X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Twitter

James Rhodes dice que ha tocado gratis en el acto para celebrar la "puta tonelada de pasta" que la UE entregará a España

  • El pianista británico residente en España se ha defendido en Twitter de algunas críticas por su participación en el evento
  • Rhodes ha interpretado este miércoles el Himno de la alegría antes del acto en Moncloa en el que Sánchez ha presentado el Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia de la Economía Española

 

Publicada el 07/10/2020 a las 17:34 Actualizada el 07/10/2020 a las 17:58
James Rhodes

James Rhodes

EP

El pianista británico residente en España James Rhodes ha recalcado que no ha cobrado nada por interpretar este miércoles el Himno de la Alegría antes del inicio del acto en Moncloa en el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado el llamado Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española.

"Buenos días. Un poco de Beethoven", ha dicho ante una cámara el propio Rhodes antes de comenzar su pieza musical. Y horas antes ya utilizaba su cuenta en Twitter para defenderse de algunas críticas por su participación en este evento.

De entrada, ha aclarado a los "haters" que no ha recibido "ni un céntimo" –"de hecho me he negado a cubrir los astos del afinador", ha bromeado– por tocar el piano en esta cita. Eso sí, ha dicho estar "súper feliz y nervioso" por interpretar a Beethoven antes del discurso del presidente pero sobre todo, ha apuntado, "orgulloso de ser parte de Europa" y aún más de llamar a España su hogar.

Ahora bien, ha señalado que, aunque "divertido", le resulta "un poco triste" ver "cuánta gente está furiosa porque alguien interpreta a Beethoven para ayudar a celebrar la recepción de una puta tonelada de pasta para ayudar a nuestro país a recuperarse", en alusión a los fondos que recibirá España para hacer frente a los efectos económicos derivados del coronavirus.

Con todo, el músico británico ha confesado para él fue un "honor" y "una forma maravillosa de celebrar" así ser parte de España y de su unidad con Europa. "Si estáis molestos por esto, tal vez toca revaluar prioridades. Si no estáis molestos, pues gracias por no ser consumido por el odio/la división. Amor y paz a mi amada España", concluye.

Más contenidos sobre este tema




9 Comentarios
  • Albi Albi 08/10/20 16:26

    Madre mía! Qué patriótico y qué bonico. Mil gracias por tu optimismo y por tu buen rollo. Qué orgullo me haces sentir de que estés a gusto en este tu país. :) Un besazo!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    2

    • Albi Albi 08/10/20 16:34

      Y es difícil sentir orgullo siendo espanyol...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • MPAC MPAC 08/10/20 13:50

    Que alguien pueda sentirse molesto con una persona como el Maestro Rhodes cuando se sienta  al piano y toque no tiene cualificación.
    Muchas gracias Maestro, es Usted muy Grande.
    Thank you so much...always.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Androide paranoide Androide paranoide 08/10/20 11:53

    Ya quisieran el facherio esspañol, ser un cuarto y mitad de patriota que James. Un abrazo Rhodes.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • passarola passarola 08/10/20 09:28

    Rodhes, hay que ver como estan sufriendo los fachas de este pais viendo que el gobierno actual va a disponer
    de una tonelada de pasta para "mejorar el pais" claro, hay que entender que los derechosos son mas de dar por culo. De ayudar, poco!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • 74camilo 74camilo 08/10/20 08:01

    Entiendo que la polémica vendrá por parte de los fachas y el objeto de la polémica sería intentar calumniar a este hombre diciendo que habría cobrado por su trabajo!!! Cosa que parece no ha hecho. Al alcalde de Valladolid también lo criticaban por ir a cenar al Vips, a Monedero por ir a un restaurante pijo (le invitaron).... está visto que nos quieren en alpargatas y mendigando en su "grande España"....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • Grandota Grandota 08/10/20 07:12

    Muy bien James, aunque sorprende que nos admires tantos, ya ves que aquí hay de todo, eso sí, los indeseables son los menos. Un abrazo

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    9

    • antoniolopezfernandez antoniolopezfernandez 08/10/20 13:29

      Muchas gracias James el facherio no te lo perdona te tienen puta envidia un abrazo

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      5

  • Bergantin Bergantin 07/10/20 19:50

    Gracias James. Amor, Paz, Salud y República.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    17

Lo más...
 
Opinión