La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Pablo Echenique

Echenique se burla del senador el PP que recibió a Iglesias con una corona real: "¿La lamió de rodillas?"

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, durante una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados.

infoLibre

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, se ha burlado este jueves del senador del PP que ha colocado en su escaño la bandera de España, una corona y un retrato del rey Felipe VI para recibir al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en la Cámara Alta.

"Son neonazis violentos apoyados por Vox": el partido de ultraderecha lleva a los tribunales a Echenique por estas declaraciones

"Son neonazis violentos apoyados por Vox": el partido de ultraderecha lleva a los tribunales a Echenique por estas declaraciones

"¿Pero lamió la corona de rodillas o se quedó la cosa ahí?", ha comentado Echenique en su cuenta personal de Twitter a propósito de esa imagen protagonizada por el senador del PP por Ceuta David Muñoz.

A la entrada de Iglesias en la Comisión para las Políticas Integrales de Discapacidad del Senado, el citado parlamentario ha colocado en su escaño la enseña nacional junto a una corona y una foto del rey como mensaje de apoyo a la Monarquía frente a las últimas críticas de Iglesias cuestionando la neutralidad del monarca.

Nada más comenzar la intervención del vicepresidente, el senador ceutí ha procedido a retirarlas pero la escena no ha pasado desaperciba para Iglesias, quien ha confesado durante su alocución que pensaba que el senador era de Vox, y no del PP, y tachando de "ridícula" la actuación.

Más sobre este tema
stats