo día que el juez Manuel García Castellón pedía al Tribunal Supremo que investigara a Iglesias por la llamada pieza Dina relativa al robo del móvil de su ex asesora, el vicepresidente ha comparecido en Moncloa en un acto para difundir el plan de reconstrucción diseñado por el Gobierno y presentado por la mañana por el presidente Pedro Sánchez.
No ha habido mención alguna a esta investigación judicial, pero Iglesias sí ha incluido en su discurso un aviso contra "poderes profundos" que buscan obstaculizar la "modernización" de España. "La modernización de España tendrá en frente a los que siempre han estado en contra de la modernización de España –ha dicho–. A una parte muy importante de las derechas y a algunos poderes profundos que nos quieren devolver al pasado".
Pero ha dejado claro su voluntad de resiliencia: "Quiero decirles que este Gobierno va a asumir las tareas históricas que le han tocado", ha concluido.
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Cuídate Pablo, que el poder fáctico, económico y judicial, como ya manifesté desde los inicios de Podemos, intenta por todos los medios quitaros de en medio, hasta que en alguna de las causas encuentren a los jueces ultraderechistas dispuestos a cubrirse de "honores de mierda" y les permita seguir viviendo del cuento a manos llenas, que sin duda les compensarán por su traición.
Veremos cuantas personas de izquierdas tendremos cojones de salir contra tanta basura que subyuga al pueblo.
La causa de Dina es tan absurda y sin base de cargos, que es para alucinados, pero hay tienes como se la prepararon a Baltasar Garzón y a Elpidio Silva. Cuando les tocan sus privilegios no reparan en nada.
Responder
Denunciar comentario
0
0